FIFA Balón de Oro 2015

S

Yo no entiendo como no está Piqué en la lista, fue después de Messi y junto a Suárez el jugador más determinante del Barça del triplete.

Tampoco se entiende que no esté Bravo, mejor portero de la temporada pasada con diferencia.

En cambio no se qué pinta Iniesta o incluso Rakitic lo merecería menos que los otros dos...

JimbojoneS

Ballon D'Or - Messi >> Ney > CR

Puskas : Messi.

Entrenadores: Allegri

T

Que Iniesta este ahí es vergonzoso, y hay algún otro que también tiene tela.

Y entrenadores como Luis Enrique o Ancelotti...

Es que acaba siendo hasta algo negativo para quien si esta ahí merecidamente.

1 respuesta
Joh4n

#123 Si el MVP de la pasada final de la Champions no merece estar ahí, ya me dirás quien...

2 respuestas
T

#124 Es que el MVP de la final fue injusto también, es un jugador intrascendente el 90% del tiempo que vive de 5 partidos buenos al año. Y lo siento pero 5 partidos buenos no te hacen merecedor de estar nominado al balón de oro.

NTC-________

#124 En que quedamos, cuenta todo el 2015 o un partido puntual? Es como lo de Messi y sus capacidades intelectuales, para lo que conviene es corto y para lo que no reporte que te crio.

Maravilloso.

1 respuesta
Joh4n

#126 Hombre, más allá de lo que se diga en el foro o no, si no cuenta el partido más importante del año entre clubes no sé que queremos que cuente. ¿Los partidos en Cornellà?

1 respuesta
NTC-________

#127 A mi no me mires, preguntaselo a tus amics de grada que son los que esgrimen ese argumento 24/7. A ver cuan fino hilan porque se puede acabar la carallada con CRepesca aqui y ahora, aunque no descartaria que sacrificasen a Inieste por el bien comun, como las CUP pactando con Junts pel si.

En cualquier caso el doble rasero esta ahi, siempre presente, eso si que es ADN Barsa.

1
DarthVader

#115 AJAJAJJ!!

Es que no está ni en el top 20

1 respuesta
Zero_G

#129 Yo hablo de la realidad. Si tu te basas en una lista en la que esta Iniesta es cosa tuya. Luka Modric es el mejor centrocampista de la historia, te guste o no.

2 respuestas
w4nx1

Vuestras ganas por tener algo que sea lo mejor de la historia son demasiado. Ya siento que no seáis barcelonistas.

Pues no le falta carrera a Modric...

Signes

#130 Yo no es que sea del Barcelona o del Madrid pero creo que a Luka Modric le quedan unas cuantas vidas para superar a Xavi Hernández

DarthVader

#130 Leyendote a tí y otros de tu "especie" empiezo a atar cabos y a encajar piezas...

Estáis como una regadera.

A Modric no le queda vasos de leche que tomarse para superar a:

  • Maradona
  • Xavi
  • Pirlo
  • Platini
  • Laudrup
  • Zico
  • Bobby Charlton
  • Gullit
  • Neeskens
  • Mauro Silva
  • Vieira
  • Mattaus
  • Sócrates

Y te hablo de memoria, pero hasta Busquets se come con patatas a Modric.

Modric es un wannabe... tiene calidad por todos los lados pero es un juguete roto. No te aguanta una temporada sin romperse 3 veces. Así no eres ni serás nadie.

1 respuesta
B

Lo de Modric como bait está bien, pero ya.

Sinso

Modric > Cruyff entonces, con eso nos vale,

1 respuesta
DarthVader

#135 Jordi Cruyff, porque si es Johan ... xDDD vamos ni a la tierra que se le enganchaba en las botas le llega.

vappatixihm

Ya me diréis que ha hecho Bale en 2015 para estar entre los 23 nominados

PocketAces

Modric el mejor centrocampista de la historia. Y no es ni el mejor jugador croata. Y no, no hablo de Rakitic. Pero me acuerdo así de primeras de Suker, por ejemplo.

Para hacer la gracia está bien. Pero es sabido por todos que un chiste mal contado muchas veces, en este foro, crea escuela y al final todo el mundo termina contándolo. Pues a los del Barça nos hace risa ya ese chiste, ya habéis conseguido vuestra meta.

Saludos BalónDeÓricos!

1
Enccel

#133 Te has dejado a Iniesta.

T

Lo mejor de todo Bale nominado JAJAJJAJA patético que el galés que se ha estado arrastrando toda la temporada por los terrenos de juego esté nominado, como se nota que costó 100 millones y hay que ponerlo bien como sea.

3
g0yu
  1. Cristiano
  2. Messi
  3. Neymar
kun294

Ostia que esta Kroos en esta lista xdddd

Beethoven

Hola vengo a decir que Modric es el MC de la historia.

1
g0yu

Aún no hay ninguna de esas web para crear tu 11 ideal?

Zero_G

Podeis escribir párrafos y párrafos en contra de Modric que yo me seguiré haciendo pajas cada vez que toca el balón.

El mejor MC de la historia

sr_morao

Que mal gusto tienen algunos con las pajas

6
LiuM

Lo de bale que me lo expliquen

se_ale

hasta luego

jocker8

Lo de los goles a este paso de tanta mentira de que CR es mas goleador se convertira en realidad.

Mirad la media de goles por minutos de Messi y CR a lo largo de sus carreras.

Que no quita que la temporada pasada CR mereciera el balón de oro por meter un porron de goles.

1 respuesta
YonkiLeon

#149 Lo de la bota de oro es casualidad

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY