FIFA Balón de Oro 2013

vappatixihm

#3297 Como algunos votantes sean igual de manipulables que algunos madridistas posiblemente sí.

Sneyk

Como lo gane Cristiano me huelo a pitada monumental.

alepe

#3297 Ojala no, será la peor estrategia comercial de la historia. El balón de oro de este año ha perdido toda la credibilidad del mundo al ampliar el plazo, sería gracioso que esa acción no haya dado votos a CR7 y que encima haga perder la buena imagen que había cosechado el premio estos últimos años.

1
vappatixihm

Yo ya me tengo que ir, pase lo que pase a la noche vuelvo a meterme con CR y a trollear un poquito

mongandante

Ah que ha perdido la credibilidad por ampliar el plazo, pero resulta que después de demostrarse que el año pasado existieron votos fraudulentos todavía la conservaba.

Oh wait que es que el año pasado ganó el defraudador, todo OK entonces

3
kijuna

#3298 cabrón, me has hecho mirarlo :mad:

Ulmo

Habría que confirmar si de ganarlo CR no es la primera vez que este tipo de galardón se lo llevo un jugador que no ha ganado nada ni a nivel individual, ni a nivel colectivo.

Puede ser un nuevo récord para las vitrinas blancas.

Knelo

Algun sector desde lo q obvrevo inicio el vendaval, ya lo toman como normal.

Mientras tanto seguimos esperando q el mejor jugador de la historia de todos los deportes haga halgo con su selecion, la cual es de las mas potentes del mundo.

Este balon de oro es de messi desde lo de blatter, mas claro cristalino. Si no al tiempo, yo ya lo dije hace meses.

-L0B0-

Es que si se lo dan a CR es solo por goles (no tiene nada más). Y lo triste es que ni siquiera se acerca al record de Messi.. Si por lo menos lo hubiera igualado/superado vale, pero ni eso xD

R

Yo tengo ganas de ver esos vídeos que ponen de presentación de los jugadores,supongo que el vídeo de Cristiano de error 404 not found

1 respuesta
elderaine

Cristiano levantando cubatas xq otra cosa...

chuckneitor

Será un video de él saltando más.

1
X

#3310 hattrick en la repesca.

MiRtOn3

Felicidades Cristiano has ganado el balón de oro 2013. ¿A sido muy complicado ganar todos esos títulos? oh wait... no tienes palmares en 2013.

mikail

Enhorabuena a todo el madridismo por la campaña que han hecho este año a favor de Cristiano, han conseguido que este año Cristiano si se lo lleve. mis Felicitaciones.

quickkk
Scavenger19

Vaya cara de subnormal CR

Victolocus

Acabo de llegar, cómo están las opiniones por aquí? Messi o Ronaldo, hacia dónde tiráis?

S

Que esté Ramos en cualquier once sí que tiene tela xD

Rada91

http://www.marca.com/2014/01/13/multimedia/graficos/1389614264.html

Goles de Cristiano: 33+11+6+9 = 69

Pues a mi algo no me cuadra xD

2 respuestas
S

Ha marcado más goles que los otros dos juntos? xDD qué dureza

1 respuesta
chuckneitor

#3320 Los de marca habrán dicho, ya que han amañado el Trofeo, vamos a amañar las estadísticas y le ponemos 10 golitos by the face.

#3321 Del madrid tenias que ser... xD

Victolocus

Goles de Rivery: 27+10+4+1+10= 23 WTF?

2 respuestas
Rada91

#3323 Hostias esa es peor aún, no me había fijado xD

marveen

Si no lo gana CR la hostia se va a oír hasta en Pekín

mongandante

#3320 #3323 eso son partidos jugados...

3 respuestas
Rada91

#3326 Razón tienes. Me lo pasaron y no me dio por leerlo bien :D

Victolocus

#3326 Cierto... mil peldones

chuckneitor

#3326 Así si.

Woh

69 goles en 59 partidos colega, que burrada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10