La FIFA aprueba los tiempos muertos en el Mundial 2014

Meiven

La propuesta de Cesare Prandelli, seleccionador italiano, ha fructificado. La FIFA, reunida con los seleccionadores, han aprobado los tiempos muertos durante el campeonato, dos minutos por tiempo. Con este parón se trata de sofocar las altas temperaturas que sufrirán los jugadores durante el Mundial

FUENTE: MARCA


VENTURIN

una verguenza, es primar al tramposo y al pierdetiempos de turno porque el rival le está comiendo con patatas

2
Resa

Pues si no se puede jugar con ese calor que no jueguen alli, pero que no anden jodiendo.

A ver que se inventan cuando le mundial sea en Islandia.

1
maw1

Tb van a poner dobles penaltis?

Kassie

que jueguen de noche y no a las 3 de la tarde

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Así vemos los partidos a las 3 de la madrugada aquí, aunque sea entre semana.

Lancexxx

El futbol ya no es lo que era :clint:

Meiven

Pues menos mal que el Mundial de Qatar se juega en invierno, porque si no, me veo estilo baloncesto. 4 tiempos de 20 minutos con descansos entre medias...

Puta corrupción de la FIFA que elige candidaturas de mierda (y no digo por el hecho de que esté en Brasil, si no porque no tiene en cuenta estos factores)

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Que yo sepa no está confirmado que el mundial de 2022 sea en invierno.

1 respuesta
Meiven

#9

Creo que hubo noticia de ello, pero si no está confirmado al 100%, no te preocupes que lo estará. No hay quién juegue en verano allí

1 respuesta
Maaarc

Nadie piensa en los arbitros? Pobre tío el que tenga que correr 90 minutos detras de las jugadas y cuando juegen al balonazo los últimos minutos GG xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

Es un problemón, porque obligaría a todas las ligas europeas y demás a parar la competición en plena temporada durante mes y medio mínimo. Sinceramente no sé como lo harán, salvo que hagan la pausa y luego las ligas terminen en Julio-Agosto, pero claro, luego apenas hay tiempo de descanso entre una liga y la otra.

Que lo hubieran pensado antes, tienen un problemón entre manos.

1 respuesta
Meiven

#12

Y que lo digas. El marrón que tienen entre manos es interesante. No sé si la temporada anterior harán que empiecen antes para así adaptar las ligas para a que a la próxima temporada empiecen algo más pronto para el Mundial, pero estaríamos en las mismas.

A ver quién juega en España las primeras semanas de agosto...Vaya tela

Hardy

Lamentable. La de inventos que andan haciendo, y todo porque en su momento se pusieron cachondos con el olor de los petrodólares.

PocketAces

A mí me gusta la idea.

B

#11 si los árbitros se mueven menos que arbeloa...

1 respuesta
Mr-Carradine

Los que habláis de vergüenza no sé qué os creéis, la verdad.

tremens55

Pausas para descansar si, pero cámaras para jugadas puntuales no que ralentizan..

Maaarc

#16 Demuestralo por bocas.

1 respuesta
B

Si hace mucho calor que jueguen el Mundial en otro país y listo.

B

#19 tirar 4 diagonales en el campo a trote tampoco es que canse mucho. Exige mas mentalmente estar atento de todo que físicamente.

#22 no sabia que en /v/ hicieran examen ahora me entero gracias. Procurare no cuotearte mas para prevenir este incidente innecesario.

1 respuesta
Maaarc

#21 Tu conocimiento sobre el tema es infinito, que sabes de la Regla 18?

1 respuesta
PalesTina

Y como hicieron en el anterior mundial de Brasil? O en el de Mexico? O en el de USA?

Me parece una chorrada increible que solo va a ayudar a matar aun mas el ritmo de los partidos

1
mongandante

Los argentinos se frotan las manos, van a hacer maravillas con las botellas de agua

7
Shaktal3

Y si metes gol desde fuera del área vale 3. Y que más...

B

RegNatriX

Dios.. el "fútbol" moderno da cada vez más asco .

VENTURIN

Digo lo mismo que del otro hilo, si tantoles preocupa lo cansados que termien los jugadores un partido que les dejen doparse y pista. Gana el espectáculo, ganan las TV, ganan los jugadores y ganamos todos. Salvo el moralista de turno que lo echará todo para atrás porque le parezca "contrario al fair play" y blablaba

miLo_

pues no veo donde esta el problema, no caigo ahora mismo en otro deporte donde no haya tiempos muertos, y siguen siendo tan o mas competitivos :\

1 respuesta
STAN

Lamentable es poco...

Usuarios habituales