Fichajes para la temporada 05/06

Comprad0r

+casa
+viaje
+traje (ah no que esto se lo paga la marca)

Dará igual xD anda que xd

JMBaDBoY

Pero tío no te piques, sólo digo lo que han dicho por la radio, a mí más bien me da igual lo que paguen, como si hipotecan el estadio XD

Jacob_Conde

Bueno, dejando a un lado sergio ramos, decir que el celta ha fichado a Lequi procedente de la Lazio y que jugo anteriormente en el Atletico de Madrid.

Comprad0r

Que va! si lo estoy diciendo en forma de ironia xDDD

Portillo------------> G0-------> Brujas

B

Por fin se ha ido p0rt1g0l

ANDREz

me parece un gran fichaje, aunque un poco caro, ya que lo podían haber sacado por menos, pero vamos q yo si tengo el dinero tb lo pago.
El madrid tiene un equipo q da miedo este año, a mi modo de ver sin fisuras, veremos que tal responde pasadas las navidades... Un aplauso para Luxe, un muy buen entrenador

---------------------Casillas------------------------

----Salgado---S.Ramos---Helguera---R.Carlos--

----------------Baptista----Gravesen--------------

----------Beckham--Zidane---Raúl/Robinho-----

--------------------------Ronaldo------------------

da miedo (soy del Barça)

Elektro

#1266 yo creo k Baptista ahi no rendira, o lo mismo rinde algo, pero sakarlo de la media punta como lleva jugando desde k llego al Madrid es perder MUXO de el (ya se ha visto). Para mi la alineacion seria:

---------------------Casillas------------------
-Salgado---Ramos---Helguera----R.Carlos--
---------------------Gravesen---------------
------Becks---------------------Zizou--------
---------------------Baptista-----------------
----------------Ronaldo-Robinho-------------

;D

Creo k si alguna vez jugaran asi, los 3 brasileños arriba, la iban a liar Y MUCHO!! xDDD

sk0rpion

A Floren se la suda la pasta , hay de presupuesto 50.000 mil millones de pesetas. Me parece acertado el fichaje , muy joven y español, solo echo en falta un organizador puro. Yo me traia a Pirlo :D

SgtOpio

#1267 al fin alguien sensato, ahora solo falta convencer a la peña de que raul no es indispensable, es un lastre el 99% de los partidos!

B

                                            Casillas

Salgado        Sergio Ramos                    Helguera              R.Carlos         

                                           Gravesen

Beckham                                 Guti                                  Baptista                

                        Ronaldo                         Robinho                                                

Elektro

#1269 a mi Raul no me parece un lastre, creo k es importante k este en el campo y me parece un buen jugador. Pero siendo sinceros, hoy por hoy no tiene nada k hacer con Baptista, Ronaldo o Robinho (de este ultimo aun no puedo opinar, pero visto lo visto en Cadiz).

Con esa alineacion yo en el minuto 60 de los partidos o asi kitaba a Zizou por Raul y a Baptista por Guti y a liarlaaaaaaaaa...

#1272 a mi no me gusta xD. Empezo ahi jugando en sus tiempos mozos aki en Albacete y siguio en Roma y Espanyol y jugaba bien, pero hace poco jugo unos cuantos partidos en esa posicion y yo lo veia bastante perdido la verdad

sk0rpion

Nadie ha pensado en:

--------------Casillas------------

M.Salgado--S.Ramos--Pavon--R.Carlos

----------Beckham-----Helguera

-----Robinho-----Baptista-----Zidane

-------------Ronaldo-------------------

A mi me gusta Helguera de mediocentro.

C

Equipazo, g0 galácticos.

ZapinG

os ponesi a hacer onces y por que no pensais enq ue todos van a jugar lo que no se peude una vez que tenemos plantilla hacer un once ahora ahi ke turnarse y abra titulos

HaLeK

Dudo mucho que Luxe se atreva a sentar a Raúl, es el capitán y la eteeeerna herencia deportiva.

DarthVader

Una vez acabado el plazo de fichajes, bajamos el thread

:)

Sinobin

Bueno, pues el Celta ayer cerro a ultima hora a Lequiy De Ridder, q no se viene cedido sino en propiedad. El Celta este año tiene un equipazo:)

Comprad0r

A ultima hora...

AL COMO ADELANTÓ RADIO MARCA
El Sevilla ficha al serbio Dragutinovic para suplir a Sergio Ramos

Tal como adelantó Radio Marca, el Sevilla ha firmado al central Ivica Dragutinovic del Standard de Lieja y fijo de la selección de Serbia y Montenegro que se enfrentará a España el miercoles, partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006. El fichaje del serbio es para sustituir la marcha del futbolista de la cantera, Sergio Rámos, tras firmar por el Real Madrid en lo que ha sido uno de los culebrones de estos últimos días.

M

iwal ke dije ke era un negocio increible la venta de owen pr 28 millones (ke al final parece ke han sido 18-20...), me parece absolutamente ruinoso y desproporcionado pagar 31 millones (27+iva...) dejando comisiones aparte ke subiría a 36, por un jugador ke es bueno pero joder, ha jugado UNA única temporada como kien dice en primera en un ekipo DEFENSIVAMENTE duro y fuerte.

No es lo mismo ke jugar en el madrid donde la defensa está bastante menos arropada, y este año aún menos porke salvo Gravesen nadie más es de contención en el medio campo del Madrid. (de los titulares hablo)

No olvidemos lo ke paso con Samuel, ke venía de Italia, jugando a un alto nivel durante AÑOS (no uno sólo...), y acabó como acabó.

Kien piense ke Ramos va a solucionar los problemas ke pueda tener el madrid en defensa, está muy ekivocado. Defender bien es cosa de ekipo, no de un jugador. (Barça, Chelsea...). El Barça el año pasado jugó con Oleguer como central izkierdo, ke no es malo, pero prefiero a Sergio Ramos, y no se notó.

UnReaL

"iwal ke dije ke era un negocio increible la venta de owen pr 28 millones (ke al final parece ke han sido 18-20...), me parece absolutamente ruinoso y desproporcionado pagar 31 millones (27+iva...) dejando comisiones aparte ke subiría a 36, por un jugador ke es bueno pero joder, ha jugado UNA única temporada como kien dice en primera en un ekipo DEFENSIVAMENTE duro y fuerte."

claro, 18-20 y es el fichaje mas caro de la historia del newcastle, cuando shearer costó 22 :D
que comisiones hablas, no te inventes cosas XD
por dios q pena los cules siempre igual.
baptista 30, robinho 41, venga woodgate 30 tambien.
porq no tratas de leer algo que no sea el soport.

por cierto, ayer en el soport, habia una encuesta que decia : debe el barça fichar a sergio ramos ? ? un 77% decia que sí XD.
Que raro que el año pasado todo eran elogios por parte de todo el mundo para sergio y ahora los cules y sevillistas dicen q menuda mierda ... PERO SABES LO Q ESTAS DICIENDO !! XDDDDDDDDDDDDDDD

a estas horas de la mañana y ya me dais pena....

ANDREz

quien ha dicho q sea 1mal fichaje? solo que es muy caro
unreal para los k no lo sepamos y desd un punto de visto objetivo ( se que tu eres del madrid pero intentalo xD )
dime cuanto ha costado cada uno de esos y por cuanto crees q se ha vendidod owen.

Por lo que yo se:

Samuel 25 M
Woodgate 23 M
Baptista 25 M
Sergio Ramos 27 M
Robinho 20 M
Owen 12M

Owen 20 M (vendido)

es muy probable que me equivoque

sPoiLeR

Tampoco pasa nada por el dinero, si se necesitaba un central era la mejor solucion :)

ANDREz

#1282 pablo sabes que pienso = q tu en este caso :)

UnReaL

pero el caso es que en la web del newcastle puedes ver perfectamente que owen ha sido el fichaje mas caro de toda su historia.
si Alan Shearer costó 22 millones ... realmente crees q owen lo compraron por 20 ?? XD

He visto en muchisimo sitios diferentes cantidades de dinero, desde 28, hasta 23'5, pasando por 25, y realmente no se cual es exactamente la correcta porq ya me han hecho la pichurga un lio XD, pero lo que si se, es que menos de 22 no puede ser por pura lógica

edit :
http://edition.cnn.com/2005/SPORT/football/08/31/england.owen/index.html

"Around 13,000 fans turned up to see Owen presented on the pitch after he formally completed his club record move from Real Madrid for 17 million pounds ($30.32m).

That beat the 15 million pounds Newcastle paid for another England marksman Alan Shearer."

creo q lo he dejado mas que claro pero bueno

ANDREz

digo los otros :p

Elektro

Pues yo stoy medio con Maverick sin k sirva de precedente xD.

Medio de acuerdo en lo k se refiere a desproporcinado. Pagar 27 millones por un tio k como bien dice el ha jugao una temporada bien me parece algo exagerao.

Sin embargo no me parece ruinoso como dices xD, si el Madrid lo ha pagao es porke puede pagar eso y mas.

Y weno, pa terminar como siempre digo, yo no lo pago asi k gran fichaje :D

DarthVader

en eso estoy deacuerdo, si no eres socio tampoco debes preocuparte por lo que haga el madrid con su dinero. A disfrutar y cuanto más gaste mejor.

Yo soy socio del barça y quizás por ello soy más crítico con la pasta que se gastan o lo que ingresan... Imaginaros como estaba yo hace 4 años cuando gaspart hacia sus locuras con fichajes propios de un zumbao....

a esto ----> . estuve de darme de baja....

UnReaL

hombre yo soy socio del madrid y ME LA PELA q se gasten mas pelas o no XD
lo que si que ya me repatea es q no me den abono hasta el año q viene GRRR, todavia van por el 2001 en la lista de espera pfgdfsaiodfsdjfasdiu qweopa jnfeaj n :(

michi

Sergio Ramos gran fichaje del madrid , que les ha salido caro (27+iva y 0 comisiones, no se que hablais...) pero si pueden pagarlo con la pasta de Owen (25) pues estupendo

por otro lado el barca le ha dado la carta de libertad a rochemback y este ha fichado por el Middlesbrough.

kyle

yo si fuera luxe haría lo siguiente...

--------------- Casillas ---------------
-- Salgado -- Woogate -- Ramos .. R.Carlos

------------------- Helguera ------------------

........... Becks --------------------- Zidane/raul

---------------- Baptista/raul---------------

------------ Ronaldo --- Robiña --------------

#1272 me gusta

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY