FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

DarthVader

#88 se conoció la noticia en Onda Cero el miércoles de madrugada, desde las redes sociales se pudo comprobar la sorpresa que estas votaciones han generado entre el madridismo. Y es que ha llamado mucho la atención que el capitán de la selección, pero también del Real Madrid, no haya elegido a José Mourinho ni Cristiano Ronaldo como los mejores del mundo, cuando precisamente la afición merengue se vanagloria de ello.

Joder tan antentos para las crisis y noticias del Barça y tan perdidos para las de vuestra casa. Solo tienes que atar cabos tio xDD

Casillas - > Ramos, CR, Xavi

Casillas - > Del Bosque

Mourinho -> campaña en todas las entrevistas a favor de CR. = Owned q le mete Casillas. Para rematar ni special one ni leches, Vicente del Bosque.

Parece q Mou rema solo en una única dirección.

Todo viene de :

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/01/22/ramos-casillas-paran-pies-mourinho/00031327239571072338707.htm

weeheee

Lo cierto esque el Barcelona este tema se gestiona muchisimo mejro que el Madrid.

Alli dice Guardiola, que todos tienen que votar a Messi por encima Iniesta y Xavi, y todos lo hacen sin rechistar.

En el Madrid el mejor jugador que esta posicionado es Cristiano, y en lugar de votar a un compañero tuyo de equipo, el cual si gana , tambien seria ganador el Real Madrid. Y los votos se van repartiendo.

Esta claro que Casillas vota a quien le da la gana, pero que yo sepa el capitan del equipo es el que tiene que dar ejemplo a los demas y supuestamente, es el que quiere el bienestar de su propio equipo.

En definitiva, que en el Madrid se trollean a si mismos y se sabotean entre ellos. Si esque parecemos el Atletico haciendo estas gilipolleces.

2 respuestas
K

Yo pondría

Cr7
Falcao
Pirlo

No entiendo que voteis a Iniesta, ha hecho una temporada bastante mediocre, por debajo del nivel de jugadores como Pirlo, que hizo grande a Italia en la Eurocopa. Y si nos vamos a lo colectivo está claro que:
cr7 ha ganado liga, ha llegado a semis en champions y en eurocopa y solo le han eliminado en penaltis. Falcao ha rusheado la europa league y la supercopa de europa al atletico, merecido balón de plata.

Pensar como Casillas como aspirante al top10 es lamentable, se ha cascado una temporada nefasta con cantadas partido si y partido tambien. Pero da igual eh, llega con la seleccion, juega 3 partidosbien , hace 2 paradas en los penaltis y ya hacen campaña por su trayectoria, pero qué triste

2 respuestas
jGcz

Pero es que Casillas vota como capitan de selección, no del Real Madrid. Así que si en su votación tiene que barrer para casa, en este caso la casa es la selección y no el Madrid.

1 1 respuesta
Elektro

Me parece increíble que en 4 páginas de thread nadie haya nombrado a Fernandito Torres como posible candidato, ganador de la Champions League y de la Eurocopa.

No hase falta desir nada más

1 respuesta
K

Torres no tuvo ninguna trascendencia en ninguno de los dos títulos, citar a Torres en una lista de top50 jugadores sería trollear.

JMBaDBoY

#95 Todo es envidia.

1
YonkiLeon

#94 Eso es cierto, y se le ha colado a todo el mundo xD

#93 Tiene huevos que digas "Pensar como Casillas como aspirante al top10 es lamentable" y en tu top 3 pongas a pirlo y falcao y ni aparezca messi, ole tus cojones.

2 1 respuesta
Ulmo

#92 Alli dice Guardiola, que todos tienen que votar a Messi por encima Iniesta y Xavi, y todos lo hacen sin rechistar.

Corrigeme si me equivoco pero "aqui" no vota nadie.

#100 ¿No fue Mascherano? De todas formas tanto daría, Masche es del Barça y Argentino, si no vota a Messi no vuelve a pisar su país.

2 respuestas
Grimmer8

#99 Vota Messi y no se puede votar a si mismo, así que...

#102 Sí, antes votaba Masche, pero hace un año o quizás un poco menos le dieron la capitanía a Messi en Argentina.

#101 Revisa que ganó Ronaldo Nazario el año que ganó el Balón de Oro por su año en Barcelona, descubrirás que ni la Liga ni la Champions.

2 respuestas
K

#98 hombre, es que Messi por muchos goles que haya marcado (la mayoría aprovechandose del juego de su equipo), ha ganado una triste Copa del Rey prácticamente si oposición, si no contamos claro la eliminatoria contra el Madrid en la que hubo decisiones muy dudosas a favor del barcelona.

También podemos comentar que gracias a Messi el Chelsea pasó a la final y el Madrid ganó la Liga, os traduzco, Messi tiró los dos títulos más importantes de la temporada en 3 partidos, si gana el balon de Oro un jugador que ha cometido esos errores en los partidos importantes se vería un mayor escándalo que cuando lo ganó el año del mundial.

3 respuestas
Ulmo

#101 Espera espera q yo también se hacer eso:

hombre, es que CR por muchos goles que haya marcado (la mayoría aprovechandose del juego de su equipo), ha ganado una triste Liga prácticamente sin oposición, si no contamos claro al único q le podia hacer sombra el FC Barcelona, en la que hubo decisiones muy dudosas a favor del Real Madrid.

También podemos comentar que gracias a CR el Bayern pasó a la final y el FC Barcelona le ganó en la final de la copa del Rey, os traduzco, CR tiró los dos títulos en 2 partidos, si gana el balon de Oro un jugador que ha cometido esos errores en los partidos importantes se vería un mayor escándalo que cuando Messi lo ganó el año del mundial.

9 3 respuestas
vappatixihm

#101 Tienes que estar muy aburrido para llegar a solar tantas tonterías, eh!

1 respuesta
O

#102 No, no sabes. La final de la copa del rey creo que no fue barcelona bayern.

weeheee

#99

Me referia mas bien a la linea que Guardiola marco para que el equipo mostrara su absoluto apoyo a Messi y no a Xavi e Iniesta.

En el Madrid cada uno hace la batalla por su cuenta y al final acabara todo en nada, aun estando Cristiano en una situacion mejor que Messi en este Balon de Oro.

1 respuesta
K

#102

No hubo decisiones dudosas a favor del madrid en Liga.

Gracias a cr7 el bayer tuvo que pelear porque creo que se marcó un doblete en la vuelta, falló un penalti (en la tanda, y no fue decisivo), pero tambien lo falló messi y con el partido en juego

No sé que dices de que el barça ganó en la final al madrid en copa del rey, porque fue en cuartos y cr7 no tuvo trascendencia, la tuvieron los arbitros y la mala suerte para el madrid.

#103 quieres decir "soltar"?

Messi perdió un balón en la ida contra el chelsea que propició el gol de drogba y en la vuelta falló innumerables ocasiones, un penalti, un palo creo, fue un partido lamentable, al igual que el que se marcó contra el madrid, con el partido de Liga en sábado y la vuelta de chempions el martes. Cuando ocurrió yo dije que no se merecía el balon de Oro, pero la gente olvida rapido esos partidos y se va a las estadísticas a sus 8526 goles contra el racing y a sus 49523 asistencias contra el getafe.

1 respuesta
JMBaDBoY

#105 Eso será en los periodistas que son unos veletas, pero entre la gente del fútbol (seleccionadores + capitanes) me da que vuelve a llevárselo Messi holgadamente, y no tiene nada que ver con lo que haga o deje de hacer el Madrid con sus estupideces y tiranteces internas.

LiuM

No creo que nadie tenga que convencer a nadie ni hacer campaña para apoyar a Messi como mejor jugador del mundo, más bien diría que la campaña es año tras año desmerecer un poco más el título y la temporada de Messi hasta hacer parecer que hizo una temporada de mierda para defender la candidatura de CR, y si el resultado no es el esperado escudarse en que el galardón "no vale nada" como consuelo.

De todos modos esto no es Eurovisión que se vota para quedar bien y mirando al equipo, se vota al mejor jugador del mundo y hay que ser profesionales para votarlo aunque no sea de tu equipo. Casillas entre la votación del año pasado y la que se habla este año no hace más que intentar quedar bien con todo el mundo sin mojarse ni dar su opinión real.

YonkiLeon

#106 Venga no me jodas, no puedes dejar fuera del top 3 al mejor jugador del mundo, el año pasado CR gano lo mismo y aqui bien que se defendia que tenia que llevarselo, aunque bueno, esto no deja de ser algo subjetivo, por eso es una pantomina de premio.

1 respuesta
weeheee

Se vota al jugador que ha hecho mejor temporada, no al mejor jugador del mundo. Eso es algo que muchos de vosotros lo llevais para vuestro terreno porque Messi es mejor jugador. Pero esta temporada no lo ha demostrado.

Cristiano ha estado bastante por encima en las grandes citas, que es donde se gana este premio. Y no en partidos contra el Deportivo o el Granada.

De que te sirve meter tropecientos goles , si luego en los 3 partidos mas importantes de la temporada, en lo que te juegas todo el trabajo todo el trabajo de meses atras, llegas y no haces nada.

2 respuestas
K

#109 No he dejado fuera del top3 al mejor jugador del mundo eh, he puesto a Cristiano primero

JMBaDBoY

#110 Se vota al jugador que ha hecho mejor año natural 2012, no temporada.

LiuM

#110 El clásico no da más puntos que un partido contra el Deportivo o contra el Granada. De hecho las ligas los últimos años las gana quien menos puntos se deja entre clásico y clásico. Y para llegar a jugar unas semifinales, hay que ganar hasta llegar allí. La prueba la tienes en la Eurocopa, que se habla de CR pero se obvia que si no es por su equipo no habria tenido oportunidad de jugar todos los partidos que jugó porque al principio dió pena.

De todos modos cuando se gana es fácil plantear todo de cara. Hay partidos donde Messi ha llevado el peso, ha hecho asistencias, ha tenido ocasiones de gol que no han entrado por poco y aquí se ha escuchado que había estado desaparecido solo porque el equipo perdió, supongo que estamos tan acostumbrados a que Messi siempre resuelva todo que porque en 3 partidos no se meó en el equipo rival ya no jugó bien. Eso teniendo en cuenta que todos los equipos están pendientes de Messi para no dejarle ni girarse.

Yo sigo diciendo que como el Madrid ganó la partida al Barça vosotros pensáis que el máximo representante de un equipo ha superado al otro y yo no estoy de acuerdo. Un jugador no gana o pierde el balón de oro por 3 partidos si no por lo que hace a lo largo del año, esas citas solo sirven como un escaparate mayor al habitual y es por eso que CR está donde está ahora mismo en los pronosticos para el galardón.

La liga no la perdimos por perder el clásico, la liga la perdimos por dejarnos puntos por el camino, ese partido era el que nos permitía seguir en la lucha de una liga que 1 mes antes todo el mundo la consideraba cerrada.

2 respuestas
weeheee

#113 ¿Que el Clasico no da mas puntos que un partido contra el Granada? Acaso lo mismo vale un partido de Semifinales contra el Chelsea que un partido contra el Deportivo? ¿No verdad? Pues esto lo mismo.

El Clasico aparte de ser un Madrid vs Barcelona, es tambien un Messi vs Cristiano y eso lo saben todos. El que marca las diferencias ahi, se pone muy de cara para este premio.

¿Acaso te crees que estos 3 Clasicos que se han jugado hasta el momento, cuenta lo mismo como el partido contra un recien ascendido? Esque es totalmente ridiculo.

Esque es lo mismo como cuando Messi gano su ultimo Balon de Oro, Cristiano marco goles de todo los colores y se puso el equipo a la espalda en muchas ocasiones(como en estas ocasiones tambien), pero llegaba los partidos gordos contra el Barcelona y no hacia nada. ¿Crees que eso no restaba para el? Por eso estaba con tanta ansiedad, porque sabia que lo que hacia ahi, contaba y mucho para este premio.

No se tu, pero yo del mejor jugador del mundo. Lo menos que espero, esque en una semifinal de Champions,es que aparezca y marque las diferencias. Y lo mismo contra el Madrid.

1 respuesta
VENTURIN

#100 Pero Ronaldo ganó 3 titulos esa temporada (copa, recopa y uefa, que entonces tenia 1.000 veces mas merito ganarla que la mierda actual de EL), vamos que su candidatura estaba mas reforzadita

1 respuesta
alepe

Alli dice Guardiola, que todos tienen que votar a Messi por encima Iniesta y Xavi, y todos lo hacen sin rechistar.

#92 Viendo esta entrevista en 2010 parece que Xavi se saltó las ordenes de lo que había mandado Guardiola hacer.

A partir de 01:31.

1 respuesta
LiuM

#114 Exactamente lo mismo, si ganas unas semifinales pasas a la final, juegues contra el Alcoyano o contra robots programados en nivel leyenda. Que haya mas ojos viendo ese partido no significa que se basen en esos 3 partidos para decidir un premio.

Si fuera votacion popular puede porque a la gente le basta un partido para crucificar a alguien y otro para lamerle el culo, pero los jugadores, entrenadores y seleccionadores saben lo que se cuece dentro de un terreno de juego y ven más allá que los partidos más sonados.

Si solo sirvieran los clásicos como dices, no lo ganarían ni CR ni Messi.

klawi

Gregorio "El Profesor" Manzano, mejor entrenador del año.

Grimmer8

#115 Ronaldo ganó la Recopa, la Copa del Rey y la Supercopa de España. La UEFA la ganó más tarde con el Inter.

I

#113 ay esa doble moral: "Cristiano no aparece en partidos importantes", te suena esa frase? pues es lo mismo que pasa ahora, solo que Messi es el que no apareció la temporada pasada en los partidos importantes

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam