FIFA Balón de Oro 2013

mongandante

Desde los 11 metros es una bestia

9 días después
JMBaDBoY
w4nx1

Vaya, los rumores de la caverna puntopelotiana apuntaban a que iba a hacer un "Cristiano Ronaldo" :(

Grimmer8

Estas que Messi se pierde un viaje a Suiza.

12
ArcheR

Volverán a abrir las votaciones tras la sacada de chorra de Messi hoy?

1 respuesta
WiLoW

#3005 si, a ver si por lo menos consigue quedar segundo

2
w4nx1

Desde luego que Messi al 100% es el mejor y no tiene a nadie que se le acerque. Ni de lejos. Partimos de esa base que cualquiera ve.

La cuestión es que las lesiones en 2013 le han privado de brillar con la regularidad que acostumbra. Y el equipo campeón de todo no ha tenido ninguna estrella destacada. Va a ganar CR porque pese a no ganar nada ha hecho un año bueno en lo individual, no tiene rivales que disputen el trofeo y ha tenido una campaña global que ha llegado hasta desde la FIFA.

Yo me alegro de que al fin se lo lleve y puedan dejar de llorar tanto él, como su prensa, como su afición. A partir de ahora ya pueden volver los trofeos a Leo y todos contentos.

4
mongandante

Ojo que le ha metido 2 al Geta en Copa, cómo se le puede ocurrir a alguien que otro es mejor?

1 respuesta
personaje

#3008 CR le mete 2 al Geta = desastre
Messi le mete 2 al Geta = d10s

MV is different

Enccel

1 1 respuesta
GrimMcSlam

CR marca dos últimos goles al Celta. Bah, goles de la basura bla bla bla.
Messi marca 2 últimos goles al Getafe. BALÓN DE ORO!!!

Ese es vuestro nivel.

13
joseph-

Esto me recuerda a cuando Nadal cayó en cuartos de RG y Federer por fin pudo ganar su deseado RG xDD.

5
Beethoven

Todo el mundo sabe que si Cristiano gana el balón es gracias a que Messi ha estado lesionado unos cuantos meses. Si no, ya sabemos como acabaría todo.

w4nx1

Míralos, qué nerviosos están, son adorables xDDDD

Espera espera, que repita la falacia alguno más.

R

A la gente se le olvida que no es que Messi meta dos goles de eso estamos mas que acostumbrados,pero que entre 20 minutos después de dos meses de recuperación en la primera que toca drible a 3 jugadores mas un centro a Pedro la siguiente dribla a otros 3 que acaba en falta y encima te meta dos goles,uno de ellos con un control del balón en carrera digno de los putos amos de este juego,pues que queréis que os diga da para paja.

1 1 respuesta
Ulmo

Fueron dos goles de los cuales uno solo la empujó, ademas lo vi algo lento y poco enchufado, pero es normal, hay que dejarle que vuelva a coger ritmo.
E igual de exagerado me parece hablar ahora de balon de oro como que en su dia se intentara vender u partido de castigo como un logro, aunque aquella vez incluso la FIFA se sumó haciendo una de las mayores cacicadas jamás vistas.

maguila

Ya queda menos para que CR gane el balón de oro!!

Empezaremos a dar RT en Twitter a esos que decían que Messi iba a ser balón de oro!! Haters!

Dr_CrAzZY

#3015 Pero oye, que tiene mas merito esta a tope toda la pretemporada y parte de la liga y salvar a Portugal de la repesca contra Ibrahimovic y 10 mas; eso es lo que da un balon de oro chico!

vappatixihm

No sé como podéis dudar de que Cristiano merece el balón de oro. Todos sabemos que marcar tres goles en la repesca y llegar a semis de Champions solo está al alcance de muy pocos.

1 respuesta
w4nx1

#3019 Simplemente se lo merece porque es el único aspirante. Aunque Messi pese a las lesiones tiene mejores números en promedio y más títulos y premios individuales, así que tampoco sería ninguna injusticia que lo recibiera. Al fin y al cabo Leo es el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo hasta que a él le apetezca o hasta que su físico diga basta.

R

Yo sigo diciendo que Messi este año no se lo merece pero que es el puto amo y sera recordado como uno de los 3 mejores jugadores de la historia esto lo saben hasta en Madrid.

Ulmo

Yo también creo que se lo llevará CR, ha hecho muy buen año y entre la reapertura de votaciones y la lesión de Messi se le ha puesto muy en bandeja.

De todas formas me parece sorprendente que un jugador que ha nivel individual no ha ganado ni pichichi ni bota de oro, que a nivel colectivo no ha ganado absolutamente nada pese a estar en el equipo con mayor presupuesto de Europa y que ha clasificado por los pelos y en repesca a su selección para el mundial pese a tener nivel y jugadores de sobra como para hacerlo con la punta de la polla, se vaya a llevar el balón de oro.

2
joseph-

CR lleva haciendo temporadones desde 2008, la diferencia está en que existe un tal Messi que está por encima de él. Este año por lesiones y por bajar un poco su rendimiento ha hecho que CR destaque más y ya está, lo va a ganar CR y no pasa nada. Ha hecho mejor año.

Y la verdad, a los culés no nos debería importar, a pesar del bajón de 2013 Messi sigue siendo el mejor del mundo.

Atletico

Ronaldo, si quieres ganar algo cambia de equipo, uno que sepa lo que es ganar un titulo europeo.

retsex

Cualquiera de los tres sería justo merecedor del Balón de Oro este año, pero me jode por otro lado que se esté ninguneando a Messi cuando tiene el 'average' más alto de goles + asistencias por minuto jugado. Sigue siendo el mejor, indistintamente de si gana o no esta edición.

1 respuesta
kijuna

#3025 no lo tiene en goles por partido pero sí en goles/minuto?

hay link de eso?

1 respuesta
retsex

#3026 Disculpa, quise decir el avg de goles + asistencias por minuto. El gráfico lo tiene #3010, edito.

1 respuesta
LiuM

Que CR va a ganar por la lesión de Messi es algo tan obvio que comentarlo lo único que provoca es que los nuevos fans de este trofeo entren en rage.

Que le aprovechen las sobras, mucha gente se ha esforzado mucho para que esto fuera posible. Lo mismo hasta le sirve para madurar y acabáis dando las gracias a Messi.

5
Scavenger19

Tranquiiiilos hombre xD Tranquilos! Dejad que pase un tiempo, veamos como van las cosas y analicemos.

kijuna

#3027 ah vale, es que en el curro tengo twitter capado y no puedo ver esas fotos :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10