FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

sh31k

#4766 Pero si hace 2 años defendíais que lo colectivo daba igual, y que CR habia hecho mejor año individual que messi, porque este año os cambia el cuento, no me lo explico.

LiuM

A Messi no le dan balones de oro por los goles que mete, cuanto antes entendáis esto antes dejareis de comparar su temporada con la de CR del año pasado y antes aceptareis la realidad que estamos viviendo.

CR ha hecho una gran temporada pero es que la de Messi ha sido mucho mas completa. Que contra el chelsea no pudo ser el mismo porque cada vez que cogía la pelota tenía a 4 encima? Cierto y aun así metió un gol y dio una asistencia en esa eliminatoria si no recuerdo mal. Si por 2 partidos que no fue d10s ya no merece el trofeo, con toda la segunda mitad de año de CR podríamos decir lo mismo, me parece demasiado ventajista agarrarse a los únicos 2 partidos que Messi no fue Messi en estado puro.

Yo entiendo que después de ganar la liga es fácil dejarse llevar por la euforia y trasladarla al aspecto individual, pero si lo pensáis fríamente CR no ha superado a Messi en NINGÚN aspecto del juego. Hay mucha costumbre en decir si hay gol que apareció y si no que no apareció pero en un partido hay muchas mas cosas que goles y a veces ha estado mas desaparecido el que metió el gol que el que no lo metió.

Para mi justo y merecido.

1 1 respuesta
V

Es normal que no tenga credibilidad, cuantos haños hace que no gana un jugador del Real Madrid el balon de oro, desde Di Stefano?

LiuM

Haños? OMG

1 1 respuesta
Beethoven

Dios mío de mi vida.

Colochile

#4768 es que son records inutiles xD

Fdkn

#4770 Y cuando he hablado yo de esa tonteria?

alepe

Puedo entender determinados fallos ortográficos, pero no entiendo que puede llevar a alguien a poner haños.

Y eso que razón no le falta xD

1 respuesta
V

#4774 vueno mujeres, se me ha colado.

Disculpen.

#4778 Tenia en la mente el hacen siguiente, y se ha colado en los dedos la H juas xd lol

A todo esto, Cristiano BALON DE ORO PLIS,

zdK

quedicestioxdxd

3
Sust0

La portada de la web del marca XDDDD

Scavenger19

Despues de toda la campaña, como si nada ¿sabes?

S

Es relativo, si te pones a pensarlo y demás te das cuenta de la complicación, los diferentes factores, todo depende de como lo mires, hay gente que me dijo que sí y gente que me dijo que no, yo no lo tengo claro, depende.

DarthVader

Tendrian q abrir un subforo llamado "inyusticias";
Moderadores S.Ramos y CRonaldo, y os meteis dentro todos los porculeros llorones, joder, q dais verg. Ajena

3
Selort

Cristiano ya ganó un Balón de oro, y no ha ganado más porque hay un jugador mejor que él en todos los sentidos. Le pasa lo mismo que a Xavi e Iniesta, si no estuviese Messi el tema estaría mas repartido. El problema es el jugador que es Messi, unico y grande como él solo, una pena para los demás que lo tienen crudo porque encima es bastante joven aun.

1
tute07011988

Hostia, todavía seguís? XDDDD

No entiendo que sigáis en el hilo de un premio que no os importa nada y que no tiene valor alguno :o_o:

Elektro

Porque repitáis una y mil veces que Messi es mejor jugador en todos los sentidos no deja de ser mentira.

Que Messi sea mejor jugador no quita que no lo sea en todos los sentidos, tampoco pasa nada por admitir que Ronaldo es superior en algunas facetas de juego.

1 respuesta
jocker8

#4787 En que facetas es superior CR aparte en salto, potencia de disparo, y velocidad punta sin balón?

1 2 respuestas
vappatixihm

#4788 En los remates de cabeza y en simular agresiones xd

1 1 respuesta
tute07011988

En merecer un guantazo

7
Elektro

#4788 #4789 Ya me estáis diciendo unas cuantas para hacer falsa la tontería de 'Messi es mejor en todas las facetas'.

¿Véis que fácil?

2 respuestas
jocker8

#4791 No he dicho que sea mejor en todas las facetas, exceptuando las 3 que he dicho, claro.

1 respuesta
vappatixihm

#4791 Claro, CR es mejor en algunas cosas y Messi otras cosas, yo que sepa nunca lo he negado xd

Pero Messi > Cr

1 respuesta
S

Y Michu? Qué me decís de Michu?

SupermaN_CK

#4772 Contra el Chelsea no metió ni un gol.

Elektro

#4792 #4793 A ver, que no digo que TODO el mundo diga que Messi es mejor en todo a Ronaldo.

Pero lo he leído en esta página más arriba y otras cuantas veces en algunas páginas de este thread, y por eso lo comentaba.

Lógicamente hay gente con dos dedos de frente que sabe que por ejemplo, Messi no sabe rematar de cabeza, por mucho que marcara al Manchester en la final de la Champions. No sabe entre otras cosas porque no le hace falta saber, pero una cosa no quita la otra xD

2 respuestas
jGcz

Joder, Messi sí remata bien de cabeza. En serio. Otra cosa es que lo pueda poner en práctica muy poco. Evidentemente Ronaldo es mejor en ello pero de ahí a decir que Messi no sabe hay diferencia.

sh31k

#4796 En lo importante lo es, regate, finalización, asistencias, desmarque, velocidad con balón...

Que messi no sea el mejor rematador de cabeza del mundo, sinceramente nos la pela xD

Eso si, yo tp he dicho nunca que messi es mejor en todo que CR, a mi CR me parece una bestia y tengo muchas ganas que se pire del madrid, porque a día de hoy es un 75% del real madrid.

S

Desmarque? En serio?

jocker8

#4796 Más bien remata poco por muchas circustancias, es bajito y el Barça no suele centrar la pelota ni siquiera en los corners, pero he visto meterle goles de cabezas complicados, me parece buen rematador de cabeza, pero CR es mejor obviamente.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam