FIFA Balón de Oro 2013

zyzzlol

Por que link lo puedo ver en directo? el de youtube no me va

1 respuesta
RubenLionel

Con 2-2 entonces van a la prórroga?

1 respuesta
ChaRliFuM

El premio más inútil y superfluo de la historia.

Lo cojonudo es el bombo que le dais a esta chorrada xD. Por mí parte se lo podían meter por el ojal xD

WiLoW

Si esto fuera un premio serio no estaría hay Messi que lleva un año arrastrándose por el campo y borrándose de los partidos importantes

JMBaDBoY

#3421

No te va porque ahora mismo no hay nada que emitir.

Fdkn

#3422 Han estado antes 3 páginas hablando de Effenberg y no has posteado

Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
RubenLionel

#3426 Estaba escuchando Planeta MI, infiel

AL-mAnDaH

#3408 en R. Marca han dicho que a ultima hora ha alegado motivos personales y no ha ido, pero a saber si la información es buena xD

alepe

Nos puede parecer una broma de premio pero si fuesemos futbolistas daríamos mucho por ganar este premio.

1 respuesta
mikail

Nadie me ha respondido, sería la segunda vez en la historia que un jugador gana un balón de oro en el Madrid? contando a Di stefano

2 respuestas
alepe

#3430 Cannavaro y Figo ¿no?

2 respuestas
RubenLionel

#3429 Yo con follarme a la Irina soy feliz el resto de mi vida

XaViMeTaL

¿Han vallado la Cibeles ya?

1 respuesta
alepe

Messi lo ha vuelto a hacer:

JamesDuke

#3433 hasta mayo no hay tiempo :P

JMBaDBoY

#3430

Si es por lo hecho en el Madrid, imagino que sí. Figo lo ganó a los pocos meses de haber llegado al Madrid. Cannavaro lo mismo, lo ganó a los pocos meses de llegar al Madrid.

1 respuesta
mikail

#3431 pero Figo y Cannavaro lo ganaron jugando en la juve y barça y luego ficharon por el madrid, pero no lo ganaron por méritos en el Madrid.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3431 Nope. A Caranabo se lo dieron el año que fichó. Técnicamente era jugador del Madrid pero el premio se lo dieron por su temporada en ¿la Juve? y por el mundial. A Figo tb se lo dieron el año que fichó por el Madrid por lo que el premio venía de su temporada en el Barça. Aunque técnicamente estaban en el Madrid no se pude decir que los méritos para obtener el premio fueran por su rendimiento en el equipo xD

alepe

#3436 Pues igual que CR7, que lo gana por el partido de repesca.

1 1 respuesta
ACI

alepeFan

Crus

Es muy fácil echarle mierda a Cannavaro, pero yo no he visto ningún central ponermela tan dura como me la puso Cannavaro lo hizo en el Mundial 2006.

Yo creo que se merecía más el premio que Ronaldinho, Zidane, o cualquier otro.

mikail

Pues yo si fuera del Madrid estaría bastante emocionado, la segunda vez en la historia que un jugador por méritos en su equipo gana el balón de oro...

1 respuesta
T

#3437 Kopa también lo ganó jugando en el R.Madrid, Ronaldo también

Y Zidane jugando en el Madrid ganó un FWP, y Ronaldo otro

alepe

#3442 Eso significaría tirar por suelo los argumentos comentados en estos últimos 4 años echando mierda al premio.

TuR0K_Vva

#3439 en el momento de la repesca ya se habian emitido el 90% de los votos jejej

teneis tiempo de ir inventando otra excusa ¡no nos falleis!

1 respuesta
alepe

#3445 Según datos oficiales tras la repesca se cambiaron el 42% de los votos.

4 respuestas
GrimMcSlam

A mi lo que me importa es disfrutar con mi equipo, no esta basura de premio.

zyzzlol

Lo que estan dando ahora por el youtube es repetido verdad?

TuR0K_Vva

#3446 curratelo un poco mas xD

mikail

#3446 enserio? dios, si ese dato es real menuda pantomima estamos viviendo... y no lo digo por este año lo digo por todos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10