FIFA Balón de Oro 2013

JMBaDBoY

http://www.fifa.com/ballondor/news/newsid=2258222/index.html

El plan para la gala del Lunes:

14:00h-16:00h :: Ruedas de prensa de los nominados.
17:00h :: Alfombra roja
18:30h :: Inicio de la gala

LiuM

CR pasa de plantearse ir a la gala, a ir con toda su familia.

Son filtraciones sanas.

mezod

yo tengo fe en que blatter es un troll de dimensiones epicas

I

cr NO deberia ir, pero bueno el vera

B

Si CR7 va a la gala del balón de oro es que sabe que va a ganar.

ArcheR

Yendo con toda la familia y Real Madrid TV dándola en directo. Blanco y en botella jaja

alepe

Debe ser frustrante ganar un balón de oro a costa de la lesión del mejor jugador del mundo xD

5
SupermaN_CK

Cuando sólo era el Balón de Oro, recuerdo que se el ganador se sabía con antelación porque se hacían la foto para France Football o algo así no? Ahora supuestamente, desde que se unieron Balón de Oro y FIFA World Player no se sabe quién gana hasta la gala. Si alguien puede decirme si estoy en lo cierto o no que me lo diga xD.

1 respuesta
alepe

#3038 Yo creo que depende de la gala, en esta parece ser que CR7 ya sabe que es el ganador.

En aquella en que los finalistas fueron Xavi, Iniesta y Messi parece ser que nadie sabía nada.

GrimMcSlam

Yo creo que habrán hecho un recuento o se lo habrán filtrado. Tampoco es tan difícil saberlo después de q lo hayan dicho la mayoría de los votantes.

Si no gana CR sería una sorpresa.

ArcheR

Que se lo va a llevar Ronaldo se sabe desde que decidieron ampliar el plazo por la cara al hacerse pichichi de la repesca. El hecho de que haya pasado de dudar si ir a la gala a ir con toda la familia o que casualmente este año le de a RMTV por darla en directo son simplemente la culminación de lo obvio.

2
Ulmo

De todas formas yo no veo mal que se avise al ganador, así te puedes preparar una palabras y tal, porque sino vaya puta mierda tener que preparar algo para encima luego no poder salir a decirlo xDD

B

Este premio lleva años sin valor alguno. Principalmente por la falta de un criterio común para votar. Y porque cada uno vota a su primo o al que más le convenga. No al mejor. Eso de que el balón de oro se le entrega al mejor es un chiste. Este trofeo individual va perdiendo valor según pasan los años.

2
GrimMcSlam

Otra exhibición de Messi.

Y van...

2 respuestas
vappatixihm

#3044 Me imagino que en vuestra mente, si Messi en 45 minutos no mete 2 goles y da 3 asistencias contra unos de los mejores equipos de europa ya es un mal partido.

Supongo que en parte es culpa de Messi, que os tiene muy mal acostumbrados.

1 respuesta
alepe

#3044 Pues oye, precisamente no ha hecho un mal partido eh.

blackoN

El Balón de Oro más vergonzoso de la historia. Nadie duda de que CR es buen jugador y que después de que Messi estuviera lesionado y tal haya sido el que mejor estaba pero vamos, toda la trama esta que se ha montado en el Balón de Oro para que él sea el ganador me parece lamentable.

Y lo de que le hayan tenido que confirmar que ha ganado para que el señor asista a la gala es ridículo, a mí la verdad es que ni me sorprende xDDDD.

6 1 respuesta
-Orb-

#3047
No perdona, el balon de oro mas vergonzoso de la historia fue cuando se lo tuvieron que dar a un español y cuando dijeron el nombre de Messi casi tiene que pedir el chaval disculpas porque sus mismos compañeros de equipo lo asesinaban con la mirada.

Eso es dar verguenza.

1 respuesta
alepe

#3048 ¿Iniesta lo merecía mas que Messi?

GrimMcSlam

Yo creo que mañana vuelven a abrir las votaciones.

La mirada asesina hay que valorarla y eso los organizadores de ese premio lo saben perfectamente.

1
RubenLionel

El 2010 era para Sneijder, pero además por goleada clarísima

AleXxXxX_25

#3045 No podiamos decir q el Getafe fue a jugar una pachanga, con suplentes y 0 de intensidad cnd Messi empujo un balon y se fue de 2; pero si se puede decir q hoy Messi estaba mising jugaba contra uno de los mejores equipos de Europa no? jajajaj

Pueden ya cerrar las votaciones del balon de oro???

1
S

Vaya putada ser Messi y tener que ir sabiendo que has sido el tercer mejor jugador en 2013

2 2 respuestas
alepe

#3053 Nah, cuando luego recuerda que la única manera de que le ganen un balón de oro es lesionándose recupera el humor.

borchhhhh

#3053
Más putada debe ser saber que al que has ganado lleva 2 balones de oro más que tu y encima es dos años más joven xD

Puestos a decir gilipolleces ...

1 respuesta
LiuM

Meten mierda a Messi apretando los dientes porque en el fondo no pueden sacar pecho presumiendo de CR.

Espero que mañana CR disfrute de su día de la misma manera que un segundo entrenador disfruta su minuto de gloria en ausencia del primero.

1 respuesta
S

#3055 Cuando ganáis una Liga al Madrid no la celebráis aunque tengáis menos? U os parece una putada?

#3056 Qué va, CR no ha hecho nada de lo que pueda presumir este año, solo ha sido el mejor a la vista de todo el mundo. Que luego os montéis películas con las lesiones cuando Messi ha dado pena todo el año salvo partidos contados pero con cero regularidad es otra cosa.
Ni siquiera aunque se hubiera pasado el año entero en la cama puede nadie adivinar lo que habría ocurrido.

Es como si me decís que LeBron lleva 4 de los últimos 5 MVPs porque Rose está lesionado. Gilipollez enorme e inmensa.

1 respuesta
GrimMcSlam

El de la mirada asesina va a estar. Y se va a comer un mojón xD.

1 respuesta
alepe

#3058 Hombre, estando lesionado buena parte de la temporada tiene mérito que te nombren segundo o tercer mejor jugador del año eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

Desde febrero hasta enero de este año se ha tirado lesionado. Tiene mérito lo suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10