FIFA Balón de Oro 2013

TuR0K_Vva

Va a ser una tarde divertida xD

AleXxXxX_25

jajajajajaj Messi esta alobao jajaja

1
JMBaDBoY

El problema es de Cristiano, si la primera pregunta es para él y la segunda para Messi, es un sin sentido que se quede callado como infiriendo que tiene que responder primero Messi...

1 respuesta
mikail

Tengo una pregunta para los merengues, el titulo es importante? o igual que hace 5 meses era una mentira de titulo que no servia para nada?

1 respuesta
I

#3394 es, ha sido y será siempre una puta mierda, pero mola veros ragear y echar bilis

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí el que debe estar flipando es Ribéry, que parece que va de invitado de piedra sin pintar nada y el tío tiene un triplete a sus espaldas xDD

2 respuestas
elderaine

Es que Ribery es feo y este es un premio al mejor jugador, mas guapo y mas rico.

Nekr0

#3393 Chulo y prepotente!

Cristiano en mi opinión ha sido educado, sabe que Messi necesitaba responder rápido ya que podría olvidarse de la pregunta. JEJEJE

Enccel

#3395 no te equivoques,en estos 4 años los unicos que habeis rageado sois vosotros.

Muchos cules hemos dicho que si lo gana CR o Ribery no seria tan raro.Sin embargo el año pasado el thread era un espectaculo de lagrimas,porque lo gano un futbolista que no habia ganado nada.

AleXxXxX_25

#3396 Pues si, deberian haberlo sentado junto a Robben, Lahm, Muller, Neuer, etc.. para estar mas acompañado.

Enccel

la cara de los futbolistas con lo de Belgica jajajaj

Y Messi con tipica respuesta automatica de cualquier seleccion.

T

debería haber ido robben u otro del bayern, lo que yo no sé es que hace un tio que se ha tirado media temporada lesionado en la gala... eso si que es una broma

JMBaDBoY

¿Alguien sabe por qué no ha ido Ferguson? ¿Por estar retirado?

2 respuestas
Nekr0

#3403 No creo, Jupp también está retirado :/

1 respuesta
AleXxXxX_25

Grande CR diciendo lo q piensan todos los jugadores

Enccel

#3403 He visto un tweet anterior que estaba en Barbados mirando culos a las negras.

Zero_G

Joder que se calle el ingles, pa una pregunta que se entiende xD

JMBaDBoY

#3404

Ya, pero era por saber si había algún motivo en especial, en plan "estoy retirado y paso de ir".

1 respuesta
se_ale

ahora se comen la polla el uno al otro... pero después de cada clásico se lanzan dardos xDD

1 respuesta
smarquezp

¿Fail? Mirad el 11 jajajaja

Enccel

A mi nunca me ha dado la sensacion de que ellos se lleven mal,ni bien,se respetan y ya esta.

Es mas en todas las peleas siempre ha estado uno por cada lado como intentando evitar cualquier polemica xD

Nekr0

#3409 Los dardos ya los echan Arbeloa y Piqué, que en eso son unos genios.

No he visto ningún pique de CR7 y Messi en los últimos clásicos..

Zero_G

#CristianoTongoDeOro

ArThoiD

Va a ganar CR, más claro el agua.

No me preocupa demasiado la verdad, realmente lo merece... aunque da un poco de lastimita el pobre Ribery que se va a comer un mojon el chaval.

1 respuesta
M

madre mia xavi hernandez? xdddddddddddddddddddddddddddd

AleXxXxX_25

#3414 Lastima? lo q me voy es a hinchar de reir jaja siempre nos quejamos cnd los futbolistas, presidentes, etc... cazan la piel del oso antes de cazarlo, y Ribery lleva haciendolo bastante tiempo q pesadooooo

1 respuesta
VENTURIN

#3396 Es que si nos ponemos por títulos, Dante tiene lo mismo que Ribery + la Confederaciones con Brasil XDDDD

Ulmo

#3416 Yo al final ya dudaba incluso que lo hiciera para trollear, no era normal que todas las encuestas dieron a CR como ganador y él estubiera diciendo que su mujer tenía ya el sitio reservado en casa.

1 respuesta
alepe

Bah, nosotros tenemos 9... eh, 4 balones de oro en nuestras vitrinas.

AleXxXxX_25

#3418 Y la ultima "Fue mi año; no veo la lógica si no gano yo el Balón de Oro" q te parece jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10