FIFA Balón de Oro 2015

NeRoAnGeLo

#92

pues muchos jugadores no dicen lo mismo, precisamente Totti habla muy bien de Lucho, y Nolito y Rafinha pero claro eso no interesa verdad?? En muchos partidos se notaba la mano de Lucho en jugadas a balon parado, en el partido contra el PSG en que habia que defender una falta en contra del Barça se vio a toda la defensa adelantarse para provocar un fuera de juego cosa que antes ni existia en el Barça desde que se fue Guardiola.

Y meter a CR entre los 3 mejores es una broma de mal gusto y una mentira, porque eso esta muy bien de meter hattrick contra equipos pequeños pero cuando vienen los tochos parece que ni está y ni se le espera, que la pasada temporada fue un jugador determinante?? para nada y en cambio neymar lo fue contra PSG en ambos partidos, luis suarez lo fue ante el city, PSG y Juventus y da la victoria contra el madrid y Messi en ambos partidos contra el bayern que practicamente lo gana el solo. tu a tu ritmo con CR y para no irme muy lejos de que cuando juega contra equipos grandes pasa desapercibido el ejemplo lo tienes este miercoles contra el PSG

Y el tema de que juguemos contra equipos que tenian muchas lesiones, entonces si un equipo tiene muchas lesiones que hacemos?? les decimos a los la uefa "oye que no jugamos el partido porque tienen lesiones lo jugamos ya otro dia si eso" me parece una excusa muy barata eso de decir que juguemos contra equipos con muchas lesiones como si el Barça hubiese influienciado en eso para que se lesionen, de verdad hay que leer cada cosas por estos foros de ciertas personas que es para hacerselo mirar

1 1 respuesta
g0yu

#151 Pero si de las jugadas a balón parado se ocupa Unzué

1
10 días después
JMBaDBoY

Ya se conocen los 10 nominados al premio Puskas (mejor gol del año 2015). Aquí podréis verlos y votar. Está el de Messi vs Athletic en la final de copa:

http://es.fifa.com/ballon-dor/puskas-award/index.html

B

Qué alegría ver a una mujer en el top, vaya golazo se marcó.

Me quedo con el de Messi y el de Fiorenzi.

JMBaDBoY

Me he visto los 10 y el mejor me parece el de Messi, hay algunos de chutes espectaculares y demás, pero es que Messi arrancando desde casi el centro del campo y escorado en banda se mea a 4 o 5 (a alguno con caño y todo) y encima una vez llega al área la ajusta al palo corto con un chut raso, por no hablar de que es una final, hay otros goles que son en partidos de pretemporada xD

1 respuesta
B

#155 Es que al final los goles de chuts son muy espectaculares, pero los puede meter "cualquiera" entiéndase cualquiera como alguien con cierta calidad y técnica de ejecución. Pero regatear a medio equipo equipo y meter gol es algo que solo muy pocos puede hacer.

Heliopolo

Siempre quedara grabado que en ese gol el único que fue capaz de pararlo es Luis suarez

se_ale

revivamos el hilo después de la gran actuación de CR7 esta noche!! muy grande!! aparece en todos los partidos importantes...

3
Aguiluxo

xdxdxdxd

Lo sabe hasta mi abuela

1º Messi
2/3º Neymar
2/3º Suarez

4 1 respuesta
g0yu

#159 Debería ser así pero no dejarán a Cristiano fuera del top3... como si lo viese

DarthVader

1ºkonpkianka
2ºmariano
3ºvittolo

1
alepe

Es curioso como un periodo de dos meses que podría haber recortado un pelín la enorme distancia entre uno y otro teniendo en cuenta la lesión de Messi le hace salir más perjudicado si cabe a CR7.

Tiene pinta que este será el último año que aparezca en el top3

elderaine

Como quedará Bale de arriba?

LiuM

Esperemos que CR mejore un poco para que no se caiga del top3.
Una gala sin el no es lo mismo.

1 respuesta
alepe

#164 Cuando le da por presentarse por eso.

PocketAces

La verdad sólo tiene un camino... #37

1
Zero_G

Con este período de inactividad del argentino, el BdO va a estar más reñido que nunca.

Si Cristiano apreta un poco y mete algún que otro gol, se lo llevará de nuevo con la gorra.

2
sr_morao

Para mi el mejor gol estoy entre David Ball y el de Messi

9 días después
Aguiluxo

#159 xdxdxdxdxdxdxdxdxd ...

w4nx1

Ahora mismo, como no le den a Ney el Balón de Plata, me voy a mosquear.

alepe

Estaba justo pensando eso, este partido ha podido tener una incidencia grande en el podio, que evidentemente debería ser: Messi, Suarez Neymar o Messi, Neymar, Suarez.

1 1 respuesta
NTC-________

Messi, Suarez y Vidal. CR7 penúltimo y Neymar aka sólo destacó con el partido encarrilado, último.

1 respuesta
borchhhhh

#172
0/10

Con lo de Neymar ya estas dando mucha pena xD

2
JackSparow

#171
Plazo de votación balón de oro: 26 Octubre-20 Noviembre.
La película de Cristiano sale dentro de ese plazo. Que casualidad!

El marketing le volverá a dar un empujón al podio.
La portada ya es subliminal.

B

El papel te esta absorbiendo.

JMBaDBoY

Los 3 finalistas los anuncian el Lunes que viene.

elderaine

Me veo un Messi Neymar CR

Inyustisia

LiuM

Todo lo que no sea la msn...

No hay 3 jugadores mas determinantes ni individual ni colectivamente

1
tuput

Ojito a Sergi Roberto que puede dar la sorpresa. Recordemos que el mes de Octubre es decisivo a la hora de votar para el Balón de Oro

1 respuesta
ludo90

#179 Lástima que no haya repesca... Si no se lo dan a S. Roberto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heliopolo
  • Aguiluxo
  • JimbojoneS
  • se_ale
  • elderaine
  • ArThoiD
  • JMBaDBoY