FIFA Balón de Oro 2013

vappatixihm

Como tras esta campaña a favor de Cristiano no lo gane, no quiero imaginar los lloros y bilis que habrá...

lxn_

Es lo más patético que recuerdo desde hace tiempo xdd, ridículo espantoso en el Santiago Bernabéu que podría convertirse en histórico si como es de esperar, CR no gana el balón de oro

B

Es lamentable lo del Pipabeu XD

zodk

Menos mal que no les importa el balón de oro...

1
mongandante

Arbeloa fuera de los 23, otra muestra de la mierda de premio que es esto

14
ultimatec

Cristiano, Arbeloa y Casillas, espero que mañana alarguen los plazos

5
jorX

#2384 marcar de falta a 25m de la porteria con la barrera mal colocada es lo mismo que empujar el balón a 25cm de la porteria...

Se nota que sabes de lo que hablas xD

#2408 LOGICAMENTE no tienes ni idea de lo que hablas, como si meter una falta a esa distancia fuese facil solo por estar mal colocada la barrera, merito le restaria en todo caso si el balón va fácil para el portero y este se la come.

2 respuestas
M

#2407 LOGICAMENTE no es lo mismo, pero es la idea que queria transmitir (se le resta merito a la accion en si).

Se nota que tu comprension lectora es cojonuda.

1 respuesta
blackoN

No tenía ni idea de lo que ponía por detrás de la careta que han mostrado hoy en el Bernabéu y no he tenido más remedio que seguir riéndome al leer lo que pone. Como CR no gane el Balón de Oro el ridículo será casi insuperable, madre de dios xDDD.

Por cierto aunque le hayan hecho ese "homenaje" cosa que a mí me daría vergüenza ajena, imagino que CR no estará muy contento ya que el Madrid ha goleado sin él y encima Bale ha metido un gol de falta, noche triste para el portugués, ánimo crack.

M

#2407 Tiene el mismo merito meter un gol de falta con barrera que sin barrera no? Va.

1 respuesta
R

Lo de el Bernabeu a sido vergonzoso,creo que nunca e visto hacer el ridículo de esta manera en un partido de champions y si no es así....

1 2 respuestas
Sneyk

Señores, a uno le dan 4 balones de oro merecidísimos sin necesidad de hacer estas pantochadas , y otros llorando a la UEFA para que le den el balón de oro al mejor jugador del mundo en estos 2 últimos meses (cosa que entonces, debería estar ahí Diego Costa).

Pero bueno, estos que también se creen que los balones de oro de Ronaldo y Figo fueron por lo que hizo en el Real Madrid..que esperar de ellos.

PD: Que si, repito, en estos 2 últimos meses se ha visto al mejor Cristiano, pero la gente tiene poca memoria al ver lo que hizo Messi hasta que se lesionó contra el PSG y Ribery (junto Robben) lo que hicieron en el Bayern fue escandaloso.

Bota de oro , y estando lesionado.

2 respuestas
13malkavians

#2411
Bueno, por lo menos estos aficionados hablan de futbol, de ganar un trofeo de popularidad...
En otros estadios les comen la cabeza para que hablen de politica, que creeme, es mucho mas vergonzoso.

kyrsiN

#2412 Creo que lo ha dicho todo

g0yu

Del Bayern se le podría dar el Balón de Oro a 4 o 5 perfectamente

B

PATETICO!!! es la primera vez que veo una campaña para que alguien gane el balón de oro. Si no la gana alguien del Bayern, se puede decir que el "futbol negocio" es más negocio que nunca. Me parecería ridículo que un equipo como el Bayern con todos los títulos que ganó el año pasado y con la trayectoria que lleva este año no tuviera ni un premio...

1 respuesta
Scavenger19

PATETICO!!! es la primera vez que veo una campaña para que alguien gane el balón de oro

Joder, pues tu mucho futbol no debes seguir...

TuR0K_Vva

A ver, no es lo más patetico que se ha visto ( las campañas pro-messi lo son más de largo) pero lo que me parece MUY MUY triste es que el Bernabeu y el RMadrid hagan campaña por un premio que no tiene ningún prestigio y lo unico que consiguen con estas historias es darle una credibilidad que no tiene.

Que nos importa que CR gane o no el premio de pandereta si pase lo que pase va a seguir siendo el mejor jugador del mundo con MUCHISIMA diferencia, como estos últimos 3 años?

5 1 respuesta
DaMMiT

vergüenza ajena con lo de ayer del Bernabeu xdd

2
1 comentario moderado
I

#2412 en merecidísimos dejé de leer

#2416 que no has visto qué? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

R4Yd3N

#2420 normal, porque tiene mas razón que un santo, por lo menos en los últimos 2 años.

S

Que triste el Madrid mendigando un balón de oro.

LiuM

Lamentable como el madridismo se arrastra por un premio del que luego reniegan, se nota que hay un trauma creado en torno a el.

Si no sucumben a la campaña de pico y pala que llevan va ser divertidisimo el día de la gala, posiblemente el nivel de bilis llegue a niveles máximos. Y que coño, si gana sólo por veros quitandoos la careta tampoco va a tener desperdicio.

Debe ser frustrante estar 4 años a la sombra del mejor jugador de la historia y que cuando este tiene un año donde se le puede meter mano, aparezca un tercero.

CR puede ser el segundón con más calidad de la historia.

6 2 respuestas
I

#2424 quien se arrastra? los mononeuronas del estadio? hazme el favor Lium

Ulmo

Por mucho que digais, yo creo que se lo llevará CR, ha hecho méritos como para estar en el ese top3 y además se encuentra con la lesión de Messi, la cacicada de reabrir las votaciones y con la falta de marketing de Ribery. Creo que todo ello le coloca como principal favorito para llevárselo este año.

CaraLimon

Europa entera en contra de los nuevos plazos para votar y mofandose de la ridicula campaña del Madrid hacia su jugador.

En serio, caretas? xDDDD

2 respuestas
B

No entiendo muy bien el ridículo del que habláis.

Quiero decir, es normal que una afición apoye a uno de sus jugadores para ganar un premio que, al menos antes tenia relativo prestigio, es decir, si los propios madridistas no le apoyan, quién le va a apoyar, ¿periódicos deportivos, radios, televisiones como ocurre con las campañas pro-Barsa?

Lo más triste es ver a los culés diciendo "omfg ridículo" cuando llevan años subidos en la chepa de multitud de medios de comunicación, ¿y se atreven a opinar sobre en el Bernabeu se apoye a un jugador? No me esperaba nada de su criterio, pero esto es incluso menos que "nada".

PD: En la NBA se hace mucho eso de hacer caretas de jugadores.

2
CaraLimon

llevan años subidos en la chepa de multitud de medios de comunicación

Rly?

I

#2427 por favor, no digas eso sin poner un link, que es muy fácil hablar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10