Fichajes para la temporada 05/06

B

AmiG, eso del pasado lo dije en tono ironico... , por que vamos, el ultimo derbi es el ultimo, y se entiende como que es el presente, por ke no a habido mas derbis hasta el momento..., veo ke no pillas nada.. xD A mi el pasado me importa bastante, mas el presente y el futuro, pero el pasado tb.

DarthVader

#1007 "Mirar a los putos cules, como defienden a su club diciendo tonterias.. "

MatrAx respeta y serás respetado. Hasta los merengues te lo discuten. Yo soy merengue y es que dejo de ser del madrid por tu culpa, por no tenerte de mi lado.

gL.

Chacal_0x

q pocos fichajes hay en agosto :(

Berto

quiero poner esto aqui, fue ayer (o antes de ayer) en partido amistoso entre juve y benfica...fantastico ^^

http://juventus.abu-jassim.com/2005-2006/juv_1-0_ben.wmv

Zh4ROK

sin Ibra xDDDD omg ke golazo

Jacob_Conde

No se si Koeman aplaudia para animar a sus jugadores o el gol de Ibrahimovic, madre mia que pepinazo le ha metio.

DarthVader

no me lo creo. sin ibra madre mía. eso ni en el pro.

C

vaya penika de portero..por mui fuerte que valla si esta colocado ( que creo que lo estaba) desde esa distancia se para...no se que coño hace xD

JiMmY

Está claro ke Cañizares o Mora lo hubieran parado.

DarthVader

#1030 kieres decir entre los dos no? xD

iMcOma

pff sin golazo de ibra... me recuerda a un gol que metio van nistelrooy a inglaterra en un amistoso XDD

JMBaDBoY

Pero tío, si es el Benfica, que va a ser amateur XD

Digáis lo que digáis, para parar eso:

1º Hay que estar bien colocado

2º Hay que tener reflejos

3º Hay que tener técnica y ser un gran portero.

Y qué decir, el gol es una maravilla, pero está claro que de 100 que chutas así entran por la escuadra 5.

JMBaDBoY

Es igual que Kluivert, no es un goleador, pero vamos, que de técnica es de los mejores del mundo junto a Henry diría yo... eso sí, de cara a barraca es un fallón de la hostia.

speciaL

Para imposible el que le metio a Italia en la Eurocopa xDD

http://www.soccerclips.net/euro2004/18.6/X-italy-sveden-1-1.zip

JiMmY

Tengo una duda. Cuando hablais de técnica, a ke os referis? xq me haceis dudar bastante.

JMBaDBoY

#1038 A como toca el balón, como regatea, como controla, como hace bicicletas, que métodos usa para irse del rival...

JiMmY

Ah, como pones ke es el mejor del mundo junto a Henry.

Yo pondría antes a Zidane o Ronaldinho.

JiMmY

Henry es el amo.

JMBaDBoY

No no, pero me refiero de DC exclusivamente.

Kluivert, Ibrahimovic... me refiero a que no son grandes goleadores, pero de técnica son de los mejores (Kluivert ya no tanto).

El único o únicos que he visto con técnica y gol combinados son Ronaldo y Henry, Ronaldo no tanto ahora mismo, pero Henry sí.

JiMmY

Ah, delanteros ok.

Elektro

Pa gol de Ibrahimovic de pes este:

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=33I2BOGAM61VK03SZ2G3RO8GPN

...sobran las palabras, parte hasta al camara toas las veces xD

Comprad0r

#1045 un gran gol :P

Berto

ibrahimovic regateando es de lo mejor que hay en el mundo ahora mismo, cierto que no es un goleador es mas un segundo delantero si le pones un tio como trezeguet alado pues sacas un rendimiento increible, mismamente gravesen ha dicho que ha sido el jugador mas dificil de cubrir que el se ha encontrado en un terreno de juego, me acuerdo que lo lei en una entrevista que le hizo as.

kyle

Regateando el mejor es el "búfalo" Ronaldo eso no hay duda, pero Ibra es un clasemundial apesar de su gran envergadura toka el balon como un enano, hace muchas piluras me encanta ;>

Berto lo de Gravesen igual es, pk ibra mide o más y es un tio muy grande con una zankada enorme, sino mira el partido contra el madrid como le metia cuerpo a helguera y éste no podia hacer na ;/

pd; ese en la premier no duraba 2 telediarios xDD 1era chuleria pasa, 2da sin pierna.

Berto

hombre, esta en la liga donde dicen que de verdad se ve si un delantero es bueno o es malo y en su primera temporada alli ha metido mas goles que batistuta o maradona en sus respectivos debuts en serie a (son datos que lei, ni comparacion ni nada xD)
recordemos como se comia los mocos henry en italia, que poco mas y lo echan a patadas xD

JiMmY

#1048 pues Cristiano Ronaldo hace o mas virguerias y ahí sigue.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY