FIFA Balón de Oro 2013

GrimMcSlam

#30 Para bilis, la de tu colega el hormonado por los campos de España XDD

vappatixihm

Depende del criterio:

Si se valora más los premios colectivos del equipo se lo deberían dar a Ribery

Si se valora estrictamente el mejor jugador de manera individual se lo deberían dar a Messi

Todo lo que no sea uno de estos jugadores sería bastante escandaloso.

1 1 respuesta
grivcon

Siento que este año al no dárselo a Messi va a empezar su declive. Quien opina lo mismo?

weeheee

No os basta el intentar tocar los cojones en todos los temas, que tambien los teneis que tocar aqui?

Que agonia de personas.

1 respuesta
Scavenger19

Ribery es frances y, por tanto, este año se lo daran si o si (con justo merecimiento segun mi criterio, tambien). En cambio en 2010 Sneijder, haciendo mejor año que el 2013 de Ribery, no estuvo ni entre los 3 primeros. Vaya chiste xD

JMBaDBoY

No olvidéis que votan como digo seleccionadores y capitanes de todas las selecciones, y los jugadores mediáticos tienen muchísimo peso.

No se puede comparar la repercusión mundial de Ribery con la de jugadores como Messi, Cristiano, Neymar...

blackoN

#32 Coincido totalmente.

#34 La verdad es que sí, tienes bastante razón, yo creo que ya es hora de darle unas largas vacaciones al usuario Grim.

Pank

Neymar debería de estar con mas motivos que Cristiano , ha ganado la supercopa de españa con su gol y la copa confederaciones a la campeona del mundo y siendo el mejor jugador del torneo :clint:

2
shturmovik77

Yo se lo daba a Zlatan

jonhy_walker

Robert Lewandowski

1
SeYmOuR

Yo creo que lo va a ganar Messi, las selecciones de carton habran visto un resumen de los goles de Messi este año a equipuchos y le votaran si o si y se repartiran el resto de votos entre Ribery, Ronaldo, Robben, Neymar, Iniesta etc... como paso en 2010 repartiendose entre los jugadores españoles.

Sera el 3º balon de oro robado je

blackoN

Pues la verdad es que tendría mucho mérito que Messi ganara otra vez el Balón de Oro teniendo en cuenta la campaña anti Messi que llevan haciendo desde hace meses.

2 respuestas
legent

#42 La campaña anti? .... la que se marcaban cada año para que se la dieran.......

Singed

Todo lo que no sea Ribery o Robben es un insulto al trabajo de todo un año, que es precisamente lo que premia.

I

#42 Messi si lo gana (que veo capaces a los seleccionadores de votarle como borregos), lo hará por ser Messi y no por su año que, aún siendo muy goleador, a nivel de juego está a años luz de las anteriores.

PD: en lo de campaña anti messi te has columpiado pero bien xD

B

Que Neymar saque una cantidad alta de votos me pareceria una verguenza de las gordas xD.

Cualquiera del cuarteto Robben, Ribery, Messi y Cristiano es mas merecedor de esos votos, y me dejo jugadores por ahi que lo son bastante mas tambien.

Lo deberia ganar Ribery y por paliza, y si Robben no entra en las quinielas es por que esta en su equipo y el rendimiento del primero ha sido mejor (que aun asi deberia entrar en el top 3 pero en fin). Con la broma de premio que es lo ganara Messi.

B

Se lo va a llevar Ribéry.

JMBaDBoY

También lo tenía que ganar Sneijder en 2010 y ya sabemos como terminó la película.

No descarto para nada que lo vuelva a ganar Messi.

B

Si yo tengo que apostar mi dinero no lo apuesto a que gana Ribery, lo apuesto a que lo gana Messi.

Otra cosa es que piense que eso es un disparate, como ya me parecio cuando se lo birlaron a Sneijder xd.

M

Bueno que lo gane Ribery pero por penica.

Ya Messi es proclamado el mejor jugador de la historia con 4.

weeheee

Visto la burla de Blatter hacia Crisitano(con imitacion incluida).

Se puede decir perfectamente, que jamas volvera a ganar un balon de oro.

1 respuesta
CrS-

#51 Es una vergüenza lo de ese hombre. Yo espero que el RM tome cartas en el asunto, y empiece por no acudir a ningun tipo de gala de la FIFA.

m4a1sd

Para Messi y manita :)

1
blackoN

No si ahora resultará que CR no ha ganado más el Balón de Oro porque le tienen manía o algo xDDDD, de verdad que lo de este foro es increíble, tantos años por aquí leyendo tonterías y siempre me sorprendéis con algo nuevo.

2 respuestas
weeheee

#54

A ver si aprendes a leer amigo.

No puede salir un tipo como Blatter y se burle PUBLICAMENTE(con imitacion incluida)de Cristiano.

El Madrid no puede quedarse de brazos cruzados ante esto, tiene que hacer algo.

1 respuesta
Enccel

Ribery
Messi
CR

Prometo no visitar este thread nunca mas,es de lejos el que mas nervioso me ha puesto desde que llevo en mv.

Y solo fue un 1 balon de oro injusto,el de 2010 que lo merecio Sneijder o en todo caso Xavi.El otro nunca.

Saludos,Enccel.

JMBaDBoY

¿De qué burla habláis?

blackoN

#55 Claro que sé leer.

Se puede decir perfectamente, que jamas volvera a ganar un balon de oro.

#59 No, no las he visto pero de todas formas viendo el avatar que llevas puesto, con declaraciones o no, paso de perder el tiempo.

CrS-

#54 Has visto las declaraciones de blatter? Empieza por decir que Messi es muy buen chico que es el hijo que querrían todas las madres. Luego dice y el otro, refiriendose a Cristiano, y empieza a imitarle con burla.

Y para acabar dice, la lista de nomiados se publica el Martes, y yo que soy el jefe, prefiero a Messi.

"Uno se gasta mas dinero en peluquería que otro" Pero serás puto desgraciado.

VERGONZOSO,PATÉTICO,IMPRESENTABLE,ABERRANTE,ESTÚPIDO. Todos estos adjetivos merece el HIJO DE LA GRAN PUTA de Blatter.

1 respuesta
Enccel

aqui?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10