FIFA Balón de Oro 2013

Enccel

#4821 Que dices si viene lo mejor,madridistas que se han quejado todos los años celebrando el balon de oro,es espectacular xD

1 respuesta
spikesot

B

Me gustaria ver las votaciones previas a ver si es verdad que las ponen. Se callarian muchas bocas xD.

Ninja-Killer

Felicidades CR7, el mejor jugador actualmente

GaLiaNBeaST

Lova

pobre ribercry, lo gana todo en el 2013 y ni las gracias xdddddddd

MrAble

Dice Roncero que no tiene marketing xdddddddddddddd

Jambi

Llorando de la emocion, como debe ser cuando no tienes el cerebro trastocado por las hormonas y no tienes capacidad para emocionarte de lo destrozada que tienes la puta cabeza.

Sibirinchain

ola k asei

M

Huge congrats a CR, el mejor la verdad

(mientras Messi esta lesionado of course)

marihuanso

como le tiene la moral comida Messi, como llora jajajajaja

f4sticio

Oye relajaros un poco, que me ocultéis lo de "Que comience la bilis" canta mucho del palo que váis.
Mejor lo de poner 400 veces el gif no?

Yo casi prefería que ganara Messi por el rage, pero bien.

jonhy_walker

parar de poner al de la pota cansinas

JMBaDBoY

#4832

Llora por la frustración de ver a Messi ganar tantos balones de oro mientras se comía los mocos. Ha tenido que lesionarse Messi un año para tener oportunidades reales de ganarlo. Y sabe que si no se vuelve a lesionar, lo tiene difícil. Por eso llora.

garrapato

puto pelé.que le gusta un niñito xDDDD

NoRecordo

Mientras messi se acordó de los otros dos finalistas durante estos 4 años, él se ha acordado de sí mismo, Madridismo style, señorío, paletismo estepario etc etc

roninsilent

No recordaba que solo lo daban al mejor de los ultimos 3 meses... que triste

Xoid

Merecidisimo, el mejor de largo. Grande Cristiano!

MiRtOn3

1 respuesta
alepe

#4857 xDDDD Enserio, ha sido muy bonito.

Mas emocionante que cuando sale Messi a buscarlos jaja

Minimales

NTC-________

Bueno se demuestra el completo paripe de la gala, promocion de Brasil y limar asperezas institucionalmente la FIFA con el Real Madrid.

B

#4838 y a mi, es un jugador con muy mala fama, luego lees noticias sobre sus actividades fuera del terreno de juego, le ves en entrevistas, documentales, etc, y te das cuenta que debe ser una persona con un gran corazon. A pesar de que su actitud en el campo no le ayude a ganarse la simpatia de nadie

RubenLionel

#4861 Al menos todos los que ponen las imagenes les van a caer aggros como panes, y nos dejan el foro limpito

1 respuesta
B

Celebra el balon de oro como lo ha conseguido LLORANDOOOO!!

1 comentario moderado
Ra1KeN

Veo a messi con mirada asesina

Rada91

XaViMeTaL

GaLiaNBeaST

https://pbs.twimg.com/media/Bd4cyccCUAAf6pd.png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10