Fichajes para la temporada 05/06

Q

Que puedes esperar del sport... el Madrid da al mejor jugador del mundo y 50mill por Adriano

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

kyle , parece que te has kedado sin palabras...

DarthVader

esa noticia es de un periodico italiano no del sport.

kyle

Vieira ya es jugador de la Juventus de turín y lo será durante las 5 próxima campañas, el traspasao se ha cifrado en 20M €

Emre Belozoglu, centrocampista internacional turco de 24 años del Inter de Milán, ha firmado un contrato de cinco años con el Newcastle inglés.

speciaL

#661 En italia. Un, dos, tres aprenda a leer.

JiMmY

He visto hoy en la tele lo de 50 Millones + Ronaldo x Adriano ajajajaja .

No cambio a Ronaldo x nadie en el mundo.

JMBaDBoY

#666 Pues yo sí, Adriano no puede estar a la altura de Ronaldo porque no lleva tanto como él jugando, pero es que en mi opinión es el delantero más completito que te puedes encontrar ahora mismo en el panorama internacional, y encima, tiene 22 años, es decir, que te puede dar muuuucho de sí.

JiMmY

Es tu opinión y la respeto, pero en estos momentos con 27 años no lo cambio.

B

Yo tampoco lo cambio... hay ke estar loco para darle 50 millones y a ronaldo... seguro, vamos segurisimo ke esa oferta no la a hecho el realmadrid... pero bueno, todo sea por vender mas periodicos o ganar un pokito de audiencia, no?

Kyle, te vuelvo a repetir, Te has kedado sin palabras ?, Cuando se empieza hablar de un tema, me gusta terminarlo y discutir todo lo ke haga falta.. y me jode ke ahora te kedes callao...

Y si no , pues dices MaTrAx , es verdad , tienes razon...

Sh1n0d4

Florentino no sirve para los negocios xD

Mira que dejar escapar a Solari asi como asi .... bah menudo cabestro xD

B

Solaria quien es ? Alguna jugadora o algo del equipo femenino???

Los contratos estan para cumplirlos ..

Florentino a sacado de deudas al real madrid y a su empresa.. Su empresa esta entre las 10 mejores de europa y antes de que entrara el, la empresa no era tan buena como ahora y estubo apunto de ser embargada...

Sin embargo , el Real Madrid despues de hacer lo que ha hecho, una Ciudad Deportiva Nueva.. Fichar Jugadores con precio mas alto de lo normal y renovar el Bernabeu.. es uno de los Clubs mas ricos de Europa... Gl.

Snake_vva

como decian antes , Vieira ya es oficialmente jugador de la juve , por 20 kilos.

Ito Se va al espanyol tras rescindir contrato con el betis .

Salva firma por 4 temporadas con el málaga

No cambies de canal k mañana mamamamamas

S

olle acabo de ver 1 noticia en a3 sobre ke baptista seva al arsenal sabeis si es verdad o x kuanto sa ido?

ami me da = kese vaya si traen 1 weno y dan loke kuesta pero como el congito no cumpla su palabra de venderlo x su clausula lo mato!

kyle

#669 no creo que al resto de la gente le interese nuestras diferencias, si quieres seguir hablando sobre el tema me firmas y me das tu msn y continuamos nuestra pequeña discusion, punto y final

pd; el mejor delantero del mundo es el "Scheva"

Matrax florentino es un buen empresario pero un mal presidente.

B

Kreo ke son discusiones en las que a la gente le puede interesar... Yo decia de hablarlo por aki y tal, para compartir con los demas tb.

El Foro esta creado para debatir y opinar cada uno lo que cada uno quiera...

El Foro no esta creado para pedirle el messenger a alguien..

kyle

El foro lo he creado yo, y lo he creado para tratar temas de futbol, no temas ni disputas personales, y no me busques las cosquillas.

Este tipo de cosas no aportan nada positivo a este "hilo deportivo" así que como he dicho se habla por privado o se deja de marear a la gente, que lo encuentro del todo cansino.

B

1º Este foro lo ha creado Letto y Compañia
2º Tu has creado un theard de futbol
3º Por ultimo, estabamos debatiendo por un tema de futbol, en que si el madrid daría mas espectaculo jugando por bandas o no...

:)

P.D: Ahora no estamos debatiendo nada relacionado con el futbol... Solo se que tu has empezado con este rollo, tan solo para pedirme el messenger. ( como los mariquitas )

kyle

a ver no me ralles escoria, esto no es TNT, sino tienes otra cosa que hacer que darme la chapa vete y apuñala a tu padre.

B

#668, no me faltes el respeto y no mientes a mi padre... borra ese post por favor.

Por cierto, no me podias a ver dicho de ke yo tengo la razon, y ke tu estas ekibocado, en vez de escribir toda esa mierda ke me has dixo ? venga ya.. no tienes mas argumentos para defender tus opiniones ? o es ke tus argumentos se basan en instultar cuando te ganan correctamente?

kyle

Tú no me has tratado con respeto así que no me pidas que te trate con tal.

yo he dicho y mantengo que las bandas en el futbol aportan mas versatilidad y mas jugabilidad, y por lo tanto mayor espectáculo, y el real madrid es un club que parece un circo, que tiene que dar la nota, fuera y dentro del campo, es un club que ha de ganar y dar espectáculo porque ellos se lo exigen.

pd; no voy a responder a ningun comentario tuyo acerca de este tema, lo doy por zanjado no considero que tu ni yo tengamos razón, tu tienes tu opinión y yo la mía y punto así que no des la vara y repito, al resto de la gente no le interesa esto y no favorece al hilo.

pd1; yo estoy borraxo y tendré mis sobresaltos pero almenos no olvido lo básico...

"#668, no me faltes el respeto y no mientes a mi padre... borra ese post por favor."

Aprovecha a editar que son las 3.47 de la mñn.

KaSe

estais jodidos eh, los 2 teneis razon, kyle dice ke usar extremos hace el juego mas bonito y matrax ke no hace falta usar las bandas para ke el juego sea espectacular, y los 2 teneis razon, no se ke estais discutiendo porke es innegable ke un ekipo ke use bien las bandas y tenga un par de extremos habilidosos da gusto verlo jugar pero si un ekipo tiene un kaka para dar pases por el centro y tios habiles para pillar los baloens tambien da gusto verlos, el problema viene cuando el ekipo se embota en el centro como le ha pasado muchas veces al barça este año, ke la intentaban tocar 4 veces en una baldosa..
y a cada uno le gusta una forma de jugar y lo hace segun los jugadores de los ke dispone y si a luxe no le gustan los extremos pues no pasa nada, porke ahi estan zidane o ¿robinho? para dar espectaculo

DarthVader

por favorr (sniff) que el thread no se convierta en un chat!!! los problemas personales los podéis debatir perfectamente en el irc .

último aviso.

FrNz

Veis KaSe es un tio sensato xDD

KaSe

si, soy sensato y maduro xD

AmiG

Segun informaciones del Marca, Baptista está a un paso de fichar por el Arsenal http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,654198,00.html

Mientras parece que Figo se podría ir gratis al Inter http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,654201,00.html

kyle

#685

El liverpool fué el primer interesado en fichar a Figo, pero se lo querían llevar gratis, y cuando el madrid exigió 3M € dejaron las negociaciones, pero estaban dispuestos a mantener la ficha del jugador.

El inter ofreció 1.8M € y el madrid no aceptó.

Ahora parece que le van a dejar marchar gratis, tanto Inter como Liverpool son rivales en la Champions (el liverpool tiene que pasar 3 previas) no sé cual será su destino, pero Figo en muchas ocasiones dijo que le gustaría jugar en la Premier League y ahora que el liverpool es el campeón de europa y los entrena Benitez quizá se decante por los reds... no sé.

De todas formas el futbol ingles le favorece mas a Figo aunque es un futbol muy fisico y duro, pero el italiano creo que no favorecería al bonito juego que desplega Figo por las bandas, es mi opinión.

FrNz

Yo creo que ahora con esto de que lo dejarán gratis Figo acabará en el Liverpool

Chacal_0x

Pues figo a sus años mozos si que hubiese servido en la premier, pero ya no, aun tiene la tecnica, pero ya no tiene la velocidad que tenia antes para irse de los defensas como queria. Asi que yo opino que le viene una liga de juego mas lento como la italiana.

kyle

una cosa que tiene figo es que es capaz de sacar esos cmŽs necesarios a un defensa en apenas 2metros para centrar, sus míticas bicicletas y pum, no sé a ver onde acaba.

A mi me gustaría que las colgase para el Moro y compañía, vosotros que quereís ? que se las sirva al Moro o al Adriano ? ;P

Sh1n0d4

Si ficha el Liverpool a Figo ... pffffff van sin banquillo xDDDDDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY