FIFA Balón de Oro 2013

S

#3059 Lo que tiene muchísimo más mérito es que te lo den cuando has dado pena en la mayor parte del tiempo que no estuviste lesionado. Muchísimo mérito de verdad

1 respuesta
alepe

#3061 Buen bait, casi casi caigo.

1 respuesta
LiuM

Messi se lesionó días después de empezar el campeonato y a partir de ahí fue arrastrandolo hasta que paro.
La prueba es que los argumentos de los madridistas eran que lo merecía ribery, al igual que las apuestas que daban a CR tercero.

Un partido de repesca y unas palabras de blatter los mayores aliados de un balón de oro. Quizá no tenga el don con la pelota que tiene messi aunque se esfuerza a nivel humano en alcanzarlo, pero igual tiene el don de la oportunidad, de estar ahí cuando se alinean los planetas como este año.

Que lo disfrute porque se lo merece.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pobre Messi, q juega lesionado.

Ahora q ha vuelto y ya juega sin dolor, supongo que se hinchará de meterle goles al Atlético esta jornada.

1 1 respuesta
S

#3063

  • 2013
  • Bayern de Munich
  • 2013
  • Morata

#3062 Dame un morreo

1 respuesta
D

Cuanto odio entre vosotros ,seguro que messi o cr7 os agradecerá el apoyo.

Este año no debería de ganarlo ni messi,ni cry

vappatixihm

#3064 Más que jugar lesionado, no ha jugado por estar lesionado, y no te hagas el tonto que hace poco te demostré que se había perdido más de la mitad de los minutos está temporada.

1 respuesta
WiLoW

Yo lo que no entiendo es que hace cristiano yendo a recoger esta broma de premio

2 respuestas
vappatixihm

#3068 Pues porque sabe que lo va a ganar, creo que es bastante obvio...

SupermaN_CK

Decís que lo dan en RMTV, no? Si lo dan ahí es porque lo va a ganar, porque darlo para que se lo lleve Messi sería muy ridículo, aunque nunca se sabe xD.

2 respuestas
blackoN

No va a pasar pero si Messi se llevara de nuevo el Balón de Oro.. joder, lo que daría para que pasara algo así, iba a estar todo el año riéndome xDDDD.

De todas formas, tampoco va a estar mal verle la cara a Ribéry cuando no gane.

#3068 Porque le importa y lo más importante, ya le han dicho que lo ha ganado.

#3070 Creo que en El Chiringuito dijeron que lo darían por Nitro.

GrimMcSlam

#3067 Es curioso, porque en Liga el año pasado jugó solo 100 minutos más q CR.

Me estaré equivocando de nuevo.

Pues claro q ha estado lesionado, el caso es q cuando estaba bien no ha estado a la altura para ganar de nuevo el Balón de Oro.

JMBaDBoY

#3070

No solo eso, sino que se lleva a toda la familia a Zúrich. Además Pelé que participará en la gala porque le dan el balón de oro honorífico (esto debía ser secreto hasta mañana) también ha dicho que lo gana Cristiano.

S

Qué fácil es activar un hilo

WiLoW

Esperemos que a Blatter no le dejen beber alcohol en la comida.

borchhhhh

No tengo claras las posiciones del balón del troll. Los tres primeros puestos están reñidos entre Grimm , Turok y Subversive

5
luciacoptero

Mañana va a ser un día de flameo duro, muy duro, baits de slowpokes y demás incmonig.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

La gala además de Real Madrid TV la emiten en Teledeporte, Cuatro y Nitro en abierto.

Zero_G

Cristiano Ronaldo reactivando la fiabilidad de este premio.

Grande CR7!

alepe

#3077 No creas, loker apenas postea en este foro ya.

#3065 :buitre:

ultimatec

Dentro de unos dias

2 comentarios moderados
YonkiLeon

Pues a mi me la come que no se lo den a CR, y volveria a aplaudirle si no fuera este año a la gala, esto no vale pa nada, es una puta broma de trofeo, no lo necesita para que cualquiera sepa que en 2013 el amo ha sido el.

1 respuesta
Fit1

Ya está subversivín liándola.

B

#3084 100% de acuerdo

Pero como deberías saber yo me podría disfrazar de Messi, salir al campo con su camiseta , jugar como se (que es mal como jugador). E incluso me darían el balón de oro por ser messi.

Que me muevo más yo de portero en un partido que Messi, desde la temporada pasada no da palo al agua. Sino comparad Messi Neymar con Alexis Pedro. En la primera parte el Atletico ahogado con la presión. En la segunda se la sacaron hasta que entró el canguelo.

1 respuesta
LiuM

M

#3086 el Atlético el equipo que mejor defiende y presiona de Europa ahora mismo, si hubieramos ganado no tendríamos rival

personaje

Ya no hace falta ni ganar títulos para tener el máximo galardón individual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Ribery, hace 6/7 años hubiera sido suyo sin duda alguna.

-L0B0-

Ahora sé como se sienten los madridistas sabiendo que tu jugador no va a ganar xD

Como no se lo den a Ribery vaya tongazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10