Fichajes para la temporada 05/06

speciaL

Sería cojonudo, despues de que se haya tenido que retirar Laínez y tras el recital que nos dio valbuena 'manos de mantequilla' la temporada pasada y esta el luis garcia 'no cojo ni una', el Zaragoza necesita un portero en condiciones.

Z

#59 ok, pos yo creia q era lateral izdo...
Por cierto, si se confirma lo de césar, me parece un buen fixaje.

TuR0K_Vva

Regueiro asta ahora en las filas del Racing de Santander ficha por el Betis

ISAILOVIC

#59 en el Calcio ha jugado o de lateral izquierdo o de interior izquierdo

Sh1n0d4

MMMMMMMMMM Si Bianchi entrena al Atletico de Madrid ... el Barsa puede salir beneficiado de ello!!! Pq Riquelme esta dispuesto a ir donde vaya Bianchi ... entonces podría haber trueque ... riquelme, perea o torres uhhhhhhhhhhhhhhh ojalá!

Z

#65, Perea no se va del atletico si Bianchi llega al Atletico.

DarthVader

perea tiene pie y medio en el bernabeu.

Sh1n0d4

Algo he aprendido de los fichajes y es que a veces parecen que esten cerca de un equipo y luego se van a otro ... como mola el periodo de fichajes me encanta XDDDDDDDDDD

Z

#67, ojala tengas razon... pero no me lo creo.

#70 el Pitina II exara humo este verano.. xD

ISAILOVIC

#68 A mi encanta tambien...esos rumores, esos reporteros del Larguero montando guardia en la RFEF el ultimo dia del plazo de fichajes esperando un bombazo, esos periodistas que se tienen que tragar sus palabras, esas reuniones en el barco de Florentino, esos jugadores cazados en reuniones secretas etc etc

Pontifex

pero sin duda lo mejor de este periodo son los never, never, never

Sh1n0d4

never again xddddddddd

ISAILOVIC

Nunca me mover de aqui, en esta ciudad me han tratado muy bien, me siento muy identificado con los colores y no me iria por nada del mundo

(Tras una temporada buena, 5 ofertas y 4 Millones de euros por temporada)

Me da mucha pena irme de esta ciudad, pero la directiva y cuerpo tecnico han comprendido la decision de que es una oportunidad unica para mi. Es la primera vez que lloro en mucho tiempo (Estara utilizando de klinex billetes de 500€)

Pontifex

no viene mucho al caso, pero el otro dia, mientras defecaba lei en una revista(creo que era la siete) que la fortuna de florentino es la misma que la de abramovich, con esa pasta, porque no pago lo que pedian por vieira?? o por henry???

porque no invierte su dinero en el madrid tanto que lo quiere??

Z

Porq Abramovich pone su dinero en el club, y Florentino q yo sepa no pone nada de su dinero, simplemente a cambiao la estructura organizativa y su persceptiva comercial. El no va a poner dinero. Y por supùesto, el al estar en el Madrid tb gana pelas, q a estao aciendo obras y las a exo su constructora... y ademas supuestamente tb iba a techar el bernabeu.... tb lo ara el.

PD: trueke Perea - Figo YA!!! jejej xD

Editado: Abramovich

Pontifex

pero figuetas no ha acabado contrato?
bueno, lo de perea lo veo imposible, porque si roncero ha dicho que es imposible es que no va a venir en su vida

Z

A Figo le resta un año de contrato, igual q Helguera y no se si tb R.Carlos.

ISAILOVIC

La diferencia entre Abramovich y Florentino es que el Chelsea es de Abramovich, y el R.Madrid es de los socios...asi que florentino no va a arriesgar en algo que no es suyo, mientras que Abramovich puede hacer lo que quiera con el Chelsea

#75 Ibraimovich no es delantero de la Juve? xD

Pontifex

mirad la portada del as, ahora dicen que el madrid va a por pablo garcia, central de osasuna.
a mi me parece una apuesta demasiado arriesgada

Z

#79 Es mediocentro

Pontifex

si, perdon quise decir centrocampista

kijuna

#75 ninguna de las obras del madrid las hace florentino, es lo primero q dijo, q no iba a sacar beneficios a costa del madrid

no pone dinero pq el madrid no es suyo y no saca ningun beneficio de el (otra cosa es q los sake por chanchullos, pero no creo q le haga falta)

ISAILOVIC

#82 TODOS los presidentes de futbol tienen chanchullos con sus equipos (Obras, comisiones, fichajes extranos, etc etc)

Z

Pos yo tengo entendido q todas las obras del Madrid las ace ACS

DarthVader

ahora dicen q 42 mill por henry.... dudo q el barça llegue a tanto........

Z

No se cuanto dinero tendra el Barça...(no creo ste bien economicamente la verdad, pero no se) pero Nuñez y Gaspart no dejaron deudas en el club?

¿Cuanto costo Ronaldinho? 30 mill ?

Elektro

Pues no se si llegara a tanto el Barça, pero por 25 millones no espereis comprar a Henry xDD. A no ser k se les haya ido la pinza a los del Arsenal y lo vendan por ese precio, k seria regalao o.0

PD: Y por cierto, Owen ha exo ta noxe un hat trick contra Colombia...como lo venda el madrid...menudo error, es una puta makina :P

Pontifex

el que dejo deudas fue gaspart, nuñez era una rata cloaca

n00thinG

Vamos por partes :

1º Gerard ficha cuatro temporadas por el Mónaco :O sorT

2º Riquelme-Perea-Torres: Carambola a tres bandas mas :O q el otro xD
“Donde vaya Bianchi, voy yo”, reveló Riquelme en la intimidad del vestuario del Villarreal.

Perea en el barça?¿ seria gran fichaje xo es extracomunitario, y Torres no se io

ANDREz

Perea es extracomunitario luego al Barça dificil,...
Torres es bueno, pero el Barça teniendo lo que tiene no creo q necesite al niño (16 goles)... yo le he visto jugar con la selección y no le hecha ganas (no m gusta ese tipo de jugador).

Prefriero que el Barça pille solo un BUEN CENTRAL y se dejen de tonterías...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY