FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

DarthVader

#4559 si por eso me cargaba el lateral derecho y metia a Bale de interior, con un 3-4-3

Colochile

#4558 si dices que es mucho mejor y luego rectificas es que has patinado (pero oye, para que vamos a darnos cuenta de eso...)
No barro para ningun lado, no des por supuesto nada
VP me parece un jugador mas completo por la versatilidad que tiene en el campo, pero Falcao, como delantero centro, me parece el mejor del mundo (no soy del Atletico)
Luego, que me digas jugadores de ataque, sin duda, tanto Messi como Cr, juegan en ligas diferentes

1 respuesta
zdK

#4560 Que pesadilla chico, que cualquier británico, aficionado a Premier league, aficionado a Arsenal o United, o aficionado al Villaconejos de Trabaque te va a decir que salvo la Euro el año de Van Persie en Inglaterra es PER-FEC-TO.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/08/primera/1357610719_910952.html

Algo que ya sabíamos, pero bueno. A la hora de la gala Mourinho no estaba trabajando, sino viendo el entreno de su hijo.

2 respuestas
zdK

#4562 No se si serás nuevo porque no tengo ni idea de quien eres, pero solo tengo que leerte en #4559 para darme cuenta que no tienes ni puta idea de fútbol xd

Bale, vaya, de que juega al final, lateral, extremo, interior, carrilero
Evra, aunque el su equipo nuse nuse
Alba se casco una Euro espectacular y llevaba un año muy bueno, pero ahora le veo un poco intermitente

JAJAJAJAJAJAJA

Puro espectaculo.

1 respuesta
DiSKuN

#4563 no soy yo el que va en contra de todos. Nadie niega el buen año de VP, solo te dicen que Falcao lo ha hecho mejor, y tu no te bajas de la burra.

Luego ya entramos en el tema de meter goles a defensas y porteros de la Premier, que me parecen de nivel inferior respecto a las defensas y porteros de la LFP.

Exxel

Qué jodidamente lamentable que el AS le dedique la portada entera a Mourinho para atacarle, con razón y sin ella, y ponga en pequeñito lo del Balón de Oro.

Y todavía ponen encuestas como "¿Estás cansado del culebrón Mourinho-Casillas?". Pero hijos de puta, si sois vosotros quien lo alimentáis xD

1
Ducc

Aqui la gente no se entera que son los mejores del 2012. #4564 lo de la portada de As me parece para analizar, patética.

Colochile

#4565 vino el guru que se pica al darse cuenta de la pifia y en vez de eso sigue a lo suyo
Tu di que si majo, que total esta todo el mundo diciendote lo mismo pero oye
Y si, Alba para mi esta mas flojo que en la Euro que llego como un auntentico tiro

1 respuesta
P

#4564 Si vas a la gala pierdes el día entero puesto que tienes que estar allí desde por la mañana, pero veo que la lobotomía bien.

1 respuesta
zdK

#4569 ¿Y a ti es hay que tomarte en serio, campeón? Yo debato, discuto, y aporto cifras.
Pero con quien voy a discutir, si aquí en MV Premier league la siguen 4 gatos.

El añito que está marcandose Falcao tirando del carro en el atlético lo ha tenido VP en Arsenal y esta primera vuelta en United, tirando del carro de ambos equipos. Negarme esto es no tener ni idea y hablar por hablar (algo muy típico también por aquí, vaya)

A ver, dime ¿cuántos partidos has visto de Van persie este año? ¿Es buen lateral izquierdo Gareth Bale? ¿Qué te parece la famosa frase de Winston Churchil: ''los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas''?

1 respuesta
_dabla_

Viajar a Suiza significaba perder todo un dia de trabajo, entre aviones, previa, gala en sí.

Supongo que ir una hora a Canillas a ver el entreno de tu hijo es lo mismo. Teniendo en cuenta el tráfico en la capital no me extrañaría. Pero lo que me extraña menos es que unos metan mierda con eso, y que otros muerdan el anzuelo como subnormalitos.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

El hijo de Mou será el portero del Madrid la temporada que viene

1
Crus

Mou no quiso ir y punto, el sabrá porque, porque no quería perder tiempo, porque no quería ver el careto a Del Bosque y Pep, porque la FIFA le ha hecho algún feo, que más da.

Lo flipante del tema no es eso, lo flipante del tema es como lo utiliza AS, hasta los no-madridistas se dan cuenta de la persecución que hace la prensa madrileña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4572 En 2011 sí que fue a Zurich y la situación era igual que ahora con partido de copa. Pero como sabía que iba a ganar, la cosa cambia.

No fue porque no quiso, no hacen falta excusas de mal pagador xD

3 2 respuestas
Colochile

#4571 Vp esta haciendo un año de escandalo, sus cifras lo deja bien claro y los unicos que estan a su nivel en cuanto a numeros y rendimientos son Michu y Suarez, solo que en equipos menores (lo siento por el liverpool ahora), lo cual en el caso de Vp es de mayor importancia al estar en un grande con la exigencia que eso conlleva
Falcao, tira el del carro y basicamente es un gana finales (fiabilidad en estado puro) y como ya he dicho antes, como delantero centro, para mi, es el mejor del mundo
VP empezo como extremo y Wenger lo puso en punta y solo hace falta ver partidos de Champions para ver lo polivalente que es sobre el campo (tmb veo la Premier y no por eso alardeo de ello)
Repito, que parece que no has leido, como delantero centro, para mi Falcao
Como jugadores de ataque, Messi y Cr
Y despues si, VP
Con esto no digo que VP sea <<<<<<<< que Falcao, solo digo que Falcao es un fuera de serie en su puesto y VP en el suyo/suyos llamalo x
Si vas a meter en un 11 ideal a 3 jugadores de ataque, lo siento, pero VP no entraria
Si pones 4, el seria el 4º hombre sin dudar (no se donde has leido que diga que es un mal jugador que parece que es lo que sacas con lo que digo)
De lo de Bale, si lees porque lo nombraba sabras el porque lo pongo de lateral
¿que te parezca que se le de a Marconi como el creador de la radio cuando basicamente loq ue hizo fue darle un uso comercial?

1 respuesta
zdK

#4575 De hecho, ¿tenía partido de Copa vs Atlético puede ser? Algo así recuerdo.

2 respuestas
P

#4575 Lo mismo es ganar el partido 2-3 fuera de casa que haber palmado y tener que remontar la eliminatoria con una dinámica de equipo totalmente distinta.

#4577 Fue el Málaga.

1 respuesta
Masackre

Y que problema hay con q no vaya?, no le sale de los cojones y punto.

Grimmer8

#4578 Lo mismo saber que lo vas a ganar, que saber que no.

#4577 Si, que venían de ganar en el Bernabeu.

Scavenger19

AS le cazó a las 19:45

Vale, ¿Y a las 18:45 estaba viendo a su hijo o trabajando? Porque si llega a ir a la gala habria perdido todo el dia xD Es lo de siempre. Despues llega a ir a la Gala, queda el Real Madrid eliminado y se le echaria mierda por haber ido de chachara 2 dias antes de un partido importante.

m4a1sd

Que mal perder Mou j0j0j0j0, sigue así que estas quedando de lujo :D

Crus

Normalmente la web de AS está llena de comentarios contra Mourinho, pero esta vez la mayor parte de comentarios van en contra de AS y de su deleznable campaña con medias verdades y afirmaciones ridículas.

Esa gala implica irse todo el dia a Zurich y volver de madrugada. Mou pudo tocarse los webos todo el día, pero desde luego ver el entrenamiento de su hijo no significa que no hiciese nada. Hasta el más tonto lo ve.

1 1 respuesta
vappatixihm

Tampoco hace falta saber que ha ido a ver a su hijo para saber que no ha ido porque sabía que iba a perder...

Scavenger19

Para AS el resto de horas del dia es igual, Mou tenia que pasarse encerrado en Valdebebas hasta las 0:00 de hoy para que no jodiese su coartada.

zdK

#4576 Que vengas con la milonga de que VP es un fuera de serie en suyo/suyos llamalo x no te hará tener la razón. Van Persie actualmente juega de DC, así lo ha hecho en 2012 y así ha marcador esos números escandalosos.

La diferencia, Van Persie juega en una liga más competitiva que la española, donde cada partido away es un fuerte obstaculo y cada derbi una guerra. Contra practicamente todos los equipos fuertes de Inglaterra se ha salido Van Persie en 2012.

1 respuesta
P

#4583 Bueno, pero a los tarados y seres sin conexiones neuronales ya los ha convencido. Mañana noche a pitar otra vez entre crujido y crujido.

Hardy

Mou tiene todo el derecho a no ir a la gala.

Eso sí, luego que no se extrañe si le tienen manía xd

zdK

Yo no se porque le dais tantas vueltas a lo de Mourinho... si, sabía que no iba a ganar, pero tenía un partido complicado que preparar (en el que va palmando xd) bastante diferente a la situación del año pasado.

1 respuesta
Crus

Me voy al baño 5 minutos, según AS no habré trabajado en todo el día.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam