FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

Enccel

Pique de todas formas vs el Madrid fue de lo mas flojito eh? Si,no lo hizo mal pero era el que mas flojeaba. Yo pondría antes a Mascherano,que venia siendo el mejor de la defensa.

for1z

#2277 Totalmente de acuerdo contigo, aquí se ve como Piqué se folla en velocidad a CR7

Minuto 8:44

alepe

1- CR7 arranca bastante antes a correr y ya va al máximo. Pique va hacia atrás y no empieza a correr hasta que CR7 ya va al limite.
2- Y si no fuese así, si los dos empezaran a la vez me estarías enseñando un sprint de dos jugadores en una prorroga cuando el físico ya empieza a notarse claramente. Y si hay algo indiscutible es que fisicamente CR7 es un toro.
3- ¿Un video? ¿Qué me quieres demostrar con un video? ¿Y si te saco el de Ballesteros vs CR7?

Dejad ya de vivir de esta copa por dios xD Resulta enfermizo.

Enccel

Ballesteros es mas rápido que CR,lo vi en un vídeo!!!!!!!!!!!

2
Fdkn

Ergo Ballesteros > CR > piqué.

Ballesteros selección

LiuM

CR en carrera es un puto cohete.

Y Pique aunque parece que da menos zancadas, las da enormes y es más rápido de lo que parece.

PLeaSuReMaN

Habría que ver a los carapanes que dicen que Piqué está gordo como están ellos xDDD

Atajo de Cutlers todos xDDD

1 comentario moderado
AuL3

y tequila sal y limon del pechote de shakira... y como la sal retiene liquidos mira como se ha puesto :O

1 comentario moderado
alepe

#2290 Yo no te he reportado, pero Grimm, ultimamente solo posteas insultando gratuitamente y sin razón alguna a los jugadores del Braça y con la intención de picar al personal.

Encuentro lógico que viendo del palo que vas estos dias se te censuren los comentarios. Tu eres el primero que sabes que no aportas nada con ese tipo de post.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#2291 Vamos a ver, picar a quién?? En serio hay alguien en este mundo que se pique pq yo diga q Piqué está gordo???.

Debería haber saltado yo cdo le llamabais Tripita a Higuaín o con cualquier otro??.

Es q es lo q me faltaba por leer macho. Yo no quiero picar a nadie, simplemente me estoy riendo de q Piqué ha echado culo. No creo que sea nada que se deba moderar pq si esta va a ser la vara de medir van a quedar muy pocos posts visibles en este foro.

Vaya susceptibilidad manejáis algunos...

1 1 respuesta
Snoopedd

Ahora se esta viendo al verdadero Pique, cuando no tiene a Puyol al lado para cubrirle las espaldas y hacer todo el trabajo.

alepe

#2292 Lo único que consigues es que llegue algún picado (o directamente alguien que se acabe poniendo a tu altura) y que acabemos todos metiendonos e insultando de forma gratuita a cada jugador que nos plazca.

Tu comentario, de la manera en que está escrito, solo puede llevar a la ignorancia total o a una contestación de nivel similar que acabe llamando a uno hormonado, a otro tocinete, a otro gitano y a otro retrasado. ¿Qué nos aportaría esto? Absolutamente nada.

Hay mil maneras de decir que Pique puede haber engordado sin alterar ni provocar trifulcas totalmente evitables.

GrimMcSlam

Pero y a los demás q más les da cómo llame yo a un futbolista?? En serio... es q no lo entiendo.

Pues no se le ha dicho, por ejemplo, a Raúl 1000 millones de cosas y todo Dios riendole las gracias y no ha pasado nada en este foro, digo yo lo de Tocinete u Hormonado y ya me tienen q ocultar el post.

Cual es la norma que dicta que no se pueden llamar con motes a los futbolistas, o más bien a ciertos futbolistas??.

Se puede saber quién ha sido el que me ha ocultado el post??.

ISAILOVIC

Las dudas de moderacion se resuelven por MP con cualquier moderador.

Pero no nos gustan las escaladas de hormonado -> gitano -> orejudo -> mono -> mecagoentufamilia

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2296 Supongo que a partir de ahora se deberá reportar a todo aquel que llame a un futbolista ( o no ) con un mote ofensivo.

Por ejemplo, se acabó eso de "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo", que es ofensivo.

Sin sentido.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2297 Una cosa es llamar a Messi "enano" o "pulga" y otra es llamarle "enano hormonado".

Lo mismo que no es lo mismo llamar a Higuain "tripita" a llamarle sistematicamente "gordo seboso". Espero que veais la diferencia.

Como te han dicho anteriormente empezar a insultar a los jugadores solo lleva a que el siguiente insulte mas, a que el que viene detras insulte mas y asi sucesivamente. Y como te han dicho anteriormente puedes decir de 1000 maneras que Pique esta pasado de peso de una manera mucho mejor.

Y naturalmente puedes reportar todo lo que quieras, luego se decidira lo que es digno de ocultar, digno de castigar o digno de descartar el reporte

Y como he dicho anteriormente, el resto de quejas/dudas/sugerencias por MP

3
GrimMcSlam

Ok, ya me ha quedado claro.

A ver si aplicais la misma vara de medir para todos los casos.

JMBaDBoY

¿Pero qué es esa tontería de que Piqué está gordo? Yo le veo en forma, lo que pasa es que al ser tan alto sus movimientos parecen muy exagerados y encima no ayuda su manera de correr así como curvada hacia adelante, parece que vaya sacando culo como si fuese una brasileña.

Fdkn

Es lo mismo que cuando deciamos que Higuaín estaba gordo. Obviamente no es que tenga 10 kilos de grasa, pero no es ni la sombra de lo que fue. Está mas lento y mas torpón y esto no es algo que digamos solo los madridistas precisamente.

JMBaDBoY

Yo a Piqué siempre le llamaba "culogordo" por esto que digo, que cuando corre va como sacando el culo y parece que esté gordo, pero vamos, no creo ni de broma que esté por encima de su peso, estas cosas se controlan mucho en la élite y más cuando Piqué no ha estado lesionado por un largo periodo de tiempo ni nada.

Otro tema es lo de Higuaín, si no me equivoco la coña de "tripita" y demás fue después de pasar tiempo parado, ¿no?

InTe

Piqué es una sombra de lo que fue el año del triplete, no se si será que se ha acomodado, la novia, o yo que se, y a mi me preocupa bastante para la Eurocopa. Busquets por ejemplo, el año pasado hizo partidos muy malos, y este año está a muy buen nivel otra vez, será porque tiene mas competencia. Ahora mismo la defensa del Barça se basa en Abidal y Puyol, si me quitas a uno de estos 2 baja la garra ahi detras una bestialidad.

#2304

Hombre, tambien se supone que tiene a Mascherano, y Keita, kieras o no, es una de las "putitas" de Pep.

JMBaDBoY

La competencia de Busquets se llama Keita, yo creo que puede dormir bastante tranquilo.

Sinceramente no veo a Piqué tan mal como muchos le quieren pintar, lo que es difícil mantener el nivel aquel del año del triplete, es injusto comparar a muchos jugadores con su mejor temporada como si fuese la tónica a seguir siempre, son humanos. Que por cierto, Piqué y Puyol en el Bernabeu excepto en el gol del Madrid hicieron un partido colosal...

1 respuesta
InTe

Piqué no esque se haya vuelto un burto, pero ha bajado el nivel, y bastante. El partido del R.Madrid estuvo colosal Puyol, con diferencia, ademas, con un centro del campo tan ganado como tuvo el Barça, lo unico que tenia que hacer Piqué, era despejar los balones por arriba. Puyol fue el que tuvo que ir al corte a muerte, e hizo un partidazo.

alepe

Ni de broma Pique está tan mal como comentais. Contra el Español fue de los mejores del partido. El problema es que a un jugador se le cuelga un san benito y dificilmente lo perderá a no ser que se pegue un mes realizando auténticos recitales. Y aún así para algunos resentidos seguirá siendo ya siempre un pufo que tuvo un buen primer año.

sh31k

Yo es que ni me preocupo, los que dicen que Piqué está gordo y fuera de forma son los mismos que dicen que Pepe es el mejor central del mundo.

Bullshit.

JMBaDBoY

Yo a veces también me he parado a pensar si tengo mala vista o algo, pero es que creo que con Piqué se exagera mucho, no sé por qué. Que habrá bajado el nivel puede ser, pero yo no le veo mal para nada, y si estuviera taaan mal como se pinta Piqué desaparecería del 11 titular, si algo tiene Guardiola es que nadie juega por el nombre sino que te lo ganas a base de buenas actuaciones y un rendimiento sostenido, y sino mirad a Cuenca que poco a poco pasa por delante de Pedro pese a no ser nadie aún comparado con Pedro en el primer equipo.

PLeaSuReMaN

Estamos en MV, aquí todo el mundo sabe más acerca de los jugadores del Barça que Guardiola XD

sh31k

Se exagera porque:
a) Es culé.
b) Es de los culés que más pican a los madridistas, por lo de tu gif, por lo de sus declaraciones y por la palma en alto en el 5-0.
c) Es jodidamente bueno, y jode que un fichaje tan tan económico se haya convertido en un top mundial indiscutible.
d) Se folla a Shakira.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • alepe
  • LiuM
  • PalesTina