FIFA Balón de Oro 2013

bryaN1

#2439 Cuando Cristiano Ronaldo gano la liga y Messi la copa, se justifico que metio más goles, si aquí los que cambian las reglas o criterios sois vosotros, eso si que es;

Este año por mí que se lo metan por el culo al presidente de la fifa, el balón de oro es una falsa desde que se lo dieron a cannavaro ya no tiene ningún tipo de reconocimiento.

Edit; Hasta por usar una imagen que no pertenece ni a ellos, te critican XDD.

1 respuesta
PocketAces

Un culé pone la imagen de Lahm en la página anterior. Y luego va un merengón y la pone también.

Pues ese es el sino de los madridistas. Ir siempre de segundones, habiéndolo tenido todo en el pasado, darse con un palmo de narices, en pleno siglo XXI.

Ojalá lo gane Cristiano, al menos así tendrán algo que celebrar. De verdad lo digo. Se lo merece toda esa afición que ayer se puso las caretas con tal de apoyar a un jugador en un título que sólo premia el nivel individual y no del club en el que está.

Saludos, amigos.

1 respuesta
Ulmo

#2461 Ah vale! Hablas de ese año en que Messi reventó el record de goles en liga, el records de goles en la bota de oro y el récord de goles en año natural.

Sí, ese año solo ganó la copa, su máximo rival creo que aparte de hacer peores registros que él consiguió levantar la de la liga del país en el que jugaba.

M

#2462 Te debes pensar que el Bernabeu idolatra a Cristiano por sus goles y demas. No solo eso, se le idolatra tambien porque es un currante, siempre se esfuerza al maximo y, desde luego, es de los futbolistas mas comprometidos del mundo.

Por eso Cristiano y Arbeloa son lo que son para la aficion merengue, como en su dia lo fueron Raul o Juanito.

6 comentarios moderados
DarthVader

El Balón de oro es para CR, está clarísimo.

Es el q más en forma esta en el año 2013. No el qué más titulos ha ganado ni el que ha llevado a su equipo a la gloria, simplemente el jugador más en forma del 2013.

No es el mejor del mundo a nivel general porq ese es Messi hasta que él quiera, pero si que es un gran jugador al nivel de Ibra, Ribery, Cavani, Bale, Suarez, Van persie etc. Y de todos ellos el q está más en forma es él.

AuL3

Me comparas a CR con ibra cavani suarez y bale jajajajajajjajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDD

M

Es lo que tiene el lado oscuro.

3 comentarios moderados
jocker8

Arbeloa > Iniesta&Neymar

SupermaN_CK

Los votos de Benito Floro.

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/28/primera/1385655113_346991.html

2 respuestas
M

#2478 Aqui la gente vota lo que le sale de la poya. Iniesta y Xavi? Vamos no me jodas...

Los 3 primeros deberian ser si o si Cristiano-Messi-Ribery/Robben, y luego que cada uno organice el podio atendiendo a unos criterios que deberian ser todos los años igual y para todos los que votan.

Pero esto no, es un cachondeo, uno vota a lo individual, otro a lo colectivo, otro por amiguismo, otro porque es la moda, otro porque le suena etc

Y luego 5 puntos a Del Bosque... Jupp ha sido el mejor este año, y completaria el podio con Klopp y Mourinho.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2479 Y de entrenadores Krusty-Benítez-Jupp xD.

M

Lo que podria montar la FIFA seria su propio Hall of Fame como hace la NBA, y que cada año metan a uno o dos jugadores que hayan marcado una epoca, mediante votacion de todo cristo. Ahi si que no habria problemas, es un premio que solo puedes "ganar" una vez y premia tu trayectoria.

Scavenger19
1
LiuM

Salvo excepciones cada uno vota al mejor, según su opinión.

Yo no se que es lo que no entendéis después de tanto tiempo.

#3484 WHAT?

1 respuesta
M

#2483 Xavi o Iniesta son mejores que Messi o Ribery? Mas alla de rendimiento individual/colectivo en el 2013 (donde Messi y Ribery golean a Xavi/Iniesta).

jGcz

#2441 La de tu dedo nos señala el camino no se quedaba atrás tampoco xD

blackoN

#2479 Deja de hacerte el "molesto" si todos sabemos que esa votación te gusta ya que beneficia a CR. Le da el máximo de puntos a CR y tira los otros votos con Xavi e Iniesta, a Messi no le da ninguno xDD.

pd: #2487 Objetivo jajajajaja :palm:

2 respuestas
M

#2486 Cuando aprenderas que yo no soy como tu, que yo intento ser justo y objetivo dentro de mi propio subjetivismo.

2 respuestas
gpBoyz

#2487 No si se nota que te esfuerzas tela xDDDD y te engañas de lujo tb

#2489 A Arjen Robben ! el eterno infravalorado.

1 respuesta
M

#2488 Si eh. A quien le darias tu el balon de oro este año?

#2488 Supongo que tu criterio sera lo conseguido por su club no? Pues entonces ahora se consecuente y di: del mismo modo, Sneijder deberia haberlo ganado en 2010 por titulos y Cristiano en 2012 por titulos. Pero no lo diras, por que? Porque no eres objetivo y desde luego no eres consecuente.

Yo no pido el balon de oro para Cristiano, revisate mis mensajes. Yo lo pido para Ribery, pero claro, quitandole los dos a Messi para darselos a Sneijder y Cristiano. Si crees que Messi se mereceio los balones de oro de 2010 y 2012, deberias pedir este para Cristiano. Pensamiento uniforme se llama.

#2486 Tu eres mas objetivo hombre, se te ve solo por tus comentarios cuando juega el Madrid. Me ves a mi comentar alguna vez lo que hace el Barça?

2 respuestas
gpBoyz

#2489 Pues no, ese no es mi criterio, claro que si te inventas mi criterio puedes decir que no soy objetivo y montarte la fiesta tu solo.

Cristiano en 2012 por titulos x ganar la liga ? xDD entonces los que ganaron eurocopa y champions como Mata o Torres que, pensamiento uniforme, lol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10