Fichajes para la temporada 05/06

kijuna

#1198 "telo vuelvo a repetir 10000 veces si el sevilla hubiera fichado bien el año pasado en el tema de la delantera hubieramos kedao 3 easy"

esto es lo q me referia de los fichajes, q sera mejor q hubierais fichado para kedar 3º easy q kedar en uefa sin deuda

pero q me da lo mismo, q ganeis tol dinero q kerais y planteis un cesped decente con el q a mi ni me va ni me viene, solo lo decia pq parecia q te parecia mejor el dinero ganado q haberte kedado con los jugadores, pero weno te entenderia mal, lo siento...

S

kijuna para zanjar el tema y viendo ke ninguno de los 2 nos hemos entendido

prefiero 3000 veces :
palop
alves ramos navarro david
renato maresca
navas baptista reyes
fabiano

ke a palop
alves ocio navarro david
renato mareska
navas correira
fabiano saviola

tio prefiero 3000 veces ramos reyes y baptista ke el dinero ke sake el sevilla para fichar y pagar deudas pero es lo ke hay
el sevilla es hoy en dia un ekipo de vender aunke este es el 1 año en mucho tiempo ke obtienen beneficios

espero ke no te cabres conmigo y tengamos 1 wena relacion en mv ;) enga suerte

kijuna

jeje, vale tio no te preocupes

1 besooo :P

B

cnt tkm

Zh4ROK

esa frase ultima de seco a sonado a romance pronto os veremos en salsa la vida rosa o como se llame ese programa ^^

S

klaro nadie conoce el programa psss reconocedlo todos los aki presentes han oido hablar de ese programa o lo an visto al menos 30 segundos

kijuna y yo no tenemos nada mas ke nada x la distancia ;)

kijuna

estoy ahorrando para el ave (L)

ruben132

Sergio Ramos se va al Madrid.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050831&xref=20050831dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

EDITADO: Todavia ni en la web del Sevilla ni en la del Real Madrid está el correspondiente comunicado oficial.
Ya veremos mañana por la mañana si se confirma o por lo tanto el AS será mañana el periodico mas vendido de España :)

Sinobin

El Celta ha fichado al internacional sub 20 holandes De Ridder, Interior derecho

KaSe

le fichan fijo al ramos

JiMmY

ojito con el madrid si se traen a ramos.

Necris007

pagar las cantidades que se estan diciendo por S.Ramos me parece una barbaridad..esta completamente sobrevalorado.. si , es un buen jugador i polivalente pero...

S

visto ke sergio ramos esta dando a entender ke se kiere ir lo mejor es sakar el mayor dinero y desearle suerte

kyle

Simao delantero internacional portugués, que actualmente milita en las filas del Benfica, esta siendo pretendido por el Liverpool.

El liverpool a la desperada éstá intentando hacerse con los servicios de Simao, para reforzar la banda derecha, aunque en realidad el jugador es delantero puede jugar sin problemas por las bandas y como 2do punta, como ya ha demostrado.

El liverpool empezó las negociaciones ayer martes, y se estendieron hasta altas horas de la madrugada, sin llegar a un acuerdo, la oferta del Liverpool partía en 10M €, y el Benfica no estaba dispuesto a negociar por menos de 15M €.

Hoy las cosas han cambiado, el Liverpool ha ofrecido 15M € por Simao, pero el presidente tiene miedo a perder al buque insignia del club, mientras el manager del equipo está de acuerdo en vender al jugador por los 15M €.

Las noticias de ultima hora hablan de que el Benfica ha considerado que el jugador sólo se marchará por almenos 20M €.

Mi opinión;

Sel Benfica pide 20M € que se olviden, porque el Liverpool este año no se metió en la puja de SWP jugador que acabó en el chelsea por 30M € , uno de los mejores extremos del mundo, simao no vale 20M € ni de coña.

pd: a mi me parece una sobrada que pidan 20M € por Simao, ya 15M € me parece muchos.

Q

Ya es oficial parece, S.Ramos al Madrid por 25 millones.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/08/31/liga/1125482887.html

Hasta las 18:00 parece que no lo van a confirmar los clubs.

Zapador

Habeis visto el comunicado oficial del sevilla en su web? lol xd

37 millones € o no se vende :o

Comprad0r

Si hombre! al final 40m€ xDD

UnReaL

"La idea es que el Sevilla sólo venderá al camero si el Madrid paga directamente a la Entidad la cláusula al contado, que asciende a 27 millones de euros"

siiiiii vamossss 37 !! pero para los culés, 57 :D

S

pues ami 27 millones x ramos nome parece malo joer mira woodgate 24 ...

Elektro

A mi me da iwal el dinero. Si k es verdad k parece un poco caro, y no vale compararlo con Woodgate porke eso fue un timo xD, pero como he dixo siempre yo no lo pago xD, y si tito Floren lo paga es porke puede permitirselo, asi k gran fichaje sin duda!!!!!!

sPoiLeR

joder sin ekipo q vamos xdddd

Berto

no habia 170 mill para fichar? pues que mas da el precio cojones, el dinero no es mio, lo bueno es que tendremos central pa años y encima es español

sPoiLeR

Este año habia mas pasta porque el presupuesto rondaba los 300 mill. €. De todas maneras tambien van a reformar el Santiago Bernabeu y la obra es al estilo "Floren", faraonica, digo yo que habra que ahorrar algo, porque acristalar el Bernabeu cuatro duros no debe costar xd

Berto

a florentino siendo presidente de acs las obras por 4 duros, ya ves la ciudad deportiva xD

S

veras si al final el año ke viene se va tambien navas pa sustituir a beckham xD.......

weno aunke se haya ido pienso ke segimos teniendo 1 grandisima defensa
suerte a s.ramos y ojala se convierta en 1 de los mejores defensas del mundo

JMBaDBoY

Grande Sevilla, ya de paso les podéis regalar las butacas del estadio.

Espero que si algún día el Barça se interesa en Alves o algún jugador cedan a negociar, después de haber cedido a Saviola más les vale.

Ya puede hacer algo el Madrid este año:

Woodgate 25 millones

Baptista 20 millones

Robinho 41 millones

S.Ramos 27 millones

S

jmbadboy vosotros nos cedeis a saviola y por eso vais a tener opcion preferencial de compra x alveS??? enga hombre

el sevilla nunca a kerido vender esos jugadores pero entre la nueva ley y ke encima se kerian ir pues no habia nada mas ke hacer

esta klaro cuando el madrid llama a tu puerta nadie se niega a no ser ke pertenezca a un club estilo (juve,arsenal,ManU.....)

respecto a lo de los gastos del madrid :
el madrid puede hacerlo parace ke te joda ke el barsa tengo 0 duros y el madrid dinero para dar y regalar....

JMBaDBoY

#1227 Como si Saviola fuera malo, igual para el Barça no sirve, pero para el Sevilla es de los mejores jugadores de la plantilla hoy por hoy... y ya me dirás si es importante o no a final de temporada.

S

pero amos haber eske llega cedido i x ke te cedan a un jugador es de gilipoyas dar opcion de compra preferencial x alves
aun asi si salves se fuera al barça tendriais ke dar dinero k parece ke se os ve cortito

Zh4ROK

JMCHICOMALO tu los precios los lees en el carrefour? el madrid no a pagado 41 mill por robinho asi ke deja de inventarte cifras.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY