FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Petterrr

El calendario atacando otra vez a Mourinho, con lo facil que hubiera sido que le hubieran puesto el Sabado para que tuviera 3 dias para preparar el partido y poder ir a la gala

Maldigo a Villar, maldigo a la LFP y maldigo al mono del calendariooooo!!!!!!!!!!!!!!

Elektro

#4680 ¿Pero cómo va a tardar lo mismo en coger un avión a Zurich, estar en la gala y volver en otro avión que en ver entrenar a su hijo? Una cosa es que tengan aviones privados y otra exagerar xD.

Y te repito que no defiendo a Mourinho. Defiendo el sentido común xD. Yo ahora mismo estoy posteando en este foro y eso no quiere decir que no haya trabajado hoy (más o menos xD). Pues lo mismo con Mourinho. Porque estuviera viendo a su hijo no quita que no tuviera otras 6 ó 7 horas, mínimo, para hacer lo que quisiera. Trabajar o verse la primera temporada completa de Homeland.

#4683 Quizás no me he expresado bien. Que se critique a Mourinho por suponer que no ha trabajado me parece bien. De lo que me quejo y lo que me parece absurdo es utilizar como prueba de que no ha trabajado lo de su hijo, porque es simplemente estúpido. Lo que he puesto en la PD, vaya.

1 respuesta
Skie

#4679 Y repito, que personalmente pienso que no fue porque no le salió de los cojones y lo del trabajo es una excusa, pero no dejará de ser una suposición.

Eh! Que estamos en un foro y no en un juzgado, queda claro que expresamos opiniones, tan solo falta que ahora nos pongamos a argumentar poniendo siempre el cansino "supuestamente".

#4682 Completamente de acuerdo, lo del hijo no tiene por donde pillarse.

1 respuesta
Scavenger19

Pero a ver, ¿Que es mas importante la historia que ha logrado hacer Messi o que Mourinho no haya ido? Todo el puto dia con la misma discusion, que pesadilla. Sois carne de prensa.

1 respuesta
Skie

#4684 Con Messi no hay debate, para más info lee #4675

1 respuesta
Borbon

Ya salen las anforas a relucir, delicioso.

LiuM

Ya tardaba lo de manipulados por la prensa, carne de prensa y derivados, respuesta cascarilla ultimamente. El thread trata tanto del balón de oro como jugador como del balón de oro de entrenador . Yo creo que lo de Messi lo venimos comentando, lo hemos comentado y seguimos comentando y no quita para que se hable de otras cosas de la gala.

Unos de las cara de Messi y otros de que Mou es el 2º año consecutivo que no acude estando nominado "por trabajo" seguramente las 4 horas anteriores a ver a su hijo fueron vitales en la preparación del partido de Copa, porque no necesitaba más para dejarse ver por la gala y dejar de llamar la atención.

Scavenger19

#4685 Para lo de Mou ya existe su thread:

http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-mintio-468503

Mano ancha de los moderadores en este caso y despues la dura que la tienen en otras ocasiones para realizar limpieza...

JMBaDBoY

Igual no me he enterado, pero... ¿qué desencuentro tiene Mourinho con la FIFA? Con la UEFA es público y notorio lo que ocurrió, pero, ¿con la FIFA?

2 respuestas
nixonE1

#4689 Es con todo el mundo

-L0B0-

Volviendo al tema del balón de oro..

5
P

#4689 Échale un vistazo a los Presidentes de las distintas comisiones de la FIFA y lo entenderás. Seguro que algunos te suenan de algo.

http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA

Enccel

Ya empiezan cn las conspiraciones..

alepe

Me gustaría ver algunos madridistas cuando tengan 70 años y hablen con sus nietos de quien fue Messi y este Barça que para muchos es el mejor equipo de la historia xD

¿Te he hablado del villarato? ¿Y de Roncero?

4 1 respuesta
Sust0

#4694 Yo me imagino a roncero lavándole el cerebro a los nietos y riéndose con sus hijos con frases como "Os acordais cuando me pagaban por decir todas las gilipolleces que les estoy diciendo a vuestros hijos? Risas".

O

Te he hablado de las 5 champions que les regalaron? De las ligas de franco?

1
Marckooz

1
Zero_G

Si las invenciones de Franco han calado hasta lo mas hondo, imaginaros la futura historia del señor Villar

borchhhhh

Anda que si le llegan a dar a Mourinho el premio se iba andando si es necesario con tal de sacar pecho.

Y Cristiano haciendo pirulas ausentándose de votar con el fin de que vote Bruno Alves y le ponga los 5 puntos que el mismo no se puede dar.

2
vappatixihm

Mucho hablar de Mourinho, pero para mi es peor lo de CR xd

T

Lanzo una pregunta hipotetica de cara al futuro

Si Cristiano metiese 95 goles este año y ganase el Madrid solo la Copa del Rey merecería sin discusión también el balón de oro?

5 respuestas
Scavenger19

Pues yo si llego a viejete diré lo que pienso, que Messi ha sido uno de los futbolistas mas brutales que he visto y, sin duda, el mas regular. Que el juego del Barcelona muchas veces era maravilloso, con una 1ª temporada de juego domingo tras domingo espectacular...pero al que tambien hubo factores externos que en momentos puntuales, llamemoslo suerte o no, le ayudaron a seguir al pie del cañon. No creo que mienta en nada.

SupermaN_CK

#4701 Los culés hipócritas te dirán que sí y los normales te dirán que no.

P

#4701 No. Esa teoría fue justamente la que utilizaron los culés para desprestigiar el año de Ronaldo en 2011, que el número de goles no importaba si sólo había ganado la Copa del Rey.

Feno

Para ganar el Balón de Oro (o ser considerado el mejor jugador, da igual) no hay que meter 90 goles o ganar un Mundial.

Tienes que ser mejor que Messi

1 respuesta
ArcheR

#4701, no tiene porqué.

Messi no es el mejor jugador del mundo solo por haber metido los goles que ha metido, ni por ganar el Balón de Oro.

SupermaN_CK

#4705 Para ganarlo supuestamente tenías que ser el mejor una temporada, siendo decisivo para tu equipo en la consecución de algo importante. Pero eso ya no sirve, se lo pasaron por el culo desde hace varios años, ahora lo ganará Messi sí o sí siempre.

2 2 respuestas
ArcheR

#4707, al revés, precisamente lo que siempre ha contado de forma errónea es más el colectivo que el individual, cuando precisamente este trofeo es un trofeo individual que se le da a una persona en concreto, no a una entidad o equipo en general.

Tu equipo puede ganar poco y tú ser Jesucristo en persona, como ha pasado con Messi.

1 respuesta
vappatixihm

#4701 El Balón de oro no son matemáticas que si haces tantos goles, o ganas tantos títulos tienes que ganarlo, lo gana el mejor jugador del año, no creo que cueste tanto entenderlo xd

1 respuesta
Feno

#4707 Es que la superioridad de Messi es tan incontestable que veo lógico que se lo pasen por el forro, seleccionadores, periolistos, o quien sea

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam