FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

B

¿que se va a priorizar este año en el caso de los periodistas de France Football?

Las estadisticas, los títulos, el talento, los partidos decisivos, la popularidad, la nacionalidad, la apariencia, el comportamiento, la trayectoria.

Yo me inclino por los partidos decisivos, aunque el record de goles de Messi es histórico, al igual que la Liga de los 100 puntos del Madrid con su correspondiente record de goles.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo creo que los periodistas se lo darán a cristiano o quedarán cerca de dárselo y los votos de entrenadores y capitanes decantarán bastante por messi

es mi apuesta.

1 respuesta
Sust0

Sigo sin entender el por qué del título del thread. Esto se debería de llamar "madridistas haciendo campaña para cr".

I

Sigo sin entender el por qué del título del thread. Esto se debería llamar "culés haciendo campaña para messi".

Anda, yo también sé hacerlo

2 respuestas
Ulmo

#1804 O más bien "¿alguien todavía duda q lo merece Messi?"

Se ajustaría bastante más a la discusión q estamos teniendo.

4
B

Conclusión:

Cierren el hilo hasta la fumata blanca.

vappatixihm

Conclusión:

Cierren el hilo que todos sabemos quien va a ganar.

3
B

0k me vale, cierren.

B

Aqui votan entrenadores y capitanes no?
Pues normal que voten a Messi a quien no le gustaria tener en su equipo un tio que sus goles te hacen estar arriba,ya se enseño la estadistica de cuantos puntos se lograron gracias a messi y cuantos con cr y no hay color.

Enccel

#1802 Los periodistas le darán muchos a Cr e Iniesta ,los futbolistas a Messi y los entrenadores a Messi e Iniesta.

Esta es la mía.

Sust0

#1804 Si hijo, porque es lo mismo venir aquí a decir que lo va a ganar Messi que el venir a dar datos y argumentos de por qué debería ganarlo cr intentando convencer (a quién, me pregunto yo) como si alguien del foro tuviera influencia en las votaciones.

1 respuesta
I

#1811 no, los culés no han dado ni 1 dato

1 respuesta
alepe

#1812 Lo de #1782 debe ser un espejismo pues.

1 respuesta
Ux1o

¿En serio pensáis algunos que el seleccionador de Tahití se va a hacer pajas de sangre con la Liga del Madrid de los 100 puntos y lo de los 121 goles?, Jajajajajajaja. Se volverá loquísimo con los goles de CR/Messi que vea en los resúmenes o partidos random a lo largo de año. Y ya.

I

#1813 coño el /irony me ha faltado :P

2 1 respuesta
zico007

Darselo a Messi ya aburre.

alepe

#1815 Tampoco te creas que los culés hemos dado muchos datos aparte de ese xd

JMBaDBoY

#1801 Mi opinión es que entre los periodistas puede estar más o menos igualado entre Messi y Cristiano y muchos votos para Iniesta por tema Eurocopa.

Entre seleccionadores y capitanes, gana Messi de goleada.

elderaine

Hasta mourinho piensa que el balón de oro tiene dueño y juega en el barça

Fastuquet

El balón de oro, que valor tiene (objetivamente)?

1 respuesta
LiuM

#1820 El reconocimiento por parte de todo el mundo del fútbol de mejor jugador del mundo del año, la máxima distinción individual para un futbolista.

1 respuesta
Fastuquet

#1821 me refiero a valor en euros xdd

2 respuestas
werty

#1822 entonces sustituye objetivamente por monetariamente.

B

jajaja objetivamente y balón de oro en la misma frase. :palm:

#1822 Se podría decir que el balón de oro de más valor es el super balón de oro que le concedieron a Alfredo Di Stefano.

1 respuesta
Fastuquet

#1824 Super Balón de oro? eso que es, el premio que dan entre el ganador del balon de oro y la bota de oro? xd

1 respuesta
B

#1825

La revista France Football ha entregado dos Balones de Oro especiales a lo largo de su historia coincidiendo con dos fechas especiales.

Super Balón de Oro

El primer Balón de Oro especial se lo concedieron al jugador Alfredo Di Stéfano, en diciembre de 1989, bajo la denominación de Súper Balón de Oro y coincidiendo con el treinta aniversario de la revista francesa. Este fue elegido por votación y su candidatura se impuso a la de Johan Cruyff y Michel Platini.

Balón de Oro Honorífico

El segundo Balón de Oro especial fue concedido a Diego Armando Maradona, en 1995, bajo la denominación de Balón de Oro Honorífico. Maradona no había recibido ningún Balón de Oro hasta esa fecha, ya que solo podían optar a este jugadores con la nacionalidad europea y él no la tenía. Este galardón especial coincidió con el primer año en el que la revista francesa entregaba el Balón de Oro a un jugador con una nacionalidad no europea, George Weah.

1 1 respuesta
O

Ya sabemos para quien ira el tercer super balon de oro epico.

LiuM

Les sale más barato darle un super balon de oro que darle tantos balones de oro a secas xD

CHiCoMaRTiNi

yo no se pq cr7 deberia ganar con el argumento de que ha ganado mas

si se vota al que mas titulo iniesta gano 2 supercopas, 1 copa del rey, un mundialito de clubes y la Eurocopa

si se vota el mejor del mundo pues messi es el mejor

asi que cada vez los argumentos a cr7 son mas cortos

a mi me gustaria que en vez de extranjeros apoyaramos mas a los españoles pq por mi se lo daba a casillas encantado por su gran trayectoria pr desde madrid se mancho sus posibilidades en deprimento de cristiano

2 respuestas
Kenny

#1826 Balones de Oro Honoríficos tendría que ponerse a repartir unos cuantos... porque tenía que estar penado con cárcel que algunas leyendas no tengan uno.

2

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam