FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Exxel

Esto es como si pego vídeos de las tres veces en los últimos dos meses que CR se ha picado cuando le han quitado la pelota y ha ido corriendo como un loco a por el que se la quitó (y le ha acabado dando una ostia).

Woh

Venga ya por favor. Gente que se rompe los huevos en el campo son Alexis, Di Maria... jugadores que te bajan más de 3 veces por partido a recuperar la pelota.

Messi? Seré yo que veo otros partidos diferentes del Barça pero muchas veces lo veo pasearse por el campo como quien está dando una vuelta por el barrio. Que sí, que igual una vez en un partido te baja a recuperar un balón, pero ya está, no le deis méritos que no tiene.

Y CR igual, los dos son igual de "vagos" en ese sentido. Cosa que prefiero, porque así están frescos para cuando se les necesita.

P.D: Lo de presionar su propia linea es cosa distinta, ahí Messi sí que trabaja algo por lo menos.

1
N

Cristiano, mas conocido como: "Jo no me sale lo que yo quiero, pataleo y me borro del partido".

7
AleXxXxX_25

#1010 es verdad CR no es de los q tira balonazos al publico ni escupe a los rivales, y deportivamente hablando es muy malo, ademas de q cobra MUCHISIMO mas q Messi o q algunos jugadores del Barça, no tiene cabida.

Y Messi no defiende mucho, eso si cnd pierde un balon se mata los cuernos por recuperarlos y sin ir a lo loco o dar algun palo x detras y encima la saca jugando, q CR7 cnd la pierde y le da x ir a recuperarla (1 d cada 10) va a lo loko y al choque xD

JMBaDBoY

Pero es que Messi no debe bajar, que no os enteráis, si su labor es la de estar de falso 9 lo que debe hacer es estar entre centrales para arrastrar a defensores y generar "caos", así se abren líneas de pase para la gente de segunda línea, o para que lleguen e intenten el chute más libres de marca...

Y en la zona en la que él se mueve suele estar caminando, sí, pero es que cuando pierde un balón va a presionar rápidamente y a buscarlo, es a lo que me refería, eso es incuestionable.

Enccel

Curioso que las 2 veces que se ha picado Messi a bajar sea contra kun y di maria que son de sus mejores amigos en la selección xd

Messi no es que baje mucho a defender y yo lo veo bien,en Argentina se cansa muchísimo y luego llega arriba y no puede ni respirar,para defender y presionar ya están los otros.

NeMeSiS_

Messi baja a defender hasta su propia area por dios.

"XD"

3 2 respuestas
LiuM

De aquella Kaka parecía jugador de fútbol.

2 1 respuesta
Enccel

lo mejor es ver en ese vídeo

kaka a lot better than messi.
MrOishi07 hace 7 meses 15 manitas

Hace 7 meses XDDDDDD

JosE_Arcadio

messi lo que pasa esq tiene una zona de presión asignada reducida.

alepe

#1027 Soy culé, pero hay que reconocer que esa ha estado bien xD

Eres mas dañino que CR7 vs Barça.

for1z

Conclusión;

CR7 no tiene desborde
CR7 tira mal las faltas
CR7 en partidos importantes se borra
CR7 no defiende

Ergo CR7 ha ganado un Balón de oro, bota de oro y otros tantos títulos por la patilla, desde luego

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Decir q Messi defiende más q CR pq en una jugada persigue al q le quita el balón es cuanto menos cómico.

Hace unos años quizás lo hiciera más pero ahora??.

LiuM

Ambos cagan para defender, pero mientras uno de vez en cuando se pega sus carreras, el otro esta haciendo aspavientos.

Ninguno tiene que presumir en defensa.


Y aquí mi predicción:

Messi: 80%
CR: 11%
Xavi: 9%

#1035 No creo que nadie presuma de que Messi defienda porque cada vez lo hace menos, pero comparado a CR, que es de lo que estais discutiendo, defiende más. Es simplemente eso.

1
Fdkn

El otro de vez en cuando tambien se ha pegado sus carreras, ha robado balones y a balon parado defiende siempre.

Y no por ello me verás presumir de que CR defiende, porque hace lo minimo imprescindible y a veces ni eso. La pelicula que os montais con Messi y sus videos de youtube donde excepcionalmente defiende algo es tristisima.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ni Messi ni Cristiano defienden, no son sus roles, y si ayudan lo hacen de vez en cuando, cuando la situación lo requiere, no tiene más. Tanto discutir y total son los dos iguales en ese aspecto.

Ignoro si se ha dado el premio ya, o se ha filtrado, pero yo el premio se lo daría a Xavi, el año pasado se lo robaron... y Messi sin Xavi no es lo mismo, algún día se darán cuenta.

Que injustos son a veces los balones de oro... ya hay dos españoles que deberían tenerlo, y no lo tienen.

Enccel

#1032 y eso que quiere decir? xD

Una cosa es que la gente lo quisiera en su momento algo totalmente lógico y otra que algunos intentéis compararlo con Messi que es algo bastante ridículo.

1
Ux1o

Resumiendo, que Messi jamás llegará a ser el mejor de la historia porque no defiende.

Oda al fútbol de Pelé, Maradona, Ronaldo y Zidane, entre otros.

1 respuesta
Schneizel

#1038 añade a Valerón, Karpin y Reiziger

RoDRa

me hace gracia que digais que no defienden, cuando muchas veces hay ordenes del entrenador de que NO defiendan, para ser mas explosivos y desequilibrar al atacar

ISAILOVIC

Me importa una polla que mi jugador no baje a defender si luego mete 20-25-30 goles al año

Esto va por Messi y por CR

1 respuesta
Ux1o

#1041 Que sabrás tú de fútbol... si no defiendes y metes 40 goles por temporada eres un mierdas.
Ya te llames Messi, CR7 o Kunsito.

ZaGo

Esto me recuerda a la época de Ronaldo en el Madrid, que siempre le andaban criticando que no bajaba a defender los corners, ¿luego que pasa? que como era el único que se quedaba arriba, recuperábamos el balón, pase a Ronaldo y gol.

B

Vaya chorrada de debate, creo que es el mas absurdo en bastante tiempo. Que mas da si no defienden?, mejor para el equipo, menuda gilipollez xd.

Proximo debate : A quien le huelen peor los peos?, a CR o a Messi?, Messi tiene pinta de ser el tipico que a la novia le levanta la manta dspues de un cuesco para que se lo coma. Cr es un egoista, y se lo guarda entero para el.

L

Cristiano tu señorio nos desconcierta por que no vas al Balon de oro?

1 respuesta
M

#1045 no aportas nada con comentarios así

nixonE1

Pero por que coño comparais a Messi con CR7? pesados

Que Messi no se puede comparar con nadie, bfff esque no se como os puede costar tanto entender esto.

Si el resultado siempre es el mismo, Messi es superior en cualquier faceta del juego.

Kenny

A un jugador tipo CR o Messi se le pide que estorbe al trote cochinero en una zona y si el balón le pasa cerca pillarlo, pero tenerlo corriendo detrás del balón en una presión no lo van a hacer en la vida salvo en ocasiones puntuales.

borchhhhh

Vamos a dejar una cosa clara :

El único jugador que te pfrece lo que te da un Delantero , Mediapunta y Centrocampista en un momento determinado es Messi.

Ningún jugador mas te ofrece todo eso a ese nivel asi que el resto son buenisimos en lo suyo pero no se pueden comparar.

1
Sh1n0d4

#1027 Básicamente #1028 xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina