FIFA Balón de Oro 2013

14 comentarios moderados
ultimatec

La culpa es del topo #dimissiopipero

S

Messi no merece ni las botas de oro que ha ganado, los goles a Casillas no deberían de contar.

PocketAces

Con #2312 el madridismo sufre otro gran revés... No sé a dónde iremos a parar, ojalá se termine pronto esta sangría, den el balón de oro de una vez y podamos ser todos felices...

Dr_CrAzZY

#2377 Pasame tu las estadisticas de penaltis tirados por temporada.

edit: respecto a lo que me pediste, dudo mucho que ningun entrenador/jugador o quien sea que vote para el balon de oro, se vea uno a uno los goles de cada uno.

Porque si se los viera, no sera el mejor jugador del mundo, seria el jugador mas decisivo; en caso de meterle solo a equipos grandes y el jugador mas regular; en caso de meter mas goles/partido.

Ahora llega el kit de la cuestion:

Ribery: Liga premio colectivo, Copa premio colectivo, Champions premio colectivo y MVP champions.
Messi: Bota de oro premio individual y Liga premio colectivo.
Cristiano Ronaldo:

Pero oye, que por mi, que le den el Balonbota de oro a Cristiano no? es el que mas goles/partido lleva en este 2013.

1 respuesta
M

#2388 Nuevamente caes en el error de no analizar todo.

Te pongo un ejemplo ficticio:

A Cristiano le hacen 10 penaltys claros en posiciones de ocasion manifiesta de gol, y mete esos 10 penaltys.

Al Barça le hacen 8 penaltys claros que no son ocasion manifiesta de gol, 5 de ellos a Messi, quien mete los 8 penaltys.

Cristiano ha metido 10 penaltys y Messi 8, pero sabiendo las circunstancias de los penaltys, este hecho le resta meritos a Cristiano?

Te podria decir que Messi jamas llegara a los 1.300 goles oficiales de Pelé ni a los 58 goles en 38 partidos del brasileño en una misma Liga, por tanto Messi jamas superara a Pelé. Pues no señor, habra que analizar todo lo demas, contra que equipos se enfrento, el nivel de la liga brasileña en aquella epoca, los compañeros de equipo que jugaban con Pelé etc

1 3 respuestas
azztras

Yo creo que este año el balon le caera a Ribery lo ha ganado todo.

gpBoyz

#2389 Genio, solo puedo levantarme de la silla y aplaudir, menuda analista imparcial estas hecho.

A ver si lo he entendido, solo el Madrid recibe penaltis que sean ocasiones manifiesta de gol y ademas de esto, todos ellos son a Cristiano, nunca han sido a Benzema, Di Maria, Ozil etc

Supongo que el ejemplo puede ser este http://www.youtube.com/watch?v=LXNzzgRCjew ocasiones manifiesta de gol y provocado por CR

Por el contrario el Barcelona nunca recibe penaltis que sean ocasiones de gol sino que deben ser todos como aquel de Xavi contra el Espanyol. OK

#2392 Es lo que esta insinuando con ese chorripost , como no tiene argumentos para dar en el tema de los penaltis saca un " ejemplo ficticio " sin sentido alguno.

2 respuestas
kijuna

#2389 después de ver la comprensión lectora de #2391, si sigues intentándolo, serás un héroe para mí

:palm:

2 1 respuesta
M

#2391 En vez de levantarte de la silla y aplaudir, mejor leete otra vez mi comentario.

Para dilucidar quien es realmente el mejor de los 2 mas alla de cualquier duda y de una manera totalmente objetiva, habria que analizar infinidad de circustancias tales como:

-Momento de forma del equipo donde juegan.
-Momento del gol (si abre la lata, si es el 5º gol d eun 6-0 etc).
-Nivel del equipo rival.
-Racha del equipo rival.
-Si el sistema que utiliza su equipo saca al maximo sus virtudes o no.
-Problemas del jugador ajenos al futbol.
-Forma fisica del jugador en ese momento.
-Dificultad del gol.

etc etc como digo, infinidad de factores. Yo puedo poner un "analisis" donde se ve que Cristiano ha metido mas goles decisivo que Messi y decir que es el mejor por ello, pero no puedo tener la verdad absoluta al no analizar absolutamente todo.

Ejemplo FICTICIO y a favor de Messi para que no se me encabrone el personal:

Partido Real Madrid-Osasuna:
Cristiano marca dos goles, uno de penalty cometido sobre Benzema y otro a puerta vacia a pase de Bale. 2 remates, 2 goles, participa poco en el juego. Cristiano marca el 4º y 5º gol de la goleada 6-0. Cristiano disfruto de una semana de relax entrenando en Valdebebas. Osasuna llegaba con un balance de 2 derrotas y un empate al Bernabeu, siendo 15º en Liga.

Partido Atletico-Barcelona:
Messi mete 1 gol, pero realiza 11 remates a puerta, Cuortios hace el partido de su vida realizando paradas inverosimiles y ademas Messi se encuentra 3 veces con el poste. El gol de Messi supone el 1-2 a favor del Barça. Messi jugo con su seleccion en Chile 4 dias antes, donde sufrio un golpe y hasta el mismo dia del partido fue duda. El Atletico llegaba al partido con una racha de 3 victorias y es segundo en Liga.

Si nos quedamos solo con los goles, tenemos un 2-1 a favor de Cristiano (como haria the doctor). Pero quien ha resultdo mas decisivo? Quien ha jugado mejor? Quien tiene mas merito? Si cogieramos solo esa jornada, quien diriamos que es mejor de los 2?

Si algun cule se quiere molestar en hace un analisis semejante con Cristiano y Messi y resulta que Messi sale vencedor, yo mismo dire que Messi es mejor o ha sido mejor. Yo desde luego no tengo ni tiempo ni ganas de hacer algo asi, me basta con pensar de la manera menos subjetiva que puedo que Cristiano es mejor.

2
Dr_CrAzZY

#2389

A todos los goles totales de cada uno, quitales a los dos los penaltis y profit, ahí hayarás la x.

Hasta hace mas bien poco, un tal Muller metió en una temporada nose si eran.. 81 goles? en un año natural. Te lo vuelvo a repetir, NADIE jamas en la historia ha batido ese record.

Hasta hace poco. Y por ello le dieron el balon de oro.

#2395

A tu ejemplo ficticio le falta saber que se jugaban, es decir, si la victoria del Barcelona, gracias al gol de Messi, es para seguir siendo Primeros de la liga a 23 puntos del Segundo que es el Madrid. Te digo yo, que Messi ha sido mas decisivo.

edit: y no remuevas mierda eh, que el que quiere sacar merito a los goles, segun tu decisivos para no ganar nada, eres tu.

1 respuesta
M

#2394 Ahora dan balones de oro por batir records? O te refieres a que se lo dieron porque fue el que mas goles marco ese año?

Pues entonces este para Cristiano no? Que ha marcado mas goles que nadie.

Leete mi post que tienes justo arriba.

1 2 respuestas
-Orb-

#2395
Lo de intentar razonar con gpBoyZzZ es una batalla perdida, no se va a bajar del borrico ni aunque Messi se arrastre por campo. Yo no perdería demasiado el tiempo con él.

PD: Druida moderador, pero muchachos de las altas esferas de la moderación, si cuando menos te lo esperas le tiran del cable y no aparece en meses, GG WP GH HF GL N1 GS.

2
1 comentario moderado
Enccel

#2397 pues que dumbazo y aguila no querian ser moderadores.

?????

No se si es el,pero que tiene que ver eso con ser moderador de deportes??

M

Alguien se ha pasado con la moderacion, hay mensajes sin ningun tipo de flame/insultos/disputas que tambien se han ocultado. En fin...

ultimatec

Vamos Cristiano!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10