FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

-L0B0-

#4639 Es que hablar de las victorias del Barça o de Messi ya se hace un poco monótono y aburrido. Puede que algún dia lo lleguéis a entender.

S

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, aseguró que el Premio Príncipe de Asturias que se entregará esta tarde a la selección español de fútbol "es un honor para el club", que aportó ocho jugadores en el Mundial, pero recordó que él debe pensar "en el bien del equipo".

"Lo he explicado trescientas veces. Si Xavi está en condiciones va a Zaragoza, como no puede, va al Príncipe de Asturias. Es un premio muy prestigioso y lo valoro mucho. No es nuestro problema que juguemos este sábado a las seis, ya me gustaría que todos los jugadores pudieran ir a todos los premios. Es un honor para el club, pero yo pienso en el bien del equipo y de la institución", señaló Guardiola en rueda de prensa.

Aquí no vi a gente como #4621 decir que era una falta de respeto a sus compañeros de profesión ni una vergüenza oye, lo de siempre. Qué lujo ser Pep con carta blanca, como debe ser por cierto. Si no quieres ir, no vas. Si quieres dejar a Piqué en el banquillo lo dejas porque eres el entrenador.
Siendo Mourinho no puedes.

#4658 Pues igual es peor. Uno está nominado y no va por lo que sea, pero que cada uno haga lo que quiera. Xavi estaba premiado ya y era sólo ir a recogerlo, y si hubiera estado sano no le hubieran dejado. Vaya, que Pep habría hecho lo que criticáis pero no haciéndolo él mismo, sino haciéndoselo a otra persona. Por trabajar o por lo que sea insisto, a mí me la pela, pero ya es dar por dar.

#4662 Y el ataque a qué viene chavalito?
Sobre lo que dices, a partir de cuantas horas antes del partido pasa de ser motivos de trabajo a ser una vergüenza como se lee por aquí?

3 3 respuestas
P

Monster kill.

joseph-

Si eh, vaya owned.

JoSe_4ever

Bufff OWNED!!!! comparar a un jugador con un entrenador..... :palm:

1 respuesta
mongandante

Estos 2 últimos posts son de verdad?

2
P

#4655 Nah, el entrenador sólo prepara el partido, no tiene importancia alguna. No se ni para que existen.

1 respuesta
alepe

#4652 ¿Qué tiene que ver una situación con otra?

Supongo que si cuela cuela y sino me la pela ¿no? xD

1 respuesta
-L0B0-

Y tanto, la comparación es ridícula. Pero no me sorprende.

1 comentario moderado
PocketAces

Una comparación muy de su estilo. De las que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD

bleed11

Supongo que tendra algo que ver que en el principe de asturias era medio equipo y ni 24 horas de diferencia y aqui el entrenador y con dos dias de margen pero bueno, de alguna gente poco mas se puede esperar.

1 respuesta
CaraLimon

No estube ayer por aqui.

INCREIBLE.

5 balones de oro y no dudeis que ganara mas...

JMBaDBoY

#4625

Si es que tampoco es cuestión de darle más vueltas a la tontería esta, cuando ganó había 3 días entre la gala y el partido, y ahora hay 2 días. Y a ver si te crees que un partido se prepara el día antes, hay bastantes días desde antes del parón navideño para preparar los primeros enfrentamientos del año, además, Mourinho ni de broma es el único que lo prepara, para eso hay todo un staff que le prepara vídeos, seguimiento de jugadores, tácticas del rival, etc etc.

Además, también estás de acuerdo conmigo en que no va porque no le sale de los huevos. Pues ya está, a otra cosa xD

1
PocketAces

Entonces los 5 del Madrid que estuvieron en Zurich, como han faltado un día, les toca chupar banquillo la jornada que viene.

Supongo yo, claro.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vayamos a lo realmente importante:

Cómo lleva la alineación Mou?

Ulmo

#4665 Bueno, de Casillas ya lo sabíamos, Mou dijo q el portero q jugara contra la Real Sociedad no jugaría la copa del Rey esta semana, y Casillas jugó :clint:

Tiquismiquis

#4652 Un premio que tiene repercusión nacional que tan solo son premiados los que van a esa mediocridad comparado con un balón de oro, claro que sí campeón.

Sin olvidar que entre partido y gala había 24 horas de diferencia.

1 respuesta
S

#4668 El no ir no pasa de ser una vergüenza como se comenta por aquí a ser algo comprensible porque el premio sea la hostia o deje de serlo, de hecho la importancia del premio no te hace estar más obligado a ir.
Y tampoco el no ir pasa de ser una vergüenza a ser normal porque en vez de 24 horas sean 48 o en vez de 100 sean 200. O ya me dirás a partir de cuantas horas está justificado y quien pone ese límite. En este caso está claro que el límite es el que permita meter mierda al de siempre.
Pero que no fue porque no le dio la gana y a mí me la pela vaya, sólo comento el doble rasero que hay y que ya se critica cualquier estupidez, agotáis.

weeheee

No fue porque no le dio la gana y esta en todo su derecho.

1 1 respuesta
jorX

Lo unico que se le puede echar en cara a Mourinho es que pusiera excusas, una persona que va siempre con la verdad por delante(o almenos de eso alardea) no puede poner una excusa así de penosa, dias para preparar el partido a tenido de sobras, si no ha ido es porque no le ha salido de los cojones y en su derecho que esta, faltaria menos.

1
sh31k

#4670 Por supuesto, eso está clarisimo, sino quiere ir no va.

Lo que no quita que sea una total falta de respeto solo acudir cuando ganas.

#4652 Al menos lo has intentado, comparar preparación física con preparación estratégica, se te ve que entiendes, al igual has jugado 2 o 3 partidos en tu vida xD

JonNieve

Desde luego, algunos defenderias a Mourinho aunque os cagase en la boca....

Ayer tenia que haber estado ahi, aunque no estuviese nominado, como manager general del Madrid, apoyando a sus jugadores y su institucion.

Lo que pasa es que el Madrid no es su institucion, su institucion es el mismo y su ego desmedido.

1 respuesta
joseph-

El balón de oro lo ha ganado Messi y estáis aquí discutiendo sobre Mourinho, wtf.

Que mas da si no fue xD

1 1 respuesta
Elektro

#4674 Es que lo de Messi no admite discusión alguna.

Así que nos buscamos alguna otra :)

4 1 respuesta
S

#4673 Y encima creo que no fue a la presentación del libro de Ramos. Es una detrás de otra lo de este señor.

1 respuesta
JonNieve

#4676 Lo mismo es la gala del balon de oro que lo del libro de Ramos...

Lo dicho, aunque te cague en la boca

LiuM

Si fuera por trabajo habría pasado como el año pasado y no se hubiera dado más vueltas.

El problema viene cuando van los jugadores y el entrenador que supuestamente estaba trabajando (el propio X.Alonso dijo que preguntó a Mou y dijo eso) luego se le vea a la hora de la entrega del premio viendo entrenar a su hijo.

Está claro que no fué por sus desencuentros con la FIFA, pero ya que es tan sincero y directo, podría haberlo dicho. Pero como en realidad es un att.whore pues que continue el circo.

EDIT: Estaba nominado, no es que fuera de acompañante.

1 respuesta
Elektro

#4678 ¿Su hijo entrenaba de 13h a 00h? Porque si entrena todas esas horas me parece bien tu argumento.

Si no entrena todas esas horas, únete al club de los que critican a Mourinho por SUPONER (y lo pongo en grande y negrita a ver si os entra en la cabeza) que no trabajó durante el día de ayer, cosa que no puedes demostrar ni tú ni nadie.

Y repito, que personalmente pienso que no fue porque no le salió de los cojones y lo del trabajo es una excusa, pero no dejará de ser una suposición.

Criticarlo por que estuviera viendo a su hijo entrenar 1, 2 ó 3 horas (pero no 11) solo demuestra fanatismo o, en su defecto, desconocimiento de cuantas horas tiene un día. Que, visto el nivel del foro, también puede ser.

PD: Para que me entendáis, me parece bien que se le critique bajo la suposición de que no trabajó, pero usar como prueba de que no lo hizo el hecho de que estaba viendo a su hijo es simplemente estúpido.

2 respuestas
LiuM

#4679 Pero si yo no digo que no haya trabajado, como si estuvo trabajando toda la mañana, pero si tiene tiempo para ir a ver a entrenar a su hijo, tiene tiempo para viajar a Zurich que para esta gente en avión es un plis plas.

Yo apuesto a que no fue por sus desencuentros con la FIFA no doy nada por supuesto, doy mi opinión. Ahora el fanatismo no se si está en quien opina porque cree que no fue o en quien lo defiende por sistema aun cuando piensa exactamente igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam