FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Danico

#4530 Kun del atleti >>>>>>kun del manchester

Pero bueno que claro los votos asi son de pais que gl...

-L0B0-

Madre mia cuanto cry.

Lo bueno es que te vas a mirar webs de otros paises y no tienen esta discusion ni de coña.

Sacad vosotros la conclusión.

Edit: la verdad es que hay que ponerse en el lugar de CR, no veas que mala suerte que ha tenido en coincidir con Messi en su carrera.. Tiene que ser frustrante, la verdad. Si no estuviera Messi se los llevaría el seguramente. Vamos que me da un poco de penilla y todo el capullin xD

M

Realmente la cara que puso cristiano no es mala si veis el video entero,en imagen queda algo falso,muestra una mala cara que realmente no pone si lo miras de mas de un segundo y de frente

creo que a tenido un comportamiento ejemplar esta gala,sonriendo,dando la mano a todo el mundo,siendo amable etc.. demasiada mierda gratuita hacia el

3 1 respuesta
Ulmo

#4533 Totalmente deacuerdo, quizás ha sido la primera vez q le he visto asumiendo la realidad y disfrutando del momento, q como bien dijo él mismo frente a los periodistas quizás más por tópicos q por real sentimiento: estar ahi entre los 3 ya es un orgullo y un premio.

Tanto paseando por la gala, como atendiendo a los periodistas, como en su asiento ha tenido este año un comportamiento ejemplar y se le ha visto relajado y a gusto.

Fíjate q incluso me habría gustado q Messi le dedicara algunas palabras de lo bien q creo q lo hizo.

Por cierto, vaya recadito de Del Bosque a Mou, muy grande!

DarthVader

2 respuestas
zdK

#4535 Drogba, Bale xddddddddddddddddddd

2012 de VP >>>>>>>>>>>>>>>>>> 2012 de cualquier delantero del mundo quitando a los dos bichos.

Y marcandose una euro de mierda.

1 3 respuestas
DarthVader

#4536 Falcao > VP

Aguero > VP

Ibra > VP

Sigo? xD

Drogba campeon de la champions tirando del carro PESADO del Chelsea.

1 respuesta
R4Yd3N

Benzema > VP

Mario Gomez > VP

zdK

#4537 Puedes seguir todo lo que quieras, pero ninguno de ellos ha hecho un 2012 como el de VP, si tal Falcao.

No si la culpa es mía, si en el mismo momento en el que pones a Drogba (que tuvo DOS partidos decentes) o me pones a Bale de lateral derecho (xddddddddddddd) lo estás diciendo todo.

1 respuesta
DarthVader

#4539 A Bale lo pongo de lateral derecho para meterlo en el 11. Puedo meter un 3-4-3 para meter a Bale de interior o Extremo, pero da lo mismo. Es para meterlo en el 11 simplemente aún sabiendo q Bale ya no juega de lateral.

Drogba merece estar en ese 11 como representante del chelsea campeon de europa. Y Alves SOBRABA, como sobraba pique o X. Alonso, e incluso Xavi.

1 respuesta
zdK

#4540 Vaya, que le metes por nombre. Ahora lo entiendo todo.
Esto va de elegir al mejor jugador en su posición de 2012 (año natural, no temporada) que me pongas a Drogba demuestra mucho.

Si quieres poner a un representante del Chelsea, pon a Cech, que considerar a Casillas mejor portero de 2012, vaya tela.

1 respuesta
DarthVader

#4541 en fin xDDDDD

Con tu último párrafo me has mataooo. No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.

Suerte!

1 respuesta
zdK

#4542 ¿Qué hay de mentira en mi último parrafo? Si no tienes ni idea de fútbol no vengas aquí diciendo chorradas, que pones a Bale pero después los partidos de los spurs se los ven mystee y... ya.

1 respuesta
DarthVader

#4543

zdK

Es lo lógico cuando te quedas sin argumentos :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

Temporada Falcao y de Ibra > Temporada VP

Cosa que no quita que la temporada de VP haya sido superlativa, pero creo que tanto el colombiano como el sueco estan algo por encima.

Drogba quitando partidos contados (donde dio a su equipo media CL eso si), no ha tenido un año destacable

DarthVader

#4545

Es lógico cuando discuto con una ameba. Y esta va ser la última contestacion q te regale:

En referencia a tu opinión por Casillas:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/11/02/drogba-elegido-mejor-jugador-de-la-historia-del-chelsea-por-los-aficionados-431864.html

Campeón de Liga, campeón de europa de selecciones. (decisivo en tandas de penaltys OTRA VEZ)

En referencia a tu opinión por Drogba:

http://www.record.com.mx/article/drogba-designado-el-mejor-jugador-de-la-final-de-champions

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/11/02/drogba-elegido-mejor-jugador-de-la-historia-del-chelsea-por-los-aficionados-431864.html

Y de Bale es discutible al haber estado lesionado en el 2012 bastante tiempo, pero cabe destacar q el 2011 lo bordó siendo elegido jugador de la Premier.

De todas formas para mí a dia de hoy es un crack q debe estar en cualquier 11 tipo.

1 respuesta
DiSKuN

#4536 VP? que me da la risa

1 respuesta
zdK

#4547 ¿Ahora ser el mejor jugador de una FINAL de Champions o ser designado mejor jugador del Chelsea en 8 años sirve para estar en el ONCE del AÑO 2012? ¿Me estás vacilando?

Casillas está en clara decadencia y su 2012 no ha sido bueno, cualquier madridista te dirá esto. Resaltas la eurocopa, y la euro no le requirió demasiadas actuaciones (penaltis, alguna parada a Croacia) cualquier español te dirá esto.

Cuando te entrará en la cabeza que aquí lo que se premia es el 2012 año natural, y me pones que Bale lo bordó en 2011, ni pies ni cabeza.

Deja de hacer el ridículo.

Respecto a Falcao, Ibra y VP, en cifras están muy parejos, pero que esta temporada Ibra esté marcando goles en una liga menor, no me acaba de decir nada. Considero el año de VP mucho mejor que el de Ibra, el único que le podría hacer sombra es Falcao. Y repito, en cifras, parejos, pero más decisivo el colombiano, ahí no podría discutir.

#4548 Hola 37 goles en 48 partidos en 2011/12 y 20 en lo que llevamos de temporada, siendo decisivo en infinidad de partidos Premier.

Pero si a ti te da la risa, pues supongo que tienes razón jeje.

#4550 ¿Qué tiene que ver eso ahora? Van Persie fue designado mejor jugador de la Premier 2011/12 y si nada se tuerce, va por el camino de repetir en 2012/13, la primera vuelta de hecho está entre él y Suárez.

Lo único que se puede reprochar de VP en 2012 es su Euro, pero vamos que en Holanda dieron pena practicamente todos, porque su año en Premier league son palabras mayores.

1 respuesta
DiSKuN

#4549 Claro, que ahora juegue en tu ManU no tiene nada que ver

1 respuesta
Colochile

#4535 Sigue sobrando Marcelo para mi
#4536 espero que sean 3 bichos no 2 (Messi, Cr y Falcao)

2 respuestas
zdK

#4551 No considero a Falcao un ser superior al nivel de CR y Messi. Lo considero un muy buen delantero en un estado de forma impresionante, exactamente igual que Van Persie, pero unos años más joven.

2 respuestas
DiSKuN

#4552 El rojo te ciega figura

1 respuesta
zdK

#4553 ¿Cuantos partidos has visto de VP este año?

2 respuestas
DiSKuN

#4554 lso suficientes para saber que Falcao es mejor delantero que él.

1 respuesta
Colochile

#4552 entonces con esto fallas:

2012 de VP >>>>>>>>>>>>>>>>>> 2012 de cualquier delantero del mundo quitando a los dos bichos

Eso es lo que queria decir
Gracias por darme la razon

1 respuesta
DarthVader

#4554 tu no serás.... :

#4551 hay q reconocerle el temporadon con el Madrid, siendo pieza clave. A quién pondrías ?

2 respuestas
zdK

#4555 Es decir, que has visto 2 o 3.

#4556 No fallo, simplemente, considero que Van Persie ha hecho un mejor año que Falcao, punto pelota, ¿que podemos discutirlo eternamente y aquí cada uno barrerá para casa? Seguramente.

#4557 ¡Marcelo TOP, Bale TOP, Drogba TOP, Casillas TOP! ¡Los mejores de 2012!

2 respuestas
Colochile

#4557 es que la verdad este año ese puesto lo veo mas reñido
Alba se casco una Euro espectacular y llevaba un año muy bueno, pero ahora le veo un poco intermitente
Bale, vaya, de que juega al final, lateral, extremo, interior, carrilero
Evra, aunque el su equipo nuse nuse
Me salen nombres pero es que ninguno me da mas confianza que el anterior
Igual si que seria Marcelo, pero es que me pasa lo mismo que con el lateral derecho, no veo a unos laterales que digas: ESE

2 respuestas
DiSKuN

#4558 claro, tu fanatismo por el ManU no tiene nada que ver xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam