FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

sh31k

Mourinho si no va es porque no lo iba a ganar y punto, y es una total falta de respeto hacia la fifa, sus compañeros de profesión. De vergüenza, indiferentemente de que tenga que "trabajar".

#4619 Lol, Cannavaro, ya decía yo que no me sonase ningún madridista que lo ganase en 2006 xD

2 respuestas
Meiven

#4617 No me acordaba lo de Casillas, perdone usted.

Marcelo dudo mucho que juegue, y Ramos y Xavi, a saber. Mañana lo veremos. El que si jugará será Cristiano que ni me acordaba de él XD

1 respuesta
sh31k

#4622 Principios de Alzheimer IMO.

Ulmo

#4621 Lo más gracioso es ver los últimos 3 balones de oro q le dan al Real Madrid: Cannavaro, Ronaldo y Figo. Cuando ninguno de ellos lo ganó por su juego en el Real Madrid ya q fueron fichados pocos meses antes.

1 1 respuesta
Elektro

#4612 ¿Los días exactos no los dices? ¿No interesa?

En 2011 la gala fue el 10 de Enero y el partido era el día 13.

Este año la gala fue el 7 de Enero y el partido es el día 9.

Busca las diferencias. A mí me salen, aproximadamente, 24 horas.

2 respuestas
sh31k

#4625 En serio si estas defendiendo la absurda excusa de mourinho para no quedar 2º en un premio internacional, deberías miratelo.

1 respuesta
elderaine

#4624 shhhhh no les vas a quitar la mitad de los balones de oro de su historia así de un plumazo xD

Grimmer8

Casillas no tiene porque jugar, la expulsión de Adán solo afecta a la Liga.

1 respuesta
Elektro

#4626 Ni defiendo ni dejo de defender. Por mí como si Mourinho se hubiera ido a Zurich ese mismo día de turismo y no se pasa por la gala. De hecho hubiera estado hasta gracioso. Es algo que me la suda hasta límites insospechados.

Lo que no voy a dejar pasar es la oportunidad de demostrar falsedades que se escriben en este foro como si fueran argumentos irrefutables.

1 respuesta
vappatixihm

#4628 Pero Mourinho dijo que el que jugará el partido de liga no jugaría el de copa

Y se supone que el de liga lo jugó Adan por tanto tendría que jugar Casillas

joseph-

Como puede contar lo de Cannavaro y Figo?

2 respuestas
sh31k

#4629 Es que el echo de que mourinho no haya ido porque sabia que no iba a ganar es un argumento irrefutable.

Y eso, es una falta de respeto, no tiene más.

1 respuesta
Scavenger19

#4631 Pues porque el Balon de Oro no se da por 6 meses, sino por 1 año xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4631 porque en ese momento eran jugadores del Real Madrid

sh31k

#4633 En el caso de Cannavaro fue por 3 semanas.

Elektro

#4632 Pero yo no estoy discutiendo eso. Estoy discutiendo el argumento que ha dado JMBadBoy del partido de Copa.

Por favor, leéte antes los posts e intenta comentar con un mínimo de conocimiento y sentido y nos ahorramos tiempo en conversaciones absurdas tanto tú como yo.

1 respuesta
sh31k

#4636 JM se refería a que poner esa excusa no tenía sentido, y ha puesto como ejemplo el anterior balón de oro en el que SI había ganado.

Si a ti te parece que mourinho necesita full concentración para preparar un partido contra el Celta, en el k solo tienes k ganar, pues macho, dejemoslo aquí pq no tiene sentido discutir contra un muro.

1 respuesta
joseph-

No me parece justo la verdad. Figo lo ganó por lo que hizo en el Barça y Cannavaro(lo de este fue un tongo)por lo que ¿hizo? en el mundial y en la Juve

P

El día después de que Messi gane el balón de oro el barcelonismo sólo habla de la no asistencia de Mourinho a la gala y de porqué el Real Madrid tiene 6 balones de oro.

Todo en orden.

7 2 respuestas
elderaine

#4639

1
_dabla_

Hostia puta, 10 BdO el Barça. Meritazo. Importantísimo. Cambiaba ese palmarés por las 9 Copas de Europa ahora mismo.

1
Elektro

#4637 A mí lo que me parece es que en 2011 había 3 días entre la gala y el partido y este año hay 2 días.

Si JMBadBoy, tú, o el Papa no se creen que Mourinho se quedase por trabajar, me parece perfecto. Es más, si me preguntas mi opinión también creo que Mourinho no fue porque no le salió de los cojones. Pero eso es algo que nadie salvo Mourinho y con quien estuviera ese día sabrá.

Pero eso no quita que para rebatir a Mourinho y su 'me quedo trabajando que hay partido de Copa' NO se pueda usar como excusa que en 2011 había un partido de Copa y sí que fue porque en aquel entonces había 1 día más entre medias.

Y no, no discutes con un muro. El problema es que vienes a debatir conmigo sobre palabras que yo no he escrito y claro, la discusión carece de sentido. Pero el problema no es mío, es tuyo por no haber entendido bien mi post.

1 respuesta
Scavenger19

Cuanta carnaza de prensa hay en el foro... xD!!

Meiven

#4642

Pero no sólo había un día más, es que las circunstancias son totalmente diferentes (y es lo que los demagogos no quieren o no les interesa ver).

Temporada 2011-12

  • El Madrid líder de la Liga a 5 puntos del Barça con un buen juego
  • Resultado de 3-2 a favor en Copa contra el Málaga (en la vuelta ganó 0-1)
  • Pasó primero de grupo en Champions
  • Mou no estaba cuestionado

Temporada 2012-13

  • El Madrid tercero a 16 puntos del Barça con un juego de mierda
  • Derrota contra el Celta por 2-1 en la misma ronda (veremos mañana)
  • Segundo en Champions
  • Mou más cuestionado que nunca y con un pie fuera

No sé, si queréis os hago un croquis de las diferencias, pero creo que están más que claras.

#4645

Eso se podría sin problemas si estuviera metido en una burbuja con sus técnicos, pero como es un acto social y nada más llegar ya estás con gente, luego comida, que si esto o aquello, la gala, la cena, no sé...¿Tú eres de los que vas a estudiar con una tablet cuando tus amigos quedan para comer y pasar la tarde por ahí?

Petterrr

Pobre Mou, todos intentando mandarlo a Zurich, un sitio donde no hay electricidad ni medios suficientes para preparar un partido, como demonios quereis que vea partidos del Celta en Zurich? en Zurich por dios, para eso tendrian que inventar algun tipo de aparato electronico portatil que te permitiera visionar videos y algun tipo de conexion global que permitiera observar e intercambiar datos entre personas en distintos puntos del mundo

No si ahora sera que todas esas brujerias son posibles

2 2 respuestas
P

#4645 Por esa misma regla de tres podría preparar los partidos en su casa, y siempre lo hace en Valdebebas. De hecho si seguimos con tu teoría podría dejar preparados los entrenamientos y que los lleven Karanka y Rui Faria. Y qué coño, en los partidos con un móvil sobra, desde casa también.

Gracias Petterrr por compartir toda esta sabiduría sobre los medios tecnológicos.

ISAILOVIC

Quitando demagogias varias, ha tenido dos semanas en Navidad para preparar dos partidos, uno frente a un equipo de la zona media y otro frente a un equipo de la zona media-baja al que ya le tendrá estudiado del partido de ida

Me parece bien que no vaya, pero como ha dicho Elektro es una excusa, y no ha ido porque no le ha salido xdd

slakk

#4604 Creo que te has equivocado quoteando :p

JoSe_4ever

Venga que salgan los madridistas que criticaron a Del Forest por no ir a recoger una insignia ja!

Beethoven

Hostia! Que empieza el show de las 9 copas de Europa!

Increíble lo de esta gente he mal perder jajaja

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam