Fichajes para la temporada 05/06

ANDREz

VanBommel > Barcelona ...

sugerencia kyle:
pon arriba fichajes oficiales, abajo rumores y cosas no oficiales y no pongas que si el madri tasa a no se kien en nose kuanto xq eso no sabes tu si es oficial

Lamikiz viaja a londres para negociar con abraimovich por Del Horno > http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,638382,00.html

Gerard nuevo jugador del Monaco
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,638360,00.html

n00thinG

me llamareis loco o lo q querais xo a mi torres no me da mas la verdad, nose si sera x verlo jugar en la seleccion y en el atletic que puede ser q no reciba los suficientes pases de gol que en otrs equipos como en el barça tendria, no me gusta pal barça.
Y Perea si se nacionalizara, sin pensarselo.

olablair

como quieres que te llamen loco por llamar paquete a un tio que falla más que una escopeta de feria? xD

n00thinG

mucha gente tiene a torres en un pedestal x eso lo decia jajaja

prefiero a illa illa illa villa maravilla lalala

DarthVader

torres ha sido el maximo goleador nacional en un equipo tercermundista en el cual él ha sido el único delantero. Sa tenio q pelear con todas las defensas de españa.

Torres en un grande brillaria más, ponle a beckham-Zidane o un ronaldinho-deco-xavi detras y se infla a meter goles y más aun si juega con otro delantero al lado.

No digo q sea un crack, pero tampoco es manco. Lo quiere el milan-arsenal-y manchester united. Ademas del barça. (aunke el barça lo lo pillaria por un trueke con riquelme.)

ISAILOVIC

#95 de acuerdo contigo

Creo que si el Atl.Madrid quiere volver a ser un grande no deberia echar a la mitad de la plantilla cada verano. Perea quedate!!

Q

Espero que sea verdad lo que pone la portada de AS hoy, y que el Madrid va a por Pablo García, es el tipo de jugador que necesita el Madrid, con capacidad para jugar como único mediocentro y no exento de calidad.

También se ha leido en Marca un truque de Samuel + Solari + Figo + Dinero por Adriano... a ver si es verdad que cuaja.

PD: En los fichajes oficiales falta Jankulovski por el Milán ( ex de Udinese )

n00thinG

primer año i ya deshaiendose de samuel xD
el gran fichaje del madrid de este año va ser woodgate :P

Z

"Samuel + Solari + Figo + Dinero por Adriano..."

vamos ni de coña!!!

Elektro

Hombre, yo si k hacia un trueke por Adriano, kizas Samuel + Solari por Adriano o algo asi, pero Samuel + Solari + Figo + Dinero? Ni k fuera pelé U_U'

Q

#100

Si ha Figo lo van a regalar, va a pasar como Rivaldo se va a ir gratis vaya donde vaya.

Yo desde luego no me lo pensaba Solari + Samuel+ Figo + 20 mill de euros por Adriano los daba desde luego.

kyle

quinto, si hacen ese trueke, en breves volveran a pagar las talegadas como hace años, fichajes de figo y zidane y demás eran unas cantidades exageradas xD

Q

No tiene porqué... Para mi Samuel es un central que su precio deberia rondar los 5 o 6 millones de euros, Solari 10 o 12, y Figo ahora mismo 0... que sumado a 20 mill de euros no es tanto.

De todas formas el inter no es tonto no creo que lo suelten.

S

quinto pablo garcia lo vio 1 el sevilla asike dejarlo en paz :P

ISAILOVIC

#103 estando como esta el futbol...de veras crees que solari vale 12 millones?

speciaL

#92 Toda la razón

#95 Pues villa se ha quedado a un gol del 'maravilloso' torres y creo que el zaragoza no llega ni a tercermundista. Vamos yo no quiero a Torres en el Barça ni en pintura, pero nosotros no decidimos xD si hubiera trueque con el at. madrid yo luego se lo ofrecería al arsenal + dinero y que nos den a Henry xD :P

M

joder pues a mi torres no me gusta muxo, pero antes de cambiarlo por henry (y encima tb dando algo de dinero) desde luego me lo kedaba.

DarthVader

yo he oido
beckham-zidane-figo-raul-r.carlos-samuel-woodgate-solari- + pasta por el 50% de los derechos de adriano....

vamos q el madrid se cree el inter es tonto o algo...

^^

Q

Según ha informado del padre de Kaladze, este será jugador del Chelsea en los próximos dias.

kyle

esto se está desfasando xD, señores seriedad, que será lo próximo ? el fichaje del quinto por el Real madrid xD

speciaL

xDDDDDDDDD

DarthVader

Pablo García al madrid y esto es cierto y esta hecho.

ANDREz

yo lo que le he visto en la selección:
TORRES FALLA UN MONTÓN

puede ser que con Deco Xavi Ronaldinho marcara muchos más goles... pero ... y si en lugar de él fuera Henry o Sheva o Rudd ?... esk.... NO WAY

#special eso sta bien xD lo pillamos por riquelme y saviola y al arsenal por henry y 8M€ xDD

Pontifex

ATENCION!!!!!!!!!!!! BOMBAZO!!!!!!

ultima hora, he leido en unos foros que el padre de quinto dice que su hijo ficha por el madrid a cambio de casillas y 50 millones de leuros

kijuna

pos pablo garcia al madrid....no es q ilusione mucho pero enfin...

no es ese con el q helguera y no se kien mas se peleaba siempre?

FrNz

kijuna es ese que siempre se mete con los jugadores del Madrid, pero en cuanto le han ofrecido fichar no se lo ha pensado xDD

Comprad0r

si claro...medio ekipo por adriano
<../ironia-LOL>
El inter esta loco..

Q

#115

pues Pablo García es un jugadorazo, me hace bastante más ilusión que juegue el que juegue Beckham por ejemplo, por fin un tio que tiene caracter y que no se achanta con nadie.

DarthVader

#118 cierto. Pero pueden jugar los dos.

Beckham ha de jugar como en la seleccion inglesa. Pegado a la banda y a centrar mil balones. Visteis el 3º gol de owen?

Pero q PEDAZO DE CENTRO CAYENDOSE DE BECK!!!!

Sin parabola q hizo la bola.

Beckham centra y tira faltas como dios. por lo demás, No le pidas más.

UnReaL

#119 tmb vende camisetas, hace anuncios ...
menos pablo garcia y mas sergio ramos y robinho ..

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY