FIFA Balón de Oro 2013

Grimmer8

Algunos aún recordamos cuando perdimos 3-0 en el Calderón y nos cantaban "a 2ª".

1
alepe

O perder 0-3 vs Sevilla y una pañolada épica en el Qatar Nou.

#2223 Gaspart aguantando estoicamente de pie mientras todo el campo le dedicaba una buena pañolada, recuerdo amigos y directivos diciendole "vamos Joan, vamonos va" y el enfadado sudando de todo xD

1 1 respuesta
Grimmer8

#2222 En ese partido estuve en el campo, llegué a casa y veo lo de Gaspart. Espectacular.

2 respuestas
S

#2223 Mentira, no estuviste.

6 1 respuesta
DaMMiT

bonitas épocas en las que barça o madrid sufrían para sacar cada partido fuera de casa (campos como el sadar, san mames, calderón, mestalla, riazor, los sevillanos, sarria, romareda... vaya ambientazo tenían esas noches), épocas en las que no siempre quedaban primero y segundo, en las que tenían crisis donde despedían entrenadores a mitar de temporada, en las que les podías pintar la cara en su propio estadio... que vale, ganaban la mayoría de ligas igual igual, pero no con esa burrada de puntos y esa sensación de superioridad.

B

podriamos decir que este balon de oro es el más comprado de la historia, junto al de Cannavaro.

Madre de dios, cada dia que pasa mas lamentable...eso si los madridistas orgullosos, estan acostumbrados a conseguir lo que quieren con dinero como buenos......que son.

DaMMiT

pero alguien en serio cree que lo va a ganar cr?

la ostia se va a escuchar en pekin

1 2 respuestas
Ulmo

#2227 Yo creo q si, si ya tenia alguna posibilidad de por si, ahora que han reabierto la votacion solo porque ha tenido una buena actuacion en un partido de bastante trascendencia mediatica... Yo creo q es el claro favorito

Grimmer8

#2224 Tanta currada para que solo lo pillemos Fdkn y yo xDD. Menudo circo tienes montado, jeje.

TuR0K_Vva

#2227 despues de demostrarse que el premio es la risa y de ver cuales son las tendencias pro-messi y anticristiano de la UEFA (encabezadas por su presidente) es imposible que lo gane CR.

Dicho esto...¿A quien le importa quien gane un premio que no tiene ningún valor? CR seguirá siendo el mejor del mundo con mucha diferencia, igual que estos 3 últimos años.

2 respuestas
R

#2230 Un día de estos de tanto repetirte te lo vas a acabar creyendo.
#animo

11
Dr_CrAzZY

#2230

13 años sin ver como tu equipo no levanta la ansiada copa que quiere, te está haciendo delirar.

5 2 respuestas
Ulmo

Lo más gracioso es que para él el merecido balón de oro para CR empieza justo cuando ficha por el Real Madrid, cuando fue el año anterior cuando precisamente se lo dieron. Menudo ombliguismo.

ovarious

#2232 hombre, son 11, por lo demás seguid a lo vuestro

1
B

Una pregunta tonta, con esto de aplazar las votaciones, para el año que viene qué contará? A partir del nuevo cierre o a partir del antiguo?

1 respuesta
M

#2235 No se pero seguro que para los madridistas también les valen estos 2 meses últimos.

Dr_CrAzZY

http://madrid-barcelona.com/2013-11-11/cristiano-se-plantea-llegar-a-los-91-goles-de-messi/

Si hace eso, entonces será el mejor del mundo. Para todo lo demás: titulos > goles en el año.

Snoopedd

#2232 dile a tus papis que le quiten el polvo a las cintas de barrio sesamo y te pongan el capitulo donde enseñan a contar..

3
TuR0K_Vva

El merito de CR es tremendo, otro año siendo el mejor del mundo con diferencia pese a haber estado 7 meses lesionado. Leyenda

5 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2238 Dudo mucho que tengan esas cintas y aún mas que dispongan de un video VHS a estas alturas.

Que me haya confundido en los años, vale.

Que tu comentario solo le hace gracia a algunos usuarios intentando hacer un super-owned y quedarte agusto contigo mismo, vale.

Que #2239 le de los merecidos premios que CR deberia ganar segun el criterio de su cabeza. A este paso, marca, le dara la bota de oro en enero junto con el balon de oro y si aguanta bien incluso podria ganar el zamora. (Si fuera por ti, si, se lo darias.)

Por si no te queda claro a que viene esto, no me fijo en los años que lleva un club sin ganar un titulo, simplemente lo he dicho por decir. Es mas, solo recuerdo cuando mi equipo ganó la segunda, tercera y cuarta champions, en color y en fullHD además.

PocketAces

Ojalá lo gane CR7. Me gustaría verle por fin sonreír en una gala.

M

Ahi le tienes, sonriendo.

2
ISAILOVIC

En la foto Iniesta parece salido de la nada...y Messi parece salido de integracion social

5
weeheee

Para rematar el chorizo va disfrazado.

PocketAces

Una foto en la que no salga con una sonrisa fingida, por favor.

LiuM

8
M

Una foto sonriendo sin fingir como Messi?

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10