Fichajes para la temporada 05/06

UnReaL

si los cules todos hacen eso ... ponen mas millones en los fichajes y restan en las ventas XD
ains ...

Zh4ROK

ellos ke se conformen con ezquerros ke nosotros nos conformamos con robinhos baptistas sergio ramos y un largo etc ^^

#1233 e posteado 2 y no e dixo una frase ^^ perdona por postear tanto ;O ...

Li0nheart

Mmmm gran fichaje sin duda el de S.Ramos...
No es para nada como Samuel.

Se coloca mejor en el campo, cuando va casi siempre roba el balón... Me recuerda 1 poco a Puyol.

Mejor que este en el Madrid porque si llega a formar dupla con Carles hubiera sido casi infranqueable la defensa del Barça.

Gran liga la de este año.

zh4rok vale que estes euforico pero no postees 3 veces para decir una frase.

olablair

#1232: Siempre puedes editar el primer mensaje.

JMBaDBoY

Zh4rok pues en la mayoría de medios dicen 40 millones de €... que eran 50 millones de $ al cambio.

Edit: Ok, tenía razón, la claúsula eran 50m $ pero Robinho rescindió del 40%

Berto

fueron 24.5 millones lo mismo que costo baptista, porque al final creo fue por acuerdo entre clubes y no por pago de clausula

Comprad0r

Que lio teneis xD

Alrededor de 24,5 millones de € y 28 de Dolares fue lo que pagó el madrid, porque sólo pagó lo que se lleva el club, como el jugador no queria su parte 40% más, se quedó sin ese dinero, que puede llegar +ó- a los 50millones de €.

Puede que me equivoque en el cambio de € a $

||
||
\/
Seguro pero a mi me da igual.

P.D: No sé por qué os rayais con la pasta, si saliera de vuestro bolsillo lo entenderia xDDD

KaSe

de algun modo lo recibira, eso de perdonar perdonar como ke no, nadie perdona 3000 millones xd
cuanto cobra robinho?

S

cobrara 4 kilos brutos easy

sk0rpion

A lo tonto tonto no se hace oficial el fichaje y son las 21:00 de la noche , a k esperan?

Lagwagon

Vamos floren vamos.

JMBaDBoY

Igual están negociando, me da a mí que Del Nido le quiere chupar toda la sangre.

Zh4ROK

Tiene ke ficharlo seria el verano perfecto omg

kyle

Que lo fichen, así Helguera se pira en el mercado de invierno y va pal Liverpool xD

sPoiLeR

o para el newcastle...xD ahora todos los equipos ingleses les da por comprar jugadores españoles y se empieza a extender por la zona de belgica,holanda...etc (cesión de Portillo)

ruben132

Lo anunciaran a las 23:59:59 para joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zh4ROK

dios el as dice ke por 8 años xDDDDDDD no se puede mas de 5 no? o eso tenia entendido...

UnReaL

si ronaldinho puede hasta el 2014 ... XD

JMBaDBoY

Ojo con los equipos de Inglaterra y Francia, que han firmado unos nuevos acuerdos televisivos y tienen muuucha pasta... creo que si España no mejora en este aspecto dejaremos de traer a los mejores jugadores de aquí a unos años, ya veréis...

Comprad0r

#1244 xDD Pero se necesitaria otro central para cubrir esa baja :p x"D

#1249 Eso tb es jodido y no lo ha visto mucha gente ese dato y parece que no es nada pero a la larga....... :S

kyle

Helguera ya está encabronado con el Aragonés no le lleve a la selección, como el luxe le meta un par de partidos en el banquillo la arma, ya sabes que Helguera le metieron unas sanciones el club por hablar más de la cuenta en la era de Valdano, como no esté conforme se pira y te digo yo que si se quiere ir, se vá, y en españa Rafa Benitez está muy bien reconocido por los propios jugadores.

Ademñas el madrid tiene a pavon, a sergio ramos a woodgate y a ese chaval que ha traido del albacete y a helguera, sobran xD

Zh4ROK

yo sinceramente no entiendo ke ronaldinho aya renovado tanto tiempo ;SSS se kerra dar importancia o algo pero no se cree ni el ke se vaya a kedar to ese tiempo en el barça.....

Jacob_Conde

El hermano de sergio ramos ya ha abonado la clausula en la federación española de fútbol.

JMBaDBoY

#1252 ¿Y por qué no? El Barça está contento con Ronaldinho, Ronaldinho está contento con el Barça, no hay más...

El día que quiera marchar pues se marcha, igualmente ya habremos amortizado de sobras su fichaje.

Enhorabuena por el fichaje de S.Ramos, una promesa del fútbol.

Comprad0r

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050831&xref=20050831dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

EL HERMANO DE SERGIO RAMOS ABONÓ LA CLÁUSULA A LAS 23:32 HORAS
Se cierra el traspaso de Sergio Ramos al Real Madrid

Sergio Ramos, ya ex jugador del Sevilla, jugará esta temporada en el Real Madrid después de que el hermano del defensa pagara la cláusula de rescisón de 27 millones de euros que le unía al Sevilla a las 23:32 horas, media hora antes de que se cerrara el plazo de fichajes.

Sergio Ramos se convierte de esta manera en el primer fichaje español de Florentino Pérez, cinco años despúes su llegada a la presidencia madridista.

Nacido en Sevilla hace 19 años, su progresión durante la última temporada ha sido vertiginosa. De jugar siete partidos en Primera división en la temporada 03/04 a titular indiscutible la pasada campaña, Sergio Ramos ya es internacional absoluto y está destinado a ser uno de los mejores defensas del panorama europeo.

P.D: La hora es curiosa xD

Jacob_Conde

Bueno, parece que el Madrid ha hecho unas cuantas cosas bien con los fichajes.

1º Adios a la gran nómina de delanteros, ya sólo quedan Ronaldo, Robinho y Raúl. Si fallan estos está Soldado del filial (y ojo que el otro día contra el Jerez hizo un gran partido).

2º Llegan defensas al Madrid, Salgado ya tiene sustitutos (Diogo y Ramos), además Ramos puede jugar de central y se une a Pavón, Helguera y Woodgate (que ya parece que se recupera), sólo falta un sustituto bueno de R. Carlos (que R. Bravo no cuenta)

3º Se han fichado jugadores jovenes y se han ido otros como Figo, Solari, Celades, César que ya tienen una edad considerable.

Por ahora sólo encuentro un pero... falta un interior zurdo en el equipo.

JMBaDBoY

Según la web del Sevilla:

S.Ramos ha costado 36,7 millones de €

Comprad0r

No sé en que paginas las visto JM, porque no vá xD
Si se a pagado la clausula de 27millones porque se iba a pagar más :S eso lo veo algo absurdo :S

Berto

son 27 mill + iva, el iva son unos 4 millones (creo)

JMBaDBoY

27 millones + IVA + comisión que se lleva + comisión de los intermediarios.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY