FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

S

Y Michu? Qué me decís de Michu?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

10
MrAble

Que el mejor entrenador de 2012 debería probarlo en la selección.

Colochile

Remate de cabeza claro, el Barca que juega a centrar y a bombear balones dentro del area
A Tito se le oye gritar:
a la hoya a la hoya...
#4801 maquina, ojala le dura la gasolina y se termine de consolidar

_dabla_

hoya

Mamma mia. Intenta meter 3 faltas por palabra a la próxima.

ISAILOVIC

http://conexiontotal.mx/2013/01/09/se-rumora-fraude-en-balon-de-oro/

Gianluigi Buffon que aseguró después de la práctica de hoy haber votado por Cristiano, sin embargo FIFA otorgó su voto para Pirlo, quien ni siquiera estaba en la terna

Misma situación que asegura haber pasado Thiago Silva, “Yo di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con FIFA, se lo di a Messi, es triste lo que ocurrió”.

“Juro que yo voté por Mario Balotelli, pero FIFA dio mi voto a Messi” declaró supuestamente Tomas Rosicky a un reportero de Al Jaazera.

Los nombres de Lukasz Piszczek, Dennis Alias, Paulo Duarte y José Pekerman también han salido a la luz como posibles jugadores o entrenadores que dieron sus votos a otros jugadores

Mas vale que aclaren cuanto antes este embolado

weeheee

Menudo show xDDDD

Scavenger19

Ni Eurovision xD

N

Y como se sabe que no estan mintiendo?. No me suena creible que haya tantos errores cuando luego la lista de votos la puede ver todo el mundo.

1 respuesta
B

Yo he visto esta imagen rulando por Facebook y Twitter:

http://i.imgur.com/iuFa6.jpg

Que auténtica vergüenza, lo de ganar los trofeos en los despachos ya incluye también el Balón de Oro... vomitivo.

#4809 ¿? Las eliminatorias de Champions las ve todo el mundo y en directo y también se amañan. Es lo mismo solo que más fácil desde mi punto de vista.

Hardy

“Juro que yo voté por Mario Balotelli, pero FIFA dio mi voto a Messi” declaró supuestamente Tomas Rosicky a un reportero de Al Jaazera.

Encima que le hacen un favor para hacerle parecer alguien con criterio... xDD

Scavenger19

Hombre, lo que esta claro es que si esto es verdad...no deberia quedar el asunto asi. No digo en ningun momento que se le quite el Balon de Oro a Messi, porque tiene votos de sobra, pero si que se aclare toda esta situacion.

blackoN

Y yo que pensaba que se iba a acabar el debate cuando le dieran el 4º Balón de Oro consecutivo a Messi, veo que me equivocaba, increíble lo cansinos que pueden llegar a ser algunos, vaya vida más aburrida debéis de tener.

jorX

en serio alguien le daria 5 votos a balotelli? eso si que es fake xD

1 respuesta
LiuM

¿Donde salen todas esas declaraciones? Yo no he visto ninguna declaracion más allá de paginas raras o memes en el FB.

Demasiado escozor este 4º balón de oro.

B

#4814 Fake es que un jugador de futbol tenga más balones de oro que goles en mundiales, eso es fake y absurdo.

4 3 respuestas
L

blablablabla ... sin embargo del canteo de que no votase cristiano para que le diese bruno alves los 5 puntos a el.............. no conviene hablar

jGcz

#4816 Se nota que conoces el significado de fake xD

1
nixonE1

#4816 Cuando vas a aceptar que Messi es el mejor jugador que han visto tus ojos y de lejos? Y cuando reconoceras que este balon de oro, no sera ni por asomo el ultimo que gane Messi?

En serio, aun que esto sea verdad (Que aun esta por verlo, porque ningun medio se hace eco), aun asi, Messi ganaria de calle.

1 respuesta
B

#4819

Messi lleva dos años por de bajo de Cristiano Ronaldo, es un hecho tanto en números (hace dos años) como en hechos (año pasado), que amañéis votos y que contéis con todo el apoyo mediático e institucional ya es otro tema, en eso sí que estáis a años luz.

2 3 respuestas
nixonE1

#4820 Sin troll xDDDD

Pero bueno, tus nietos te van a preguntar por Messi, no por CR7, porque hasta ellos sabran que es el mejor de la historia.

N

#4820 Dos años?. Cristiano lleva por encima de Messi casi 5 años.

Grimmer8

A mi lo que me extraña es que me meto en lagazzetta y no pone nada de Buffon, y esas supuestas declaraciones.

jorX

#4816 shhh no te alteres, te va a dar algo.

bleed11

A mi me esta empezando a dar un poco de pena Messi, el tio batiendo record tras record y no lo dejan tranquilo, acabamos el año con Chitalu y lo empezamos con los votos del balon de oro...

1 respuesta
blackoN

#4825 Es lo que tiene la envidia, detrás de un triunfador como Messi, siempre hay gente envidiosa.

Enccel

Han salido 2 nuevos

Lloris : " Yo voté como 1º a Cristiano y la FIFA le dio el voto a Casillas,no entiendo nada."

Lugano : " Mi 1º voto fue para Khedira pero se lo contaron a Messi,es una vergüenza."

1 respuesta
LiuM

#4820 Tienes razón Messi es más bajo.

Hardy

#4827 Lugano : " Mi 1º voto fue para Khedira pero se lo contaron a Messi,es una vergüenza."

Vergüenza es que se cascara esa votación xd

B

Acojonante jajaja. Nunca pensé que mis ojos verían llevar estos amaños hasta el balón de Oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam