FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

LiuM

¿Soy el único que se ha partido cuando Ronaldo se dirigió al fútbol directamente en su discurso?
Y encima en español la cara de pele era un poema jaja

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2251 También me he fijado en la cara de Pele, se le estaba hinchando la vena x'DDD

kiLLoSaMa

una gilipollez pero oye...

Cristiano: Y ese premio?
Messi: Es el balon de oro, me votaron muchas personas y soy el ganador.
Cristiano: Ahhh felicitaciones!
Messi: Gracias, y tu premio?
Cristiano: Solo es una simple bota de oro.
Messi: Y cuantas personas te votaron?
Cristiano: Ninguna, marqué 40 goles

12 1 respuesta
for1z

Como jode que esté Ramos en el 11 titular hahahaha

Para mi Thiago Silva es muy superior a Piqué en cualidades, y no tiene al lado a Puyol precisamente.

1 respuesta
lxn_

#2254 Tú lo has dicho, Puyol es sin lugar a dudas el primer e indiscutible central que no puede fallar en ese 11, nadie da la seguridad que este en defensa. A su lado metes a Mascherano y es un muro infranqueable.

El Piqué + Ramos no hay por donde cogerlo.

#2256 Tienes toda la razón del mundo, pero por ese mismo motivo es absurdo poner a Ramos, que jugó de lateral la gran mayoría del año... la elección sigue pareciéndome muy rara.

#2257 No me quotees para decir eso, sabes que no soy de los de "tú más".

2 respuestas
for1z

#2255 Si el problema no es que no se lo merezca, es que el año pasado Puyol no jugó mucho, y supongo que eso lo tendrán en cuenta.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2255 lo que no se es que hace pique ahi

1 respuesta
YokeseS

#2253 es lo mas triste que he visto en mucho tiempo :/

http://i41.tinypic.com/4uuer7.jpg

#2259 asi a lo loco. tiene mas messi no?

1 respuesta
I

#2258 No, luego hablaron sobre los títulos que han ganado cada uno.

Me referia a los que ha conseguido cada uno en sus respectivos equipos actuales, pero sí, imagino que tendrá más xD.

1 respuesta
Original

el mejor del mundo y de la historia messiiiiiii

1
Elektro

Coño, me acabo de fijar en el once de la FIFA y está el tuercebotas de Xabi Alonso!

Será posible! Que desfachatez! Pero si es un tuercebotas!!! Si sólo hace cambios de juego! Si sin él hubieramos ganado igualmente el Mundial, es más, hubiéramos arrasado 7 - 0 en todos los partidos!

Que salga en el mejor equipo del año según la FIFA, que aquí en MV, nido de gurús futbolísticos, no nos la dan con queso. Xabi es, ha sido y será un tuercebotas.

1 1 respuesta
DarthVader

#2261 yo también me quedé flipando.

MV rules

Enccel

También sale Pique que es un Perea de la vida.

1 respuesta
Spank

Lo que es inexplicable es que en su momento al balón de oro se le tuviese en un pedestal y al FIFA World Player como el segundón, y ahora que el balón de oro es el FIFA World Player básicamente se lo tiene en un pedestal igual xD

Yo en este tipo de premios no creo, prefiero botas de oro, zamoras o títulos que otras cosas.

TuR0K_Vva

#2263 y esta temporada lo está demostrando... :clint:

1 respuesta
alepe

#2265 ¿Viste el partidazo que hizo ante el Español?

¿O ante el Madrid?

GrimMcSlam

Está gordísimo...y lo sabéis.

1 1 respuesta
w4nx1

Que aún estando gordísimo de una lección en el Clásico frenando a la temible delantera merengue... no se si dice mucho de él o poco de los otros ;)

4
joseph-

Quién está gordo?

1 respuesta
Scavenger19

#2269 Pique, dicen xD

alepe

#2267 ¿?

Que un gordo consiga frenar junto a Puyol al todopoderoso Madrid dice poco de estos.

Ga1a

Yo no sé que partido vi yo o que partido visteis vosotros, pero la defensa del Barça en ese partido fue Puyol estando enorme. Y punto.

Llegará un día en que lo meterán en criogenización y sólo lo descongelarán para jugar contra el Madrid. Salvando balones hasta con el puto escudo, el mamón.

GrimMcSlam

Thievy le sacaba 5 me en una carrera de 10.

Eso el año pasado no pasaba.

1 respuesta
Grimmer8

#2273 El año pasado no jugaba el Barça con tres y este año, desde mi punto de vista lo hace demasiadas veces, y entonces las contras son mucho más peligrosas.

GaLiaNBeaST

Tanto waka waka le está sentando mal a Piqué.

bleed11

Piqué no es rápido y la defensa de tres hace que se vean mas sus carencias, pero ya no está como a principio de temporada que llegó hecho una vaca xDD

alepe

Yo recuerdo algún clásico del año pasado donde Pique en carrera igualaba a CR7.

Aunque vaya, no tendrá tanto mérito cuando Ballesteros consigue incluso superarle xD

1 respuesta
I

Oh no otra vez lo de la carrera :palm: que venga JM y nos lo explique

Fdkn

Os referiis a esa carrera donde Piqué parte con varios metros de ventaja y acaba llegando al cruce primero pero por los pelos?

Si, Piqué es toof4st

Pank

El problema de Pique para mi es que cn la defensa de 3 de ahora , como han comentado mas arriba, se encuentra menos protegido.

De todas formas sigo sin entender el empeño que esta poniendo Guardiola en jugar con defensa de 3 , cuando con el otro sistema se funciona a las mil maravillas. En fin se lo perdono porque es Guardiola, pero no lo entiendo la verdad

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina