FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

klawi

#389 Igualito hijo, igualito.
Y eso de que no se hablo, en tu mundo. Ya que gano una Liga(caso Moggi), mostrando un gran nivel y fue fichado con Emerson y Capello al Real Madrid.

#390 Bueno, y hay otros jugadores que dominan en Italia. Son estilos diferentes, en Italia juegan mas cerrados, mientras que en España ya sabemos el desorden defensivo que mostramos, para mas pruebas un Hannover eliminando al Sevilla a base de jugadas de estrategia (y ahora no me digais que el Hannover tiene mas nivel) o el Braga (un equipo muy trabajado en defensa que se cargo al Sevilla y al City).
Pero vamos, los que no cuajan en España son los jugadores Ingleses o de estilo Premier, Italianos-Alemanes son aceptados aqui y suelen ser determinantes.

2 respuestas
borchhhhh

#391
Pues igual me falla la memoria pero italianos determinantes en la liga creo que pocos.

klawi

A bote pronto no me salen muchos ya que no ha habido muchos transfer ultimamente entre ambas ligas, pero bueno Panucci no lo hizo nada mal, Zidane vino de la Juventus y se adapto bien y el caso de Alexis por el Barcelona.

alepe

Alexis está aún por ver... xD

borchhhhh

Me refería a jugadores de corte defensivo.

Los jugadores de corte ofensivo en teoría están acostumbrados a atacar contra defensas mas cerradas asi que tampoco tienen tantos problemas aquí.

Son los jugadores defensivos los que sufren cuando llegan desde el Calcio bajo mi punto de vista.

ArcheR

#391, y tan igualito. De hecho, incluso me atrevería a decir que Oleguer jugó más que Cannavaro esos años, o por ahí. Y también de hecho, se demostró que lo de Cannavaro fue un verano de fábula, porque fue llegar al Madrid y no dar pie con bola.

Y ya para rematar, de esa Juventus también vinieron a España Thuram, Zambrotta o Emerson y NINGUNO cuajó, con eso te lo digo todo.

1
PLeaSuReMaN

Por suerte para Cannavaro y por desgracia para el fútbol, el factor determinante para que ganara el Balón de Oro fue el cabezazo de Zidane. Y punto xD

2 2 respuestas
Scavenger19

#397 Ya ves xDDDD

ISAILOVIC

Defensas italianos en España, aun me entran escalofrios al recordar a Torrisi y a Serena

1

A mi italia en el aspecto futbolistico..esque me da pena......liga aburrida y patetica,seleccion aun peor....medianias,,tramean partidos media liga..enfin..xD

2 respuestas
Onetwo

Puto Robo el de Cannavaro #397 tiene toda la razon, pero no se porque se sigue debatiendo eso, si opinamos lo mismo todos salvo algun desviado :D
No estoy muy puesto en Balones de oro y fechas pero el año de la septima del madrid ¿fue cuando se lo dieron a Owen?, y que Raulito se vaya a ir de vacio...

Enccel

Joder cuando habláis de que Owen se llevo el balón se os olvida que hizo un temporadon ese año eh? A lo mejor no tan bueno como el de Raul pero coño,que parece que habléis de Ezquerro o de Palermo.

1 respuesta
w4nx1

#400 naciste ayer, ¿no? :wtf:

1 respuesta
Sinso

#402

Owen: 12 goles en 30 partidos 99/00 y 24 goles en 46 partidos 00/01
Su equipo 4º en liga año 99/00 (en la 00/01 acabará 3º)
Gana las dos copas inglesas en el 2000 y la copa de la uefa y las dos supercopas de 2001

1

#403 naci en el 91,y desde que naci,no me ha gustado nunca nada del futbol italiano,salvo alguna minima excepcion,ni la juve,ni el milan,y menos el inter que dio pena hasta lo del mogigate practicamente quitando una uefa con ronaldo creo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#400 Si Italia en el aspecto futbolistico da pena no se como podremos calificar al resto de ligas (obviamente me refiero a la historia, los ultimos años el Calcio ha bajado bastante)

Pero una liga con equipos como la Juventus, el Inter o el Milan (12 Champions a sus espaldas, una menos que la LFP y una mas que la Premier) y en menor medida y por epocas con la Lazio, Roma, Napoles, Torino, Parma o Fiorentina no es para nada patetica.

Por no hablar de su seleccion con 4 mundiales.

#405 De hecho desde que tu naciste los equipos españoles solo han ganado una Champions mas que los equipos italianos (3 del Barça y 3 del Madrid frente a 1 de la Juventus, 1 del Inter y 3 del Milan) y han ganado los mismos mundiales que nosotros

Enccel

Joder que pronto os olvidáis de lo bueno que era el Calcio antes,con los equipazos que tenían aparte de los Milan,Juve tenias:

La Fiorentina con Batistuta,Rui Costa,Mijatović,Toldo,Balbo,Di Livio,Chiesa,Edmundo...

El Parma del 98 Crespo,Veron,Asprilla,Chiesa,Thuram,Cannavaro,Sensini.Luego Buffon,Ortega..

La Lazio del 1999-2000 con Eriksson con Simeone,Nedved,Veron,Nesta,Almeyda,Salas,Stankovic..Luego Crespo,Piojo Lopez..

El Calcio fue durante muchos años la mejor liga del mundo.

1 respuesta
PalesTina

#407 La verdad es que da un poco de pena como esta ahora, hasta los partidos mas sosos de la liga española tienen mas emocion que los del Calcio

1 respuesta
GrimMcSlam

Recuerdo cuando el Lazio hacía los fichajes más caros del mercado y la Juventus era el mejor equipo de Europa y los ingleses eran presas relativamente fáciles xD.

Enccel

#408 Yo me acuerdo cuando era pequeño que veia el Calcio siempre y de la liga española como mucho miraba al Barça,Valencia o Madrid.

Ahora me cuesta hasta ver un Inter-Milan xD

voodoostock

fifa98 = parma = instant win

klawi

Si, mucho que son una mierda, pero muchisimos equipos prefieren que les toque un equipo aleman/ingles que italiano, al igual que su Seleccion.
Quitando estos 4 años que han llegado a la semis Barcelona, Chelsea y United como fijos, los años anteriores estaba siempre el Milan, Juventus, y en cuartos Roma e Inter, ademas de ganar bastantes esta ultima decada.
El proximo año, con una Juventus nueva, un Napoli lo mas seguro que mejor, un Milan mas acoplado y sin tantas lesiones den mas que un susto en las eliminatorias.

18 días después
alepe

Se ha comentado ya pero pongo la noticia en su sitio:

Iker Casillas vota a Cristiano para el Balón de Oro 2011

Iker Casillas ya ha hecho, como capitán de la Selección Española, sus votos para la elección del FIFA Balón de Oro 2011. Según la información que han adelantado fuentes de Onda Cero, el guardameta del Real Madrid, que no puede votar a ninguno de sus compañeros de Selección, se ha decantado por los que forman también parte del Real Madrid: Cristiano Ronaldo es su favotiro como jugador y Jose Mourinho es para él el mejor entrenador del último año. Además, también ha considerado que su también compañero Mesut Özil está por delante de Leo Messi, al que ha elegido en tercer lugar.

Los votados por Casillas, por lo tanto, para el mejor jugador de 2011 son Cristiano Ronaldo, Özil y Leo Messi. Para el puesto de entrenador, se ha decantado por Mourinho por delante de Vicente del Bosque. En tercer lugar ha elegido a otro portugués, André Villas-Boas, que está teniendo un irregular estreno en el Chelsea después de triunfar de forma absoluta en el Oporto.

Esta noticia llega poco después de que el propio seleccionador, Vicente del Bosque, diera a conocer también sus votos: Messi, Cristiano y Muller como jugadores y Guardiola como mejor entrenador.

http://www.as.com/futbol/articulo/iker-casillas-vota-cristiano-balon/20111124dasdasftb_40/Tes

El pobre tiene el coco comido a base de bien xD

Me da hasta vergüenza que el capitan de nuestra selección, en representación del puesto, vote de esta manera.

2 respuestas
YonkiLeon

#413 ahora tendra que hacer caso a la horda cule de MV para votar lo que quiera, lo que faltaba

C

O sea todo lo que no sea votar a Guardiola y a Messi esta mal y es que le han comido el coco xDDDDDDD

Entiendo.

1
alepe

Ni vosotros que soleis ser los mas trolls del foro se os pasa por la cabeza poner a Ozil por encima de Messi.

Una cosa es tener opinión, la otra es estar atontado perdido.

1 respuesta
B

Poner a Ozil por delante de Messi....luego decis que son los capitanes de paises como "Sierra Leona" los que desvirtuan este premio.

1 1 respuesta
vappatixihm

Casillas es libre de votar a quien le de la gana, eso no quita q todos sabemos q en verdad Casillas sabe q Messi>CR y Ozil, sobretodo al segundo...

Ibrahimovic9

#413 Trololololo

C

A mi me parece Cr mejor que Messi y aqui me comeis, la gente que jeuga al futbol entiende de futbol mas que nosotros a Casillas quizas le parezca que lo que hace Messi no es tan impresionante ya que tiene a jugadores como Xavi o Iniesta, Ozil solo tiene de ocmpañero al tuercebotas que no da un pase bien de Xabi Alonso por lo tanto tiene merito hacer todo lo que hizo el año pasado.

Ahora sabeis mas vosotros que Casillas o es por criticar solo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina