FIFA Balón de Oro 2013

alepe

Tampoco seamos injustos, CR7 ha dejado momentos imborrables este año:

  • La expulsión en la final de copa por agresión.
  • Ponerse triste por una gilipollez y hacer temblar a todo el madridismo.
  • Llevar a su equipo a la repesca.
  • Quitarle dos goles al fichaje estrella del equipo blanco.
  • Y un largo etc
1
mikail

yo habia leido en as que entre messi y ribery habian marcado 68, y Cristiano en total 69. Pero vamos, estadística contando que messi ha estado sin jugar 3 meses.

Rada91

Pero bueno, igualmente si miras el acierto de gol ahí pone 23'8%. Despues miras en http://www.marca.com/tag/Cristiano_Ronaldo/estadisticas/ y sale 14%.

No entiendo manipular cifras a estas alturas xD

Victolocus

El acierto de gol y pases acertados de Messi superan a CR

elderaine

0 títulos en 59 partidos. Que burrada

2
JMBaDBoY

Se retrasa la rueda de prensa hasta las 15:30h.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Visto lo visto ya hay que ir preparando los gifs de la bilis.

Nekr0

15:02 Se va a retrasar unos minutos el inicio de la rueda de prensa. La expedición del Barcelona salió con una hora de retraso y ha llegado hace media hora a Zúrich.

Ya empezamos con el retraso de Messi... JEJEJE

2
mikail

http://diarioam.es/blog/2014/01/10/no-se-lo-den-a-messi-por-juan-pedro-leon/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

1 respuesta
Zero_G

Messi se sabe perdedor y no quiere bajar del avion.

Zero_G

link para verlo?

Victolocus

Sabéis el número de penaltis acertados de cada uno?

alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-oro-2013-gala-1830h-teledeporte-cuatro-nitro-494590/live

1 respuesta
mongandante

#3339

Ustedes lo han resucitado y en la mirada del partido del Getafe no se leían 60 o 70 goles para 2014, ni una champions, no, la mirada de ayer era aquí estoy yo y soy el mejor y lo van a ver y se van arrepentir otra vez y voy a meter 100 goles y voy a ganar el mundial y los voy a dejar en ridículo

y la mirada del partido del Atleti? no todos los días está enfrente el equipo suplente del Getafe

1 respuesta
MiRtOn3

Messi a metido 60 goles pero la gente a su royo.. aqui dicen 46 de messi por 69 de Ronaldo, los 46 esos son solo de liga. #Manipulación

1 respuesta
mongandante

#3345 cuéntanos más, se ve que manejas buenos datos

X

en 2010 tb daban ganador al zombie de fuentealbilla.

mikail

#3344 el articulo es de antes del partido contra el atleti, y nose si viste el partido pero jugar 45 minutos después de una lesión de 2 meses contra el segundo mejor equipo de la liga, y estar como estuvo tiene mérito.

Regish950

ISAILOVIC

#3336 ¿Puede haber dos jugadores de un mismo pais en la final?

1 respuesta
luciacoptero

#3343 Todos recordamos los 8 goles de Messi al Munich, fue un gran dia para el Barça, yo en el fifa me lo pase bien obv.

alepe

#3350 Xavi e Iniesta.

1 respuesta
cEsCC

En 2010 fueron Xavi, Iniesta y Messi. Todos del mismo pais j3.

Zero_G

#3352 alepe pls

Catalan y Español no son el mismo pais

ISAILOVIC

¿A que hora es el sorteo?

1
DarthVader

en la era Messi - Cristiano si no lo gana uno lo tiene q ganar el otro.

Es de cajón. Solo Ibra y alguno más por ahí les pueden hacer sombra, pero vamos, di estefano y maradona del siglo 21 en toda regla.

Sh1n0d4

En éstas ocasiones de bucles Messi - CR en el Balón de Oro, realmente deseas que gane el 3º en discordia ( y merecido ) Ribery, para ownear.

darkrau

Pregunto , seria cristiano el primer jugador en ganar el balon de oro sin obtener ningun titulo?

2 respuestas
T

¿se sabe si se hace por sorteo puro y el que gane de los 2 juega la final contra el otro?

chuckneitor

#3358 Se ha comentado que Figo lo gano sin ganar ningún titulo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10