FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

I

El que tiene la cabeza comida es el pobre Krusty, le ha calado bien a fondo la propaganda culé. Esto solo es la última prueba, aunque la más evidente fue la convocatoria de Montoya claro.

1 respuesta
B

Pues visto lo visto si, sabemos mas que Casillas, y no solo nosotros, todo el mundo al parecer. Ozil no entra en el TOP 3 de nadie en todo el planeta, pero Casillas va y lo pone por amiguismo, con 2 cojones.

#421, cabeza comida poner que Pep > Mourinho?.

YonkiLeon

#416 me siento halagado, pero Claret es otro nivel y benzemista. Pero volviendo al tema, esque una votacion se basa en la opinion de cada uno, votara a ozil por lo que quiera votarle, yo tambien estoy de acuerdo en que messi es el mejor jugador del mundo, pero yo no soy el capitan de la seleccion española
#417 el balon de oro no necesita a sierra leona para demostra que es una patraña

Ibrahimovic9

Es lo que tienen los premios subjetivos que cada uno tiene una opinion donde este la bota de oro que se quite lo demas

vappatixihm

#420 Y si Guardiola dice q el Betis es el rival más difícil para el barça, es verdad pq Pep sabe más de futbol q todos nosotros juntos, no? Por ponerte un ejemplo, eh!

1 respuesta
alepe

#420 El 90% de la gente que juega a futbol se queda con Messi antes que con CR7.

Respetaría su opinión si colocara a Messi en segundo lugar pero poniendo a Ozil por encima del argentino pierde la poca credibilidad que le quedaba.

Snoopedd

Que mas dara lo que vote Casillas, este premio dejo de tener validez alguna hace tiempo..

1 respuesta
B

Jajajja que lastima me da la marioneta Casillas....este chaval lo grande que era y la mierda que es ahora. Yo pense que tenia personalidad..pero es una marioneta de cojones.

4
C

#425 Por supuesto. Es Guardiola del que estamos hablando.

Lo que no entiendo es que ponga a Ozil por amiguismo y meta a Cr con lo mal que se lelvan si se pegaron en el parking y todo hace no mucho.

B

#427 , si, desde que lo ganan futbolistas del Barcelona, desde entonces dejo de tener validez.

7 1 respuesta
-Orb-

Este premio dejo de tener validez desde que no se lo dieron a R7, el maximo goleador de la Champions League y mejor jugador español de todos los tiempos.

Un saludo.

7
B

#430 Has dicho lo que todos hemos pensado. Ya no sacan en Marca las portadas de Balon de ORO! blablabla como no pueden ficharlos ya...

El tiempo pondra a cada uno en su lugar y Messi ganara su balon de oro y Guardiola el mejor entrenador.

Enccel

Casillas tiene que estar hasta las pelotas de Messi,siempre que juegan lo humilla,veo lógico que este dolido.

4
Scavenger19

Casillas vota 1º a sus compañeros y despues al mejor, no veo donde esta el problema. Os montais buenas peliculas.

2 respuestas
YonkiLeon

me parece a mi que los que estan dolidos son otros....

vappatixihm

#434 Hombre, teóricamente el premio lo tiene q ganar el mejor futbolista, no el que tiene más amigos...xDD

1 respuesta
alepe

#434 Pues eso. El objetivo del premio es votar al mejor jugador del año, no los que te parecen mejores de tu equipo. Aparte que está votando en representación de capitán de España no como capitán del R.Madrid.

En fin, debe ser eso, o le han comido la cabeza a base de bien o está hasta los huevos de que Messi consiga joderle la mayoría de clásicos.

1 respuesta
Scavenger19

#436 #437 ¿Y si Casillas opina que CR es mejor que Messi y pone a Ozil tambien por delante para que Messi no consiga tantos puntos?

Madre mia, muchos os creeis sabedores de la verdad absoluta. Todo lo que no sea la pelicula de vuestra cabeza es mierda.

Para mi Messi es el mejor, pero hay quien opina que CR es mejor, o Xavi, o Eto'o, o su puta madre...No todos tienen la misma opinion. Parece que no poner a Messi de 1º es un pecado...

1 respuesta
alepe

#438 ¿Y si Casillas opina que CR es mejor que Messi y pone a Ozil tambien por delante para que Messi no consiga tantos puntos?

El problema parte de una base que hará que nunca nos pongamos deacuerdo. Este es que te parezca normal lo que has puesto.

1 respuesta
Scavenger19

#439 Pues claro que me parece normal. Ahora me diras que en una votacion a un amigo no le has puesto a el 1º y, el que te ha parecido mejor, en otra posicion. O a tu novia, la votas 1ª en belleza y a la evidentemente mas guapa ultima. Anda ya, no me seas hipocrita....

1 respuesta
lxn_

Esta discusión es absurda, Casillas está condicionado por lo que todos sabemos y votó lo que debía votar por el bien de su carrera. Además, el resultado va a ser el mismo, no se porque le dais tanta bola...

alepe

#440 Normalmente no tengo opción de voto a un premio que siguen de cerca millones de espectadores, que congrega a muchísima prensa internacional y que hace que el ganador entre en la historia del futbol. Aligual que normalmente no voto en representación como capitán de la selección de mi pais.

2 1 respuesta
Scavenger19

#442 Vale, que si....venga xD! :D

SupermaN_CK

El Fifa balón de oro como han dicho por arriba se parece a EUROVISIÓN.

W

Anda que vaya pardillos Del Bosque y Casillas, mira que no votar a ningún compañero de la selección...

#446 http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1322161483.html (pensaba que lo habríais comentado)

1 respuesta
alepe

#445 No pueden.

2 respuestas
Exxel

Espero un análisis detallado de todos los votos de cada entrenador y capitán, y las mismas críticas y acusaciones si resulta que Joachim Low dice que el mejor jugador del mundo es Schwensteiger y después Muller, por poner un ejemplo..

Qué grima dais algunos cuando empezáis con las frases grandilocuentes y las sentencias sobre cualquier tontería del equipo rival -.-

vappatixihm

#446 Según Marca sí

http://www.marca.com/2011/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1322161483.html

alepe

Error mio y de Casillas y Del Bosque.

Enccel

Puestos a votar a amigos,en lugar de Messi que hubiera votado a Benzema o a Xabi Alonso.

CR es capitán de Portugal ? Me gustaría saber a quienes han votado Messi y el xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina