FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

LiuM

CR solo se defiende a él mismo.

RusTu

Yo defendía a JM de los abusones en el cole.

alepe

Yo le robaba a JM los bocatas de Choped.

GrimMcSlam

#990 Míratelos tú mejor pq últimamente no hace ni siquiera eso.

1 respuesta
N

Que digais que CR tiene desborde es la risa. Le cuesta mil irse de un jugador sino esta en carrera, sus bicicletas estaticas le salen una de mil. Messi lo hace casi sin querer.

Ademas, la vision de juego de CR es nula, Messi hace mil paredes, pases imposibles entre defensas. Es el estilo del Barça. CR no tiene nada de eso. CR es un gran delantero, pero no se puede comparar a Messi, de hecho siempre que se han enfrentado los dos, Messi lo ha dejado en evidencia.

De hecho viendo los torpedos al aire que lanza CR en cada falta me empiezo a cuestionar su calidad tecnica. Cuando esta frente al portero siempre opta por el disparo fuerte. Nunca le veo un golpeo de calidad, colocada al hueco sin mas. Es potencia y fuerza pero sin control.

7 1 respuesta
I

#995 hubieras puesto "CR caca" y terminabas antes

3 1 respuesta
alepe

#996 CR caca o...

Falso grande me mola mas.

Grimmer8

#990 A eso me refería yo en #982

JoSe_4ever

Mira que soy culé a muerte, pero decir que CR no tiene tecnica o que es "malo" es ser un cazurro... El problema que tiene CR se llama Messi y que todo el mundo busque comparaciones entre ellos, Messi es unico, pero CR es un jugadorazo.

JMBaDBoY

#994 Venga ya, pero si ayer mismo como 2 veces fue a presionar como un loco al del Osasuna cuando perdió el balón...

Hay cosas que no admiten discusión y esta es una de ellas, que no te digo que alguna vez sí que se quede parado, pero Messi por regla general siempre va a presionar al que le ha quitado el balón o intenta recuperar el balón si pasa por su zona, no se dedica a estar como una estatua esperando pases.

1 respuesta
LiuM

CR es un gran jugador pero no tiene lo suficiente para llegar al listón que ha marcado Messi y el orgullo madridista se siente herido.

Porque si decimos que las faltas las desaprovecha o que solo se va por velocidad y si se para la caga parece que estas trolleando cuando es la pura verdad.

Mientras que Messi crece cada año CR se esta estancando ligeramente, antes era mucho mas explosivo.
Todavía recuerdo cuando Messi no sabia tirar faltas.

YonkiLeon

#1000 presiono 2 veces, DIOS MIO!

2
alepe

Hasta aquí la comparación de CR7 con Messi.


Hay que reconocer que no da para mas. Messi está a otro nivel y tal.

Iniciemos un nuevo bucle del que no salir en años

¿CR7 vs Alexis? ¿Robben?

vappatixihm

Pues yo si ficharía CR para el barça, en el B podría hacer un buen papel y hasta quizás sería titular y todo

/troll

1 1 respuesta
alepe

#1004 Si viene CR7 sabes donde acaba Pedrito ¿no?

1 respuesta
vappatixihm

#1005 Sorprendeme!

Schneizel

Yo me llevaba a CR al barsa si o si, seria la delantera definitiva

1 respuesta
A

Yo al contrario que muchos otros no creo que xavi se mereciera el balon de oro el año pasado. Para mi, el balon de oro simboliza el trofeo al mejor jugador del mundo y todo el mundo sabe que ese es soldado.

7
Sust0

#1007 El barsa necesita el balón, no un loco que en demasiadas ocasiones no sabe qué hacer con él. Pero te diré que sería curioso ver a CR abarcelonado, desde luego ganaría infinita calidad.

lxn_

CR no tiene cabida en el Barça, ni deportivamente ni como persona, por no hablar del pastizal que costaría.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1010 Pero hijo mío.. si tenéis a Alves, q pollas hablas? XD

Ux1o

Abro la veda:

Cristiano y Mou no estarán el lunes en la entrega del Balón de Oro
http://www.marca.com/2012/01/06/futbol/equipos/real_madrid/1325808126.html

¿Os vais a decantar por echarles mierda o justificarles ante un partido trascendental de Copa?
¿Irían si tuviesen alguna mínima posibilidad de ganar?
¿O esta noticia es totalmente infundada?

xDDDDDDDD

I

Bienvenido a la pagina anterior

Iwywnsb

Messi no defiende

Y no es por ser oportunista, que en Youtube todos hacen lo que buscamos. Está claro que no es su tarea principal, y también es cierto que a veces se dosifica y no presiona tanto, pero también es cierto que persigue en carrera a Aguero y le roba el balón al borde del área. No se puede pedir que esté en todo el campo constantemente, perdería la explosividad que le caracteriza. Es como Piqué, o Puyol, ocasionalmente suben (aunque últimamente se les ve bastante arriba), pero no les podemos pedir que estén constantemente arriba, no es su labor.

Respecto a lo de no acudir CR y Mou a la gala... ellos verán.

1
alepe

Hombre... si se le hacen videos de cuando defiende eso demuestra que no es algo que suela hacer usualmente. No nos engañemos, suele pasearse por el campo, caminando incluso, hasta que el Barça empieza atacar.

Eso si, si pierde un balón va a recuperarlo, no se queda parado con los brazos en alza o quejándose sin mover un pie. Pero esta actitud suele ser la habitual en la mayoría de delanteros que al perder un balón no se conforman y van a intentar recuperarlo. Que CR7 haga todo lo contrario no convierte esto en algo usual, al revés, eso dice muy poco del portugués.

-Orb-

Tremebunda gilipollez el video, si montasemos uno de las veces que baja Di maria a defender cada partido os iba a parecer que juega de defensa en vez de extremo.

No van a la gala para no desprestigiar la copa del Rey ya que aun NO esta ganada la eliminatoria, dejad de buscar los 3 pies al gato.

1 respuesta
PalesTina

Messi solo se acerca al medio campo para sacar de centro, no nos engañemos xD

B

Messi no es un gran defensor

vappatixihm

#1017 Y a que viene Di Maria ahora? xDD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina