FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Snoopedd

#2212 ajajajaja un sabio ese hombre

I

#2218 era fake

Se comentaba q CR7 ganaba entre capitanes y entrenadores, no es cierto: Messi (ent. 16.03% - cap. 14.45%). CR7 (ent. 6.84% - cap. 7.46%).

Aquí la votación desglosada en porcentajes

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/56/60/64/voting_results_ok.pdf

1 1 respuesta
Elektro

#2220 yo lo he leído en Twitter y me ha sorprendido. No se si será verdad y desde luego, tampoco voy a comprobarlo xDD

#2222 Pues eso xD

FeRnAnV

Captain Spain Iker Casillas Cristiano Ronaldo Özil Mesut Messi Lionel

Ozil? xDDDD

1
RusTu

Coach Cameroon: Denis Lavagne - Eto'o Samuel / Messi Lionel / Iniesta Andrés

Captain Portugal: Nuno Gomes - Cristiano Ronaldo / Nani / Neymar

¿Se podía votar a los de tu mismo país? :S

1 respuesta
N

#2225 Creo que se cambio el año pasado o el anterior.

I

Este año por lo visto sí, lo que pasa que la mayoría ni se han enterado xD

Enccel

Pues yo estoy viendo unos cuantos que han votado a sus propios jugadores,el de Argentina el de Portugal,el de Brasil..el único tonto ha sido Del Bosque xDD

RusTu

Captain Sweden: Zlatan Ibrahimovic - Messi Lionel / Rooney Wayne / Iniesta Andrés

Y de mejor entrenador, Pep Guardiola. Psyduck.

1
chuckneitor

#2218 Creo que te han tongao bien tongao

#2231 No te digo lo contrario, pero no hay que creerse a pies juntillas todo lo que la gente dice como tu bien has hecho, por que seguro que cualquier otro hubiese leido eso y se hubiese puesto a decir tonterias cuando no tenia razón.

1 respuesta
Elektro

#2230 Sí, me va a costar dormir esta noche del mal rato que me he llevado xDDD

1 respuesta
Enccel

9 técnicos no votaron a Messi: Bhutan, Burundi, China, Irlanda, Islas Salomón, Macedonia, Nigeria, Palestina y Venezuela #BalóndeOro

1 respuesta
ISAILOVIC

#2232 Quitando a Irlanda me gustaria saber quien coño entrena a esas selecciones

PD: ¿¿¿China??? Si ese es Camacho xDDDDD

1 respuesta
Enccel

#2233 El de Camacho es el único que veo lógico,porque seguramente habrá votado a 3 españoles y sin mirarlo me imagino que Iker,Xavi e Iniesta.

1 respuesta
D

Platinato

N

Se podia esperar que no le votase Bhutan. Pero Burundi?, eso si que no me lo esperaba..

2
CybeR

lo pongo por aquí tambien, va

3
D

Captain | Spain | Iker Casillas : Cristiano Ronaldo ,Özil Mesut ,Messi Lionel.

Se puede votar a los de tu mismo pais o no?
porque sino Iker.. uhmm..

1 respuesta
M

me he colado xD

1 respuesta
RusTu

#2234 Sin mirarlo... claro.

A

#2239

si, si se puede

Crus

China ha votado: Casillas, Xavi, Iniesta

Con dos cojones Camacho (y eso que ya no está y no ha votado xD), 10 mas como el y conquinstariamos el mundo xD

L

Dicen que ya tienen el 4 balon de oro preparado para Messi

xXxHarlockxX

#2238 Creo que mucha gente no se enteró de que se podían votar a los de su propio país... Si mal no recuerdo se habló en la época de las votaciones y salieron varios diciendo que no tenían ni idea.

CybeR

Casillas y Del Bosque no sabían que habían cambiado la regla y no pudieron votar a sus compatriotas...

Spank

Una pena que Xavi, como Raúl o Maldini se vaya a retirar sin un balón de oro.

Aunque por mí ese premio se lo metan por donde les quepa, ni me ha gustado nunca ni me gustarás.

2
L

Tu crees que si Iker sabe que puede votar a los españoles hubiese votado a Xavi,Iniesta,viendo que a Guardiola no lo puso ni entre los 3 primeros.

1
PHOBOS

L3nn0n

Acabo de ver el resultado solo con los votos de las selecciones potentes.
Cogiendo los 16 equipos que se clasificaron para octavos en el último mundial :

Messi 219 votos
CR 74
Xavi 39

Es decir, que da igual que voten paises del palo porque el resultado es el mismo, me ha sorprendido los que he puesto hay bastantes votos a neymar y por supuesto los votos de amiguismo de portugal y lo que hizieron Casillas y Del bosque

2
bleed11

Los votos de amiguismo a Neymar y Ozil tienen un pase, pero votar a Nani ya es exagerado xDD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina