FIFA Balón de Oro 2013

3 comentarios moderados
R

9
OMeGAA

Ronaldo de Assis Moreira (RONALDINHO) en sus 2 mejores años >>>>>> CR7,Messi, y vuestro queridisimo Zidane controlo un balon que solo yo se controlar, marco 1 golazo y desaparezco 3 meses(si soy del madrid).

Si este jugador no hubiera sido fiestero, hubiera querido vivir del futbol, probablemente messi no estaria jugando ahora mismo en el barcelona.

Abro paraguas.

aplaudid: https://www.youtube.com/watch?v=5AHaGIzZ1MA

2
ivanone

Ronaldinho para mí el mejor jugador que he visto nunca. Totalmente de acuerdo con el de arriba.

1
Fit1

Ronaldinho balón de oro!

1
Zero_G

Para mi CR y Messi estan por encima de Ronaldinho.

alepe

Ronaldinho el mas espectacular pero Messi es mucho mas decisivo y en defintiva mejor jugador.

1 respuesta
OMeGAA

#2259 Tienes razón, por eso tiene 0 mundiales.

4 respuestas
ArcheR

#2260 De veras estás juzgando jugadores por los Mundiales que tienen?

Yahia

#2260 Arbeloa balon de oro!

R4Yd3N

#2247 mira que es feo el hijoputa xD

1
R

#2260 Di stefano entre los 5 mejores jugadores de la historia 0 mundiales,Cruyff entre los 5 mejores de la historia 0 mundiales.
Ahora vas y lo cascas.

1 2 respuestas
Sinso

Bait de manual.

1
B

#2260 como si el Mundial que tiene Ronaldinho fuera gracias a el xD

Ulmo

Ronaldinho tenía una magia y una espectacularidad de que no tienen ni Messi ni CR, es de largo el jugador más espectacular que he visto en mi vida.

Pero CR y Messi tienen una efectividad mucho más grande que la de Ronaldinho, lo que demuestra que no se necesitan mucha florituras para alcanzar tus objetivos.

Logicamente ninguno de los 3 va a ningun lado sin una gran técnica, hablo dentro de los márgenes en los que los 3 se encuentran.

AleXxXxX_25

Ronaldinho mucho mas espectacular, pero si tuviera q fichar a alguien para mi equipo, CR o Messi. Mucho mas decisivos y determinantes.

Ribery es un cachondo jaja nunca he visto un jugador echarse tantas flores y hacerse la campaña a si mismo jaja deberia cruzarse con el Madrid y eliminarlo con gol de CR haciendole en su cara un "Aqui estoy yo" jajajajaa

2 respuestas
Scavenger19

#2268 Pero despues si CR dijese que se lo merece es un egocentrico, prepotente, blablabla

1 respuesta
infrico

#2268 Si yo gano el triplete, siendo el mejor de mi equipo, y humillando al Barça de Messi, tambien me lo creeria...

T

#2264 cuántos mundiales jugó Cruyff? Y eurocopas?

Y Di Stefano?

Ahora vas y lo cascas

1 1 respuesta
I

#2264 Di Stefano no jugó nunca el Mundial y sin embargo ganó una copa américa cuando estaba jugando aún por Argentina

ahora vas y lo cascas

1 1 respuesta
Ulmo

#2269 Es q Ribery lo es igualmente, aunque ahora ya empiezo incluso a dudar ai lo esta haciendo enserio o se esta marcando la trolleada, porque esta siendo demasiado descarado.

ISAILOVIC

#2271 #2272 ¿Y que tiene que ver eso?

Cruyff y Di Stefano no ganaron ningun mundial por una u otra razon y aun asi se les considera entre los 4 mejores jugadores del mundo. Esto es un deporte colectivo xd

Messi como gran estrella solo ha disputado el Mundial de 2010, en el de 2006 era un jugador que se le veia un crack pero que no era ni un cuarto de lo que es ahora, de hecho solo jugo un partido como titular

2 1 respuesta
T

#2274 El quote no debería ser para mi, yo defiendo precisamente que aunque no hayan ganado un mundial estan entre los grandes por otras muchas cosas, no tuvieron el chance que tienen otros jugadores en ganar un mundial

Di Stefano solo pudo jugar el del 66 con 40 palos, el resto fue porque Argentina no acudió al mundial, por lesion con España o simplemente porque no clasificaron

Con Cruyff 3/4 partes de los mismo, jugó 1 Mundial y llegó a la final, la cual perdió contra una de las mejores selecciones de la historia como fue la Alemania de Beckenbauer y Muller entre otros ilustres

A día de hoy un futbolista profesional puede jugar perfectamente 3 mundiales, 4 si tiene suerte. Oportunidades para ganar un mundial... digamos que hay pocas, pero casi todos los grandes que han tenido 2 intentos o más lo han logrado, Pelé, Maradona, Zidane o Ronaldo son un ejemplo de ello

No voy a decir que Messi debe ganar un mundial para ser el mejor de la historia, para mi ya es uno de los mejores, pero si quieren proclamarle como tal debe ese último paso que han dado los mejores ftubolistas de la historia y liderar a su selección, porque cuando pintan bastos es dónde se ve el verdadero potencial de una leyenda

Aguero, Di María, Higuain, Mascherano, etc no es que sean precisamente cojos

TuR0K_Vva

Aguero, Di María, Higuain, Mascherano, etc no es que sean precisamente cojos

Esperando el tocho de Enccel sobre la mierda de defensa que tienen... preparate

6 2 respuestas
Leonidasxx

seamos justos y digamos ke si messi tiene 4 que cr7 tengo dos por lo menos, si no no seriamos nada objetivos...

1 respuesta
ISAILOVIC

Y que al Mundial 2010 fueron con Maradona de entrenador, eso lastra a cualquier equipo

TuR0K_Vva

#2277 si el pemio se basara en sus propios criterios (cosa que no hace) y no fuera la risa, CR tendría que tener 4 balones de oro (contando el de este año) y Messi 2.

1 respuesta
Grimmer8

#2279 ¿Exactamente qué criterios? xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10