FIFA Balón de Oro 2013

RuLi_pucela

Blatter hijo de puta, es trending topic. Luego que no hay conspiraciones HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Kenny

Ribery y Klopp.

m4a1sd

#60 Jjajajajaj menudo crack xD

JMBaDBoY

Puto Blatter xDDDD

ArcheR

Qué crack Blatter, madre mía xDD

Beckem88

No veo donde está la burla, dice que Messi hace como que baila y que el otro es como un comandante. Pero dice que es bueno tener comandantes en el fútbol, ¿por qué siempre los madridistas creen que les tiran piedras y todo está en contra de ellos?

Por otra parte ha dicho que le gustan ambos pero que prefiere a Messi.... ¿qué pasa? ¿no puede dar su opinión? ¿Es que si su opinión es diferente ya nos ponemos a llorar todos?

En fin.. desde mi punto de vista, si miramos objetivamente quien es el mejor jugador del mundo hoy en día debería de ganar Messi. Si miramos el trabajo realizado en 2013 estoy con la mayoría que Ribery

alepe

Blatter se equivoca completamente ridiculizando a CR7.

A mi como culé no me ha hecho ni gracia, imagino que si llega a imitar a Messi me hubiera cabreado bastante.

Es una cagada como un templo en un intento nulo de hacer gracia.

I

Blatter está mayor, se le va la pinza

B

A mi me ha dado un ataque de verguenza ajena viendo el video.

La gente tiene la risa muy muy facil.

JMBaDBoY

Es que sois todos muy maduros, supongo. Venga no jodáis, estás ahí y te ríes, primero, porque no te lo esperas para nada y más de un tío que es la máxima representación de la FIFA, y luego porque estás en el ambiente donde toda la gente ríe.

Thiran

Pues a mi me ha gustado la entrevista, con messi tambien hace gestitos y con cristiano dice que lo ve como el comandante en el campo cosa que desde que llora menos es verdad, es un referente para su equipo en el campo y los "lidera"

De todos modos, el dice que ambos son grandes jugadores, pero que prefiere a Messi

No puede dar su opinion? esto es como de lo de a quien prefieres a papa o a mama, respondas lo que respondas vas a quedar mal

gpBoyz

Representar a CR como un comandante es ridiculizarlo ? xDDDD

Los madridistas están a la que salta desde que les metimos la poya el sabado.

Besis

1 respuesta
B

En la wiki ahora mismo :

Joseph Blatter

El autentico Chiquito de la Calzada

¿Habeis sido vosotros pillastres? xD.

A mi es que simplemente me costaria reirle nada a Blatter, por que me parece un gilipollas y un personaje de lo mas rancio que hay en el futbol.

Aparte de que la tonteria de este es un chico bueno y este se gasta mas en peluqueria y tal me parece que tiene la gracia justita y un topicazo. Y que en general cuando veo a las personas mayores hacer cualquier chiripronyada para sacar unas risas me da un poco de verguenza ajena, solo he dicho eso.

NTC-________

Sepp ya tiene una edad, ademas todo apunta a que iba cocidisimo. Como resultado tienes ese monologo lamentable, por las formas, que no por el contenido que a fin de cuentas poco le da al tronco de CR7.

H

#72 Es estupido que maximo mandatario como es ese hombre se decida por uno en publico y mucho menos poniendo esos ejemplos tan estupidos. Messi el mejor y todo lo que quieras y lleva temporada y media sin hacer una mierda. Marca tantos goles porque detras tiene un equipazo que sabe a lo que juega esa es la diferencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#75

Claro, en la liga que ganó el Barça con 100 puntos, Messi no tuvo nada que ver, "no hizo ni una mierda".

Messi marca porque tiene detrás a un equipazo, pero luego si no jugaba Messi y al Barça le costaba marcar, entonces "Messidependencia".

La de chorradas que hay que leer, ya ni os aclaráis xD

1 respuesta
NaiBaG

Segun Blatter hay que regalarle otro balon de oro a messi, fin.

jocker8

Más feos he visto de parte de CR no asistiendo algunas galas y no se ha montado tanto poyo :l

RubenLionel

Lista de jugadores nominados:

Gareth Bale, Edinson Cavani, Radamel Falcao, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Lionel Messi, Thomas Müller, Manuel Neuer, Neymar, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Franck Ribéry, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, Bastian Schweinsteiger, Luis Suárez, Thiago Silva, Yaya Touré, Robin van Persie y Xavi Hernández.

Lista de entrenadores nominados:

Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Vicente del Bosque, Antonio Conte, Sir Alex Ferguson, Jupp Heynckes, Juergen Klopp, José Mourinho, Luiz Felipe Scolari, Arsène Wenger.

Me falta Reus en los jugadores, y me sobran el Marqués del Nabo, Wenger y Benítez en la de entrenadores

DiSKuN

No está ni Simeone y Valdés

Pos eso

Scavenger19

#76 ¿Ahora si importa la Liga de los 100 puntos? XD Messi ni ha aparecido contra ningun grande la temporada pasada (es mas, en Cuartos y Semifinales de Champions estuvo lesionado) ni es el maximo goleador del año como fue la excusa para ganarlo la temporada pasada. Solo se ha dedicado a marcar a Granadas y Getafes, a jugar contra estos el Fin de semana y despues contra PSG o Bayern quedarse en el banquillo. Que Messi acabase entre los 3 primeros seria una jodida broma de mal gusto. Robben, Ribery, Cristiano, Lewandowski o Ibrahimovic, a ojo, han hecho mejor año individual que el pero parece que con el Humilde siempre hay que cambiar cada año las razones para que este si o si.

Quienes no se aclaran aqui son otros, que cada año buscan una excusa nueva para que lo gane el Argentino:
1er año -> Perfecto.
2º año -> Tiene que ganarlo porque fue Bota de Oro (algo que no sirve con Cristiano el siguiente año). El Triplete + Final + Max goleador de Sneijder no le servia ni para estar entre los 3 primeros que tenian que estar Messi, Xavi e Iniesta (ahora si sirve con Ribery para ganarlo, que hizo menos que Sneijder)
3er año -> Perfecto, a pesar de que este año ya si contaban los titulos (a Sneijder el año anterior No) y no la Bota de Oro (Cristiano), como la temporada pasada.
4º año -> Los titulos no vuelven a contar, tiene que ganarlo porque es maximo goleador del año (CR Liga de 100 puntos, la excusa de este año para Messi)
¿5º año? -> Messi la Liga de 100 puntos. CR maximo goleador y jugador del año. Ribery Triplete. Lo ganara Messi porque esta vez si contara la Liga de 100 puntos.

Cada año las razones para darlo fueron distintas, algo que no sirvio con los demas. Aqui unos nunca cambiamos de opinion y siempre tenemos la misma. Lo justo seria que lo ganase Robben o Ribery, porque han hecho una gran campaña tanto individual como colectiva. Pero vamos, como dije ayer, si siguen los baremos de no darlo por titulos y si por exclusivo rendimiento individual (como varias veces los ultimos años) esta claro que deberia ser para Cristiano.

2 2 respuestas
ISAILOVIC

Madre mia que despropósito la lista de entrenadores jajajajajajaja

vappatixihm

Y sin ánimo de ofender, pero Mourinho que pinta el la lista de entrenadores?

Grimmer8

El de entrenadores tiene ganador fijo tranquilos.

zodk

Que esté Mourinho en esa lista es una falta de respeto al fútbol.

2
I

me falta Roura en la lista de entrenadores jueeej

also scavenger is rigth....

vappatixihm

Esque por méritos propios hasta Roura tendría que estar por delante de Mou

Ya me diréis que ha conseguido Mou está temporada? A bueno sí, ganar un partido al Barça xDDDD

Scavenger19

Jupp Heynckes, mas claro agua...

1 1 respuesta
DiSKuN

Y veo que tampoco está Busquets xD

I

#88 por cierto, te has dejado la razón número n de razones por las que messi debería ganar el balón de oro:

spoiler

Esa es la razón que dan los culés cuando se quedan con el culo al aire

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10