Fichajes del Real Madrid ... Estafa...

kijuna

yo es q con el girondis no le he visto nada, por eso no lo tengo mu claro, pero confiare en ti :P

Murder

-Samuel : Esta considerado uno de los mejores defensas d oi en dia , no es viejo (26 años ) y respecto al precio aloemjor es un poko elevado pero no t olvides q el chelsea ofrecia 30m y el prefirio venirse al madrid.

-Woodgate : segun Robson y algunos entendidos d la premier es un central cn una proyeccion bastante wena y oi x oi considerado unos d los mejors d inglaterra y respecto a su lesion solo l va a durar 3 semanas , ya veremos si es weno o no.wait

-Owen : 24 años balon de oro en 2001 y 12m...... mal fixaje? puede q no isera falta pero el precio q tenia era bajisimo y tan solo tiene 24 años y asi le ara ponerse las pilas a raul y ronaldo.

Goldteen

K kiers k t diga hemos traido a un central d los 3 mejores del mundo como Samuel y k para nada es viejo o si os parece viejo pal año k viene k los ojeadores del madrid se dediken a merodear las guarderias luego a venido un galactico k ta bien k venga uno to los años y me direis k Owen x 12 mill € los k nos a dado gentilmnt el barça xD esta como pa pensarselo vaya jaja luego keriamos fixar a Vieira los an kerio zarandear y sacarles todo el dinero posible pues no a podio ser anteriormnt carvhalo se lo llevo el Chelsea x 30 mill € si el madrid ubiera ofrecido lo mismo el Chelsea ubiera aumentado la oferta y pa mi k el Carvhalo sa tirao a x el dinero xk no a exo muxo x venir asi k nos ems traido a un central k camaxo a pedio digo k algo sabrá, ya se verá si es bueno o no xk no es muy conocido pero si es titular en Inglaterra malo no será. Asi k si eso no es fixar bien pos tams apañaos! K es normal k siempre al madrid le pidan algo mas k al resto xk saben k ay pasta pero ay no se puede acer ná. D todos modos a final d temporada nos dara o kitara la razon los resultados k se produzcan.

B

Sabeis ke os digo ? ke se jodan los demas ekipos por no tener un Presidente como Floren ke saca el dinero debajo del suelo ;) y lo mas bonito de todo ke despues de gastarse tanto dinero en jugadores sigue siendo el club con mas pasta en españa ;) Viva Floren !!!!

Para quien no lo sepa, Floren rescato Una empresa de Construccion ke se iva a la ruina y se la dejaron a el y ahora es una o la mas importante empresa de construccion de ESPAÑA.

Enganchao

La de tonterias q h escuchao en la 1 pag m kedo flipao de la cabeza...(no h seguio leyendo mas) Amos a ver hijos del señor desde cuando Samuel es viejo o malo??
Tanto pedir centrales y luego cuando traen uno a soltar mierda si kieres t traen a nesta q es seguro cn el unico q te callas la boca no t jode... Lo de Owen por lo q ha valio q kieres q t diga... Es uno de los mejores delanteros del mundo (no estoy diciendo el mejor ni mucho menos) y por lo q ha valio CUALQUIER equipo lo ficharia... Lo de Woodgate ahi si q no entro pq m parece desproporcionao el precio (es una apuesta de floren q veremos a ver como le sale...)Sobre lo de Mejia o no se quien en el centro del campo solo decir q por lo menos 5 jugadores del Madrid son bastante validos y alguno de ellos bastante polivalentes para jugar de suplentes o de titulares lease=Solari,Guti,Morientes,Owen,Pavon y R.Bravo...

Jodedorowsky

No dire que Samuel es malo, que no lo es, pero que no es lo mismo jugar con la Roma, donde defienden ocho, que jugar en el Madrid donde defienden tres.

Grandes centrales cuando han venido a Madrid o Barça han sido autenticos fiascos. Y luego se van a Italia y triunfan.

Berto

si fuera Nesta q tiene 28 ya estaria totalmente acabado...si es k....

GaRoU

#64, sí, k grande el Florentino.... me suena un tal pelotazo eh? Y no digais k los decimos los del barça pq casualmente el manchester y algun equipo mas puso una denuncia...así k...

N

claro, el madrid ficha a cojos y viejos.

asi que nada, asi nos va.

unas cuantas copas de europa, alguna liga...

Pero no tenemos la copa catalunya! :S

M

#68 me pasas algun link o algo ke respalde lo de esa denuncia del manchester por favor? xD

eL_MiR

DarthVader para seleccionador nacional!!!!!!!

:P

SpInKpr0

celades va a ser mu polivalente este año para el madrid, a madurado en la liga francesa y en la uefa donde llego asta semis, ahora es buen jugador, ya lo vereis :D

24 días después
Davor

Y con razón... según dije en el post:

Samuel -> Caro para su Edad, se va a pasar Expulsado de cada 10 partidos 2 en la temporada.
"Ya lleva 1 expulsión y solo ha jugado 1 partido en liga, creo que me quedé corto..."

Owen -> Para que¿? ah, para vender más camisetas en Inglaterra... Porque va a jugar la copa del rey y amistosos, si acaso...
"Sin crack... lo está demostrando si sr. le dan una oportunidad ante el Espanyol y ni se le ve"

Woodgate -> Un cojo por 22 Millones de Euros, ya esto es la bomba. Un tio que juega 1 partido de cada 10 en la temporada gracias a que se pasa su vida deportiva lesionado, este viene a tomar el sol en España...
"Cuando llegó decían que en 2 semanas, luego fueron 3 y finálmente hasta Octubre no aparecerá... si aparece..."

Ah! y nos quedamos sin Centrocampista defensivo, bien con Helguera liandola y perdiendo balones en el centro del campo :\ y perdiendo un buen Defensa Central (a ver cuando se enteran que Helguera es DEFENSA!!!)
"Por dios el que no se de cuenta que Helguera no es centrocampista y que perdemos un pedazo de central es que ha visto muy muy poquito fútbol..."

Y que tenemos a Celades en el centro del campo...

Ahora todos aquellos que me echastéis mierda por decir las cosas claras y no ser un madridista forofo y ser critico con MI EQUIPO, QUE SI QUE SOY DEL MADRID COMO EL QUE MAS, postear aquí :)

MaRaNeLL0

Bueno despues de leer todas vuestras opiniones voy a expresar la mia , si no os gusta espero que la respeteis como yo he hecho con las vuestras :

Fichajes del madrid :

Owen --> Wenisimo jugador , pero que me parece totalmente inecessario teniendo a Morientes y a Ronaldo ( Raul sencillamente esta muy acabado , como ya tiene su contrato para toda su vida con el madrid que mas le dara )

Samuel --> No me gusta nada , 0 , el famoso "muro" , pues que quereis que os diga yo me quedo con pujol , mil veces antes que un tio , que como acaban de decir lo han expulsado.

Woodgate --> Jugador , que puede tener un gran renombre , pero por ahora no ha demostrado nada aqui en españa , igual que Rikelme era un gran jugador y aqui no demostró nada , o Anelka en el caso del Madrid . A mas esta envuelto en rumores sobre una posible posesion de cocaina en inglaterra .

Esto es básicamente , yo al madrid la verdad es que no lo veo galactico , hoy en la ser , Manolo Lama y Paco Gonzales , hablaban sobre Becks (Que nombre mas inutil ) Beckham para mi , y lo dejaban como lo que era , un jugador que no corre , no regatea , solo sabe tirar , ese no es un galactico .
Ronaldo siempre sera Ronaldo , este cansado este lesionado , es un jugador al que hay que tener muy encuenta siempre .
Figo esta mal ya , lo da todo en el campo , pero si todos los demas jugadores no lo dan poco puede hacer este buen hombre , que se fue por dinero al madrid recordad.
Zidane , nunca lo vi un super jugador , es bueno tiene buen toque y tiene vision de juego , es un jugador bueno si , pero ya empieza a fallar.
Estos serian los "galacticos" , pero yo la verdad es que veo mejores jugadores a Solari , Roberto Carlos o Morientes .

Al "listo" ( por decirlo de alguna manera ) que decia que el Barcelona solo ficha a gente que juega bien vs el Madrid , solo decir que se mire los partidos de Guily , y si no es el succesor de Zidane en Francia pues que me lo diga , pero es un jugadorazo , corre pelea y sabe jugar .
Deco a mi la verdad es que no me gusta mucho , pero tiene mucha calidad , al igual que Etoo , un jugador que no se quien ha dicho que sobraria en el Madrid , cuando su presidente decia totalmente lo contrario ... . Y el sueco Larsson , que decir un jugador fisicamente puro , con unos grandes cambios de velocidad , buen rematador , chutador , es un jugador , no como ronaldo , que no se mueve pero si la consigue en el area es gol seguro , si no uno mas trabajador , y que busca su oportunidad .
Este año para mi el Barcelona ha fichado a lo mejor de europa , en cambio el Madrid sigue con un equipo similar al que tenia el año pasado , y que como supongo que sabeis no les dio grandes resultados .

En cuanto a lo de los canteranos , pues la verdad esto ha pasado con el barcelona y ha pasado con otros jugadores en el madrid y seguira pasndo en otros equipos . Os recuerdo por ejemplo el caso de Luis Enrique que el madrid no lo quiso y en el barsa triumfo 2 años , o el caso mismo de Etoo que el madrid no lo quiso y luego si lo queria , o de Gerard en el Barcelona que se fue al valencia por unos millones , y luego el barcelona lo tuvo que comprar por 3000 millones .

Este año el barcelona promete , y el madrid no promete , por ahora , quizas las cosas cambien pero , esta liga no la veo de blanco , la veo de blau grana , y si si soy el Barcelona , pero el año pasado aposte por el Madrid y asi acabó , este año apuesto por el Barcelona .

Suerte

Chacal_0x

estrategia de florentino... 1 galactico al año.

Amos a poner 1 galactico pa cumplir la promesa por la ke los madridistas nos votaron.
Da igual ke la posicion de owen este cubierta.
Preferimos gastarnos 12 millones en owen para hacer sitio en el bankillo a mas delanteros ke seguir apostando por viera ke hubiera dao mas orden a un centro del campo ke no tenemos y un pitbull pa cortar lo ke no corta samuel. ¬¬

PEro weno, este año me reire de los ke se corrian con la politica de florentino de fichar y fichar fichajes inutiles en vez de haber gastao las pelas en vieria ke era el unico ke verdaderamente le hacia falta.

Aun recuerdo a los madridistas:
-"El florentino este es la polla, se trae a un balon de oro por 12 millones, y al mejor central del mundo" jajaja me rio de esas palabras.

E

toda la razon del mundo xa el davor ...

MeLoNCiTo

samuel viejo???????? y dices que te informas? joder pues entonces que es ser joven 18 años? y muy joven 10? en fin

el wootgate se perdio la eurocopa por una lesion y jugo muchos mas partidos de los que dices...

owen..a ver que hace es un buen jugador y puede hacer buenas cosas... veremos

B

owen 22 años balon de oro 12 millones, comparalo con etoo, con owen le saca mas dinero ke con eto y owen es mejor jugador y owen tiene mas futuro ke etoo y owen se comera a raul y owen sera titutal casi siempre como hoy y bueno Owen es la 1337 ;)

Nestoroide

Owen ha ido al madrid pq Benitez no lo queria en el Liverpool (tenia mucho delantero: Baros, Cisse, Diouf... demasiada cantidad y calidad para una misma posicion, y benitez se quedó con lo mejor... o esa es mi opinion).

El madrid ha seguido la politica inversa acumulando jugadores (o jugadorazos) en una misma posicion...

Y por cierto yo creo q los fichajes del madrid no son malos, pero bajo mi punto de vista le falla (y le fallaba ya el año pasado) el centro del campo, q es lento tanto moviendo la pelota como moviendose ellos mismos, el año pasado ya lo era y este año es practicamente el mismo, pero encima los jugadores con un año mas... y con jugadores no-jovenes...

Vamos esa es mi opinion sin animo de fastidiar.

KaSe

#79 si y owen descubrirar la cura del sida y owen sera el primer humano en pisar marte y owen conseguira las 7 bolas de dragon y pedira la inmortalidad y owen sacara a africa de la pobreza y owen sera al final el mejor jugador de todos los tiempos no te jode

B

Nestoroide, Owen se fue al madrid por tampoca pasta pk no keria renovar el contrato con el liverpool ...

KaSe, toodo eso dejaselo a George Bush, y nadie a dixo ke Owen vaya a ser el mejor jugador de todos los tiempos.

B

Por cierto Davor, Comprate el Total Manager Club de futbol 2005, aprenderas bastante....

Davor

Ya veo como aprendeis de futbol...
Jugando a juegos, lo flipo...

Por ciero en el segundo PC futbol hice campeon de europa al Elche :S

Suerte...

Usuarios habituales