FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

P

#4589 Es España, aquí se critica a una persona por hacer su trabajo en vez de pasarse el día entero de fiesta. Así estamos.

2
Colochile

#4586 Entonces estas dando a entender que los numeros de Falcao no son validos por estar en una liga menor (contando los de competiciones Europeas)
No te olvides, el plantel de un euqipo y el de otro, si vas a comparar ligas, compara tambien los jugadores que tiene al lado para hacer esos numeros
Por cierto, en ningun momento he dicho que VP sea malo o nada por el estilo asi que ahorra teclas y deja de presuponer cosas que ya huele

MrAble

Uno de los trabajos de Mou es representar el Madrid allá donde le dejen y que mejor opción que en una gala de la FIFA donde habia sido nominado, ya tenga que preparar un partido o lo que sea. Dio bastante lastima en la rueda de prensa ver el taburete solo.

1 respuesta
Scavenger19

Que si, pero que despues el Real Madrid queda eliminado y se critica que haya ido a la gala para nada en vez preparar el partido.

_dabla_

#4593 no te confundas, Mou no tiene entre sus funciones la de representar al Madrid en galas y eventos. Para eso hay otras personas, que encima realizan la labor de manera cuestionable (Pardeza, el Buitre, incluso Floren).

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi no me parece mal que por una u otra razón no quiera ir al premio, en ese premio se representa a el mismo y no al Real Madrid.

Lo que me ha parecido de risa es que se ponga la excusa de que no ha ido por trabajo cuando CR, Casillas, Ramos o Alonso estaban ayer en Zurich

1 2 respuestas
-L0B0-

#4596 justo iba a postear eso ^^

(Excepto que a mí si que me parece mal que no se presente xD)

Ulmo

#4574 Mou últimamente o no da una o es q directamente quiere q le echen, y yo empiezo a decantarme más por esta última opción.

Cargó contra Casillas pensando q la jugada le iba a salir como con Valdano y patinó, justo un par de días despues q su presidente entonara el "Al club no le van bien tantas tensiones".

Aceptó el desafío de los periodistas más trolls de "a ver si tiene huevos de sentarlo en el Bernabeu" y solo consiguió montar un espectáculo (Casillas acabó saliendo en el minuto 6) y llevarse un abucheo.

Ahora nuevamente les da munición para q disparen contra él no asistiendo a la gala, luego se preguntarán pq la FIFA o la UEFA no les trata tan bien como a otros clubs si cuando montan su dia festivo él se marca estos desplantes.

Ya obviemos el mensaje más q personalizado q le dedicó del Bosque, entrenador q goza de muchísima simpatía entre el público madridista.

Y estamos nuevamente con lo mismo: es un gran entrenador, pero se puede ser buen entrenador o llevar más o menos razón y no estar constantemente dando razones para q te critiquen y montando numeritos.

No entiendo en qué puede favorecer al Real Madrid el verse constantemente envuelto en estos lío y el aparecer en prensa solo acompañado de noticias negativas. CR sin ir más lejos ya ha dado 2 lecciones magistrales de buena conducta y como conseguir quedar bien sin renunciar a ser como eres, y me refiero a la rueda de prensa q dió la semana pasada y a como ha gestionado el balón de oro este año.

5
-L0B0-

A todo esto, cuando hicieron la votación para el mejor entrenador, en los videos de presentanción de Del Bosque y Guardiola se veia a ellos dando instrucciones o celebraciones, pero en el video de Mou se le veia a el haciendo gestos y quejandose xDD

Yo cuando lo ví pense que le habían troleado, aunque lo hayan retratado como lo que realmente es.

P

#4596 La jornada laboral de un jugador de fútbol difiere de la del técnico. El Real Madrid ayer entrenó por la mañana con todos sus jugadores disponibles (incluidos los que fueron a la gala). Lla expedición blanca salío a las 13.30 dirección Zurich.

1 1 respuesta
Beethoven

#4595 Da igual, si estás nominado aunque sepas que no vas a salir premiado solo por cortesía y/o educación deberías asistir.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4600 entonces no pierdes toda la jornada como has dicho en #4570, pierdes una tarde.

Y para ser concretos, si entre comer y demás hasta las 15 no estás disponible y a las 19 estas viendo a tu hijo pierdes 4 horas como maximo xd

Lo dicho, me parece bien que no quiera ir porque sea una mofa de premio y el resto de nominados no lo merezcan a su entender (y al mío), o porque quiera hacer un desplante a la FIFA, porque le pica el culo o porque no le apetezca, el es el premiado y se representa a si mismo...pero lo del trabajo me parece bastante mala excusa xd

1 respuesta
_dabla_

#4601 ¿Cortesía al mismo lobby FIFA/UEFA que se ríe en su cara? Ja, ja, ja. Lo que faltaba ya...

Por cierto, no es ni el primer ni el último nominado a un premio que no va a la gala, no entiendo esta psicosis con que no vaya él. Vaya obsesión.

Beethoven

Esto es lo de siempre, una mofa de premio para los que no lo han ganado, si fuese al revés me gustaría ver la reacción de todos los que ahora crítican este premio. Cómo este todos los demás, cuando conviene es un premiazo en toda regla pero cuando se lo dan al eterno rival, psé ni fu ni fá, además de tongo, además de sobrevalorado, además de regalado y una lista que no tiene fin.

#4063 Perdona, se ríe quién? ¿Él hacia la institución? Por qué me parece que aquí las cosas se interpretan cómo cada uno quiere...

1 respuesta
JMBaDBoY

Neymar no ganó y vino expresamente desde Brasil.

Guardiola sabía que no ganaría, y vino desde NY exclusivamente.

Se trata de una cuestión de respeto hacia tus compañeros de profesión.

13 1 respuesta
Beethoven
1
P

#4602 Yo no se la de veces que he leído ya que Mourinho llega a Valdebebas entre las 7-8 AM y se va a casa sobre las 19-20 PM. Si el entreno terminó a las 12, pues son 7 horas de trabajo respecto a lo que suele hacer teniendo a dos días vista un partido clave en la temporada.

¿Que algunos lo véis una excusa? Perfecto. Confío más en las palabras del entreandor que en suposiciones de la gente.

Elektro

Ni se ni me importa si Mourinho trabajó o dejó de trabajar ayer.

Pero si los madridistas salieron a las 13h o 14h y llegaron de madrugada, y Mourinho estuvo en Madrid todo ese tiempo sin que NADIE sepa lo que hizo a excepción de 2 horas viendo jugar a su hijo, hay que tener una fijación enfermiza, estar muy aburrido o ser directamente imbécil por desconocer las horas que tiene un día para criticar a Mourinho por 'no trabajar'.

B

Si el celta elimina al madrid se va armar la de Dios. Solo digo eso.

1 respuesta
Meiven

#4605

No sé qué tendrá que ver Neymar aquí (además de que no tiene nada que hacer este mes porque ni la Copa Libertadores juega y la liga hasta mayo no empieza), y Guardiola...todos sabemos que está super ocupado en su ático de NY y que mañana tiene partido superimportante.

Si Mou hubiera ido a la gala jugándose mañana miércoles, el pase a la siguiente ronda de la Copa, diríamos que mírale, que estando a 16 puntos se permite el lujo de irse de fiesta, que pasa de todo, y la portada del AS, si hubiera ido, sería "MOURINHO PASA DE LA COPA"...

Que se queda en Madrid trabajando con el resto de la plantilla y luego va a ver a su hijo a las 19... Mou pasa de la gala, que queda mal ante sus compañeros de profesión, que pone excusas etc...

2 1 respuesta
B

#4610 Pues entonces que ronaldo no vaya. Que tiene mucho trabajo,ni casillas, ni xabi alonso ni marcelo.
Por que estoy seguro que parte de los que estuvieron en la gala van a jugar. Asi que me parece un argumento de poco peso el tuyo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1610 Repito, en 2011 y cuando se sabía que ganaría (después de ganar la Champions en 2010) aún teniendo partido de copa como ahora, ni se lo pensó dos veces y se plantó en Zurich. ¿Qué pasa, que entonces no tenía que trabajar teniendo partido? No cuela.

Las otras 2 veces, cuando no iba a ganar, ni se ha presentado, con excusas baratas.

Cada uno que vea lo que quiera, pero está bastante claro. Si no quiere ir, que lo diga, no hacen falta excusas baratas.

Y lo de Neymar y Guardiola será que no tienen nada que hacer, pero oye, podrían poner excusas como Mourinho y ahorrarse bastantes horas de vuelo entre ida y vuelta, que Brasil y NY no están a la vuelta de la esquina, sin embargo, van.

2 respuestas
elderaine

Falcao fue y entrenó allí.

Mourinho tiene ayudantes, hay medios tecnológicos, pudo entrenar antes de ir a la gala. Será que en el avion no se pueden leer informes o dejar tareas para los ayudantes de Mou. el Rui Faría servirá para algo.

Lo que no se es si fue más un desplante al R. Madrid o a la FIFA/UEFA. Combo creo yo

#4614 Thx

DiSKuN

Si acaso, desplante a la FIFA

1 respuesta
Zero_G

Sois uuuuuuuuultra pesados con Mou

Meiven

#4611

¿Poco peso? Se juega mañana el pase a cuartos de Copa...¿Que se han ido a la gala 4 jugadores? Pues vale. Ni que el Madrid tuviera sólo 11 jugadores. Seguramente estos cuatro mañana ni iban a jugar, pero el que se juega el cuello es el entrenador...

#4612

A claro, que el año pasado estaba igual que ahora, la misma situación oiga. El Madrid para estas fechas iba líder con 5 puntos de ventaja sobre el Barça, en Champions arrasó, y en Copa estaba más o menos igual que ahora, pero no jugándose el cuello como sí lo está hoy en día...Igualito

Y lo de Neymar y Guardiola...no sigas por ahí. A ver si hay que darles un premio por cruzarse el charco por no estar toda la tarde tirados en el sofá...

B

QUE NO VAN A JUGAR MAÑANA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ casillas primero tiene que jugar por cojones y los otros tres con la eliminatoria en contra van a jugar.

El madridismo os ciega , macho.

1 respuesta
alepe

A mi que no vaya Mou me parece una falta de respeto brutal al fútbol y al R. Madrid.

Pero en fin, una mas.

elderaine

2 1 respuesta
-L0B0-

#4609 Ni de coña, y solo tienes que ver a los madridistas que postean en este hilo foro. Son como una secta y Mou su profeta. Siempre habrá alguna excusa o explicación. (En este caso ya te digo que será que la copa no tiene importancia).

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam