FIFA Balón de Oro 2013

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

En europa se mofan del Madrid y de CR!!

Mientras, lo que sucede realmente...:

Encuesta Sky: el 84% ve a Cristiano como Balón de Oro
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/12/primera/1384216972_355919.html

Italia también se une: "Cristiano, Balón de Oro"
http://www.defensacentral.com/real_madrid/96432-cristiano-ronaldo-real-madrid-balon-de-oro-italia-encuesta/

debe ser frustrante... y es que viendo en lo que se ha convertido su equipo y Messi, no me extraña tanta bilis

#2434 quien se sube al carro de que? Porque os inventais las cosas para criticar? tan mal estais? xddd menudo circo teneis montado en can barça jajaja y no es para menos

2
R

yo que pensaba que iba a entrar hoy aquí y ver a los madridistas del foro criticando el ridículo de ayer con las caretas y resulta que están subidos al carro,no hay quien os entienda.

4 2 respuestas
CaraLimon

#2434 en #2418 turok lo reconoce el ridiculo total.

Así que alguno si.

TuR0K_Vva

Efectivamente, es ridiculo que los aficionados del pipabeu y el RMadrid den credibilidad a este premio pidiendolo paa CR, que apoyen a CR me parece bien.

Y si queremos hablar de campañas ridiculas, miraros alguna de Messi de estos 4 años jeje

Ducc

Yo creo que este año si se merece Cristiano el Balón de oro , ni pensar donde estaría el Madrid ahora mismo sin los goles de Cristiano Ronaldo, el problema es que el año pasado no gano ningun titulo y eso creo que se valora mucho en la votación ( cuando quieren )

B

Buff, me imagino este hilo IRL, con la gente repitiéndose lo mismo unos a otros sin parar y me da dolor de cabeza xD.

R

Lo mejor es ver como critican los balones de oro de Messi,que si los gano con títulos menores,que si solo por los goles que marco en ese año que si patatin que si patatan,trofeo de pandereta y luego piden el balón para CR con las mismas leyes que están criticando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ducc

La verdad no recuerdo pancarta mas patetica y ademas pagada por Florentino:

1 respuesta
ekOO

Ibra: "No necesito el Balón de Oro como otros"

http://www.marca.com/2013/11/28/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1385624051.html?a=c1c234c926513cd805ef0ae842bf7de3&t=1385638152

xDDDDDD

1 1 respuesta
P4tr1

#2442 típica respuesta de alguien que sabe que no lo va a ganar

1 respuesta
ekOO

#2443 Aparte de ese titular, ha dicho que él sabe que es el mejor. xDDD

En cualquier caso, es una respuesta típica de Ibra. xD

1 respuesta
Zero_G

Que los cules hablen de campañas cuando ellos tienen la suya 24/7 365 dias al año, me parece gracioso, hilarante, vamos de descojonarse.

P4tr1

#2444 pero tipicazo de el jajaja estilo balotelli

B

Ibra =

jorX

#2410 estoy seguro que tu ni la meterias sin barrera xD

1 respuesta
M

#2448 Eso es porque no conoces el disparo que tengo.

1
Izh1ara

#2424 Si consideras mejor jugador de la historia a alguien que lleva en los Mundiales los mismos goles marcados que como por ejemplo un servidor AJAJAJAJJA

Pero vamos todo OK viniendo de ciertas cabezas pensantes

1 respuesta
CaraLimon

Salenko > Messi

nosense

Grimmer8

#2450 ¿Has marcado un gol en un Mundial?

Al final hasta Messi y CR van a tener cuenta en MV.

#2453 Te has quedado conmigo completamente.

EDIT: Hostia, acabo de ver que Ronaldo lleva la friolera de 2 goles en Mundiales, como se nota que es el doble de bueno.

1 respuesta
_dabla_

#2452 Bueno chico, pues lleva los mismos goles en mundiales que Zubizarreta. Meritazo.

1 respuesta
Sinso

Morientes >>>> Weah

Izh1ara

Pero a ver que alguno de los inventores del fupbol explique los criterios que los humildes aficionados al balompie debemos seguir para la entrega de este premio. Cuando se lo dan a Messi porque gana titulos con el Barcelona habiendo jugadores haciendolo mejor en lo individual se cuentan los titulos, cuando son otros jugadores los que ganan los titulos y Messi esta mejor en lo individual para Messi tambien porque es un premio individual y ha sido el mejor..

Este año que Messi no puede competir en titulos con Ribery ni en lo individual con CR tiene que ser para Ribery porque vuelven a contar los titulos...

A ver que para que apoyeis a Messi no teneis que ser downers tambien como el. De nada

2 respuestas
Grimmer8

#2455 Esto va por barrios, también algunos que aquí piden el balón de oro para CR, cuando Messi metió 50 goles en liga y no se cuantos en Champions defendían la tesis de Mou de que esos goles no valían para nada sino se ganaba algo y aquí los tienes. No pidas coherencia en Deportes xDDD.

Y no entiendo la importancia que algunos le dan a este premio, como si nos fuera a cambiar la opinión lo que decidan. Todos sabemos que los mejores son Messi y Ronaldo ganen o no ganen titulos.

1
Sinso

#2455 Algunos no acabáis de entender que no existe ningún criterio en los votantes (la fifa si los pone pero no los debe seguir ni cristo), es el Eurovisión del fútbol, cada uno vota lo que le sale de la polla por los motivos que le salen del pito, y la decision se basa como mucho en un par de resumenes que hayas visto. Hay nominados jugadores de doce o trece equipos de cinco ligas diferentes, haber visto suficientes partidos de todos ellos para valorar de forma objetiva la votación es prácticamente imposible.

Ducc

El titulo es importante para el Real Madrid ya que ningun jugador lo ha ganado jugando en el Madrid desde el 58, todos fueron fichados después.

Izh1ara

Lo que si entiendo mejor es que muchos sientan ridiculo ajeno por las caretas y la pancarta de CR. A mi personalmente me parecen algo chorradas, pero claro en otros estadios se piden independencias, te curran si vas con la bandera de España, se tiran cabezas de gorrino al campo.. El liston esta alto

1 1 respuesta
X

#2459 como te pasas con san mames

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10