FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

MikeScofield

Yo creo que todos sabemos que Messi es el mejor del mundo...pero para mi el Balón de Oro es un premio al mejor jugador del año. Y en mi opinion un año bueno o malo se basa en los titulos que ganes, aparte de lo bien que llegues a hacerlo individualmente claro está.

Casillas: Liga y Eurocopa
Iniesta: Eurocopa y Copa del Rey (además de ser el MVP)
Ronaldo: Liga
Messi: Copa del Rey

Messi podrá haber metido 100 goles y Ronaldo 200 que no han ganado nada este año..y como Casillas es imposible que lo gane, yo se lo daria a Iniesta (y soy madridista ehh xD)

2 respuestas
Zero_G

#61 Hay que tener en cuenta el rendimiento en cada uno de los titulos.

1 respuesta
MikeScofield

#62 Acaso Casillas, Iniesta o Ronaldo no han tenido un gran rendimiento??

Messi es superlativo, pero repito, no ha ganado nada, por muchos goles que meta y por muchos partidos que decida, titulos 1, copa del Rey no es suficiente para ganar el Balon de Oro.

Un ejemplo, 2011, Ronaldo gana la Copa del Rey con el Madrid y bate el record de goles en la Liga con 40 tantos. Messi solo mete 31 pero gana Liga y Champions. Ambos meten en todo el año 53 goles.

El balon de Oro lo ganó Messi ¿por que? Por los titulos, no por goles. Este año la situacion es al reves Cristiano titulo grande, menos goles, Messi mas goles titulo pequeño.

YonkiLeon

O CR o Messi

DarthVader

Ojo, que ahora Casillas votará a Del Bosque como mejor entrenador.

Puede armarse la de Dios.

Por cierto Mourinho super cabreado con Casillas y con el club. Él haciendo campaña para CR en todos los medios y ahora se siente ninguneado.

1 respuesta
g0yu

1.- El extraterrestre
2.- Cristiano
3.- Iniesta

Una pena q Falcao se quede fuera, pero solo pueden haber 3, y todo lo q no sea Leo Messi ganador sera una locura.

1 respuesta
Synobazz

CLARAMENTE para Messi.

En serio Iniesta no puede entrar en el TOP 3.

2
I

#65 cuéntanos más cosillas del vestuario del Madrid, a qué huele?

1 2 respuestas
vappatixihm

Lo curioso es que tanto la primera posición tanto como la segunda todos sabemos quien debería ganarlo (excepto algún forofo), y el tercero que hay más dudas es el que menos discusión hay xd

B

Yo esto del balon de oro no lo veo claro que tiene que ver que un equipo repito equipo gane la champions por ejemplo el chelsea a que otro jugador de otro equipo sea el mejor jugador del mundo.

Yo es que veo jugar a Messi y es que no veo a nadie individualmente mejor que el,que cojones es que ni se le acercan,como si el barcelona como equipo no gana ni la liga de barrios Messi individualmente seria la puta ostia igual.

1 comentario moderado
LiuM

Lo gana Messi tan seguro que no tengo miedo a decirlo así de rotundo.

4 balones de oro, 6 podios en los últimos 6 años.

El mejor jugador de la historia.

4
w4nx1

La única forma de que Messi no gane el Balón de Oro es que la gente ceda a la campaña de Mou y se lo den a CR7 por "no repetir" y para que Messi no gane 4 seguidos.

Lo cual sería muy injusto. Aunque supongo que después de tal mamoneo el año que viene volverían a dárselo a Messi y por fin se convertiría en el jugador con más galardones.

S

La única forma de que Messi lo ganara en 2010 es que la gente cediera a la campaña de Guardiola (y compañía) y se lo dieran por no dárselo a un español aunque fueran campeones del mundo de forma inmaculada.

Yo también sé opinar afirmar burradas.

jGcz

Guardiola por cuantos periodicos fue pidiendo el Balon de Oro? Ah no, que no daba entrevistas.

5
w4nx1

Burrada es esa comparación xDD

Entonces tú eres de los que defienden el Balón de Oro a Cannavaro porque ganó el Mundial no? o eres de los muchos que se quejaron de eso y luego hicieron totalmente lo contrario (hipocresía) solo por la bilis de que lo ganara Messi?

Messi ha sido el mejor jugador del mundo durante los últimos 3 años, títulos aparte (que tampoco le han faltado).

Skyline

Un colega acaba de volver de un crucero y se ha hecho amiguete de un fotógrafo de MARCA y, según me ha comentado, le mandaron un mail estando allí para que se preparara los bártulos para hacerle una sesión fotográfica a Messi con su 4º balón de oro.

Ahí dejo el dato.

#78 Yo únicamente digo lo que me han contado, y mi colega no tiene por qué mentirme. Otro caso es lo de MARCA, que todos conocemos su veracidad... xD

2 respuestas
w4nx1

#77 lol? pero si aún no ha votado la gente no? xD

1 respuesta
shortyStyle

Messi
Iniesta
Casillas

CR7 no entra ni en el top5.

1 respuesta
I

Las fotos están ya publicadas de hecho, son estas: http://www.tiramillas.net/albumes/2012/10/22/leo_messi/index.html

1 1 respuesta
C

Todo lo que no sea el Balón de Oro para Iniesta es una puta injusticia. He dicho.

Cojo mi abrigo y mi sombrero y me voy del hilo.

2 respuestas
Enccel

#80 jajajaja

#81 Iniesta jajajajjajajajajajajaj llo soy español español español

Yo opino igual que #48,lo ha clavado.

1 respuesta
YonkiLeon

#81 ¿Te dejas las pipas?

1 respuesta
Enccel

Esperar que en el thread de los votos de Casillas uno ha puesto

Balón de Oro
1º Iniesta
2º Iker
2º Xabi
4º y 5º Messi y Critiano . Han estado a un nivel muy igualado pero no han gandado nada con sus seleciones.

:si: :si:

jorX

#68 a bilis xD

6
C

#82 Me pone palotísimo que se lo den a un español. Y Xavi me cae como el culo y Casillas es portero, así que me molaría a casillas.

#83 Qué va, no salgo de casa sin ellas.

DarthVader

#68 si ríete pero las cosas son así de graciosas y de inverosímiles. La guerra Mou - Internacionales españoles continúa :

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20121025/54353878567/mensajes-subliminales-casillas-mourinho.html

1 respuesta
S

#87 Si pones eso es que le ves sentido, ¿No?
Entonces explícame por qué es un "mensaje subliminal" cuando, estando los 2 LI lesionados, Casillas dice que se ha notado la banda izquierda.

2 respuestas
YonkiLeon

#88 que importa eso? no ves que en el banquillo habia un defensa puro como raul albiol?xD

JMBaDBoY

#77 Por poder podría ser, quizás quieren tener unas fotos hechas por si las moscas, sin conocer el ganador. Otra cosa ya es que me lo crea.

Aún ni se ha votado.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam