Fichajes para la temporada 05/06

Jacob_Conde

#1051 Tal vez te equivocas en lo de jugar en barcelona y madrid sería mejor para él y que deslumbraría más. Piensa que el nivel técnico de los jugadores de la juve es inferior al del madrid y el barça. Creo que por eso destaca más este jugador, porque es superior a sus compañeros, aqui seria uno más no igualable a Ronaldinho, Deco, Zidane o Ronaldo por ponerte un ejemplo.

Berto

no creo que sea asi, la juve ha llegado mas lejos que el madrid y el barsa en champions y ademas es el campeon de italia, alli es un crack, pero aqui seria uno mas? lo dudo, y no solo con la juve, con suecia que no es una superpotencia, hizo una eurocopa de puta madre

en calidad esta al nivel de los mejores, capello sabe que clase de jugador es y como ha de utilizarlo, si alado le pones un delantero como es el caso de trezeguet, pues el atake funciona a las mil maravillas, aunke la juve no sea de juego vistoso.

JMBaDBoY

#1053 De técnica creo que no hay casi nadie comparable a Ronaldinho... si me dices de hacer magia con el balón, bicicletas y de todo me quedo antes con C.Ronaldo

R

http://dannypanna.footballclips.net/skills/Zlatan%20Ibrahimovic%20flip%20flap%20.mpg.zip

eso es fantastico xD

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con JmBadboy en técnica sólo Zidane (ahora teniendo un buen día, antes de sobra) es capaz de igualar la técnica de Ronaldinho, aunque este último es más explosivo y Zidane más elegante.

kyle

Cristiano Ronaldo es un buen jugador, y dejalo ahí si me mandas escoger a un extremo me quedo con el Figo del Barca, si me mandas escoger otro extremo me quedo con el Figo del Real Madrid, hacía bicicletas un par de regates lo justo pa sacar medio metro y centrar, cristiano ronaldo es muy espectacular y pero le habeis visto hacer algo bueno aparte de pirulas ? seguro que a ferguson le gustaría que hiciese menos pirulas y más goles o mas asistencias.

pd; hablando de pirulas las que hace zlatan ibra con su altura y envergadura (a saber lo que calza ese tio) es exagerao, tengo videos de Ibra con el ajax haciendo goles sentando a 5 y 6 jugadores, en cambio ves al Scheva le ves hacer tantas pirulas ? va pilla bolo y gol, a eso me refiero con lo de cristiano ronaldo, que muxo adorno pero no cuaja.

JiMmY

#1058 dados tus comentarios supongo ke no habrás visto al C.Ronaldo del último tramo de la temporada pasada o el inicio de esta. Espectacular, ya no hace tantas monerías pero te deja roto como kiere.

No creo ke haya un futbolista con el juego de piernas ke tiene C.Ronaldo.

Berto

quaresma no es ningun pufo, no se le dio la oportunidad porque rijkar se llevaba mal con el, pero es un gran jguador dificil de parar en el 1 contra 1

iMcOma

ya que poneis videos echadle un ojo a este de robinho XD

http://www.robinhoweb.com/videos/robinshow.wmv

ShAdOw000

Joder izo 7 bicicletas seguias....ya es el mejor jugador del mundo ¬¬, joer ese video solo demuestra ke ace las bicicletas bien.....aparte de ke ta mas repetio ke el ajo.

Yo cuando lo vea jugando y cuando pasen 5 o 6 partidos, te digo si es weno o malo, pero en un video ke se lleva como la kk a un defensa ke no lo conoce ni su madre...

Salu2

iMcOma

#1064 va tio no te quemes tanto anda, que solo puse un video de una buena jugada que ha hecho en brasil. lo puse por que en otros post anteriores estaban poniendo videos de goles y jugadas y por lo que se ve si el video no es de ronaldinho o un jugador de un club extrangero esta prohibido.

Koe

si por tener buen juego de piernas y hacer buenas bicicletas ya se es un crack mundial, fichar a denilson

elektro, jimmy solo he dicho q hablabais de juego de piernas y el otro ha puesto un video de robinho haciendo bicicletas como q por hacer eso ya es bueno, por eso dije lo de denilson

Elektro

Pero k murmurais los 2?

Si Imcoma solo ha puesto un video de Robinho iwal k se estan poniendo videos de Ibrahimovic, y no ha dixo nada mas.

Y ya saltais los 2 poniendo k si por eso es el mejor jugador del mundo o si es un crack...pero ha dixo el algo?

Relajaos un poco anda, k la vida es bella :P xD

PD: OK Koe, pero esk veo a la gente cada vez mas exaltada xDDDD

JiMmY

#1066 nadie ha dicho ke sea un un crack mundial, simplemente conteste a este comentario del #1048:

"pd; ese en la premier no duraba 2 telediarios xDD 1era chuleria pasa, 2da sin pierna."

kyle

Respecto a mi comentario de "hacer chulerias te pueden costar entradas duras" de exo ocurre, a lo que me refiero es que a veces jugadores como cristiano ronaldo se empeñan en hacerlo complicado, me explico romper a un defensa 4 veces seguidas no tiene sentido más que para que te rompa la pierna en la siguiente tonteria, si le rompes 1 vez y ganas medio metro centra y dejate de mamonadas y así cansas menos.

a mi no me gustan los jugadores que están constantemente haciendo florituras, mira sino SWP "shaun wright philips" el mejor extremo de la premier y de los mejores del mundo como se sobra sin hacer tanta tonteria.

JiMmY

#1069 a ese le ha fichado el Chelsea no?

Vaya 2 banditas, Robben - Philips

T

#1070

Sí, lo ficho el Chlesea por 30M.

Jacob_Conde

Saviola por fin encuentra salida del Barcelona, se va al Sevilla dejando al Español sin el delantero argentino. Eso sí, va cedido y SIN opción de compra.

Comprad0r

Pues es una mala suerte para el sevilla que no pueda ficharle el 100%, si este año el barça no lo queria, no creo que el próximo año lo quiera, lo veo una tonteria cederlo solo un año, vamos pienso yo.

Saludos.

JMBaDBoY

#1073 No es tanta tontería, puede que Maxi se vaya porque hace una buena temporada y llega una buena oferta por él (por ejemplo), o porque Larsson tiene una lesión y decide retirarse...

Almenos que sirva al Barça, que para eso le han pagado su sueldazo estos 3 años...

Zh4ROK

marko van basten no kiere combocar a mark van bommel para disputar un amistoso de holando vs alemania

XDDDD lo va a tener chungo van bommel este mundial joajoajo

Comprad0r

Para eso que lo vendan ya a Maxi-gol y no dejan sufrir a un chaval que es un gran jugador. No sé si despues de lo que están haciendo con él quiera estar despues en el barça, no lo sé, si despues del año de contrato lo dejan y quiere quedarse, ole sus cohones....pero bueno, para gustos, colores.

Saludos.

JMBaDBoY

Pero debo añadir que a mí ya me está bien que Saviola se vaya, y bien lejos, pero no al Sevilla.

El Sevilla, ese club cuyo presidente ha puesto a parir al Barça? Ah sí sí, y ahora Laporta hace oídos sordos y cede al jugador y encima sin pagar el 100% de la ficha (recordemos que el señor Laporta decía que si no pagaban el 100% no se iba cedido).

Después, Saviola, ese jugador que pasa de su club en el verano del 2004 por irse a los JJOO, ignorando a quienes le pagan?

Y otra cosa os voy a decir, contadme las asistencias que ha dado saviola. Un dos tres... las sabéis? No? PUES CLARO QUE NO, y todo por culpa de su contrato de mierda en el que cobra 6000 € por cada gol que marca, egoista como él sólo.

Y eso sin contar su avaricia, DINERO DINERO Y DINERO, es en lo que piensa, ha pasado de ir al Espanyol y a cualquier otro equipo porque quería seguir cobrando su ficha de 5 millones de € (uh cuidado, que si se lo rebaja 1 millón se va a morir de hambre).

Ale, por mí, que le den.

Jacob_Conde

JM lo que dices es algo de cajón, que jugador no quiere más de lo que cobra?. Se sabe que con lo que ganan tienen para pagarse su vida, la de sus hijos, nietos, bisnietos, etc... pero siempre quieren más y llamese Saviola, Raúl, Vicente, etc. Por eso me parece injusto que digas que le den a Saviola con tanta alevosia, teniendo en cuenta que hasta Etoo ha pedido este año más dinero y eso que este tampoco se muere de hambre y seguro que no le dices que se vaya lejos.

Lo del Sevilla también es de traca con sus relaciones con el Barcelona, pero creo que con este gesto Laporta trata de ganar un poco de amistad con el equipo de Sevilla.

Edit: Parece que el Málaga está a punto de contratar a De Los Santos, para así tener su tercer uruguayo en la plantilla.

CoNNoR

Lo mas logico era la cesion NINGUN club va a pagarle la ficha que cobra no es tan bueno para estar en Milan Madrid o Chelsea unicos clubs que podrian pagarle esa cantidad. Y mejor la cesion el cual permite 3 cosas 1º Que Saviola juegue, 2º que el Barça se ahorre una pasta y 3º intentar que se luzca en una liga potente para ver si algun equipo esta dispuesto a ficharlo aunque den 2 duros por el.

Otra cosa es que el tipo de juego de Saviola no pega con el actual Barça por ello Rijkaard no lo quiere porque sabe que va a ser una molestia en el vestuario.

Sh1n0d4

Es logico que un jugador se vaya donde le paguen más. Es asi de simple.

Recordemos que con la cesión de Saviola al Sevilla, el barsa se reserva una opción preferente de compra por el sevillista Alves. ;)

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY