FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Zero_G

#1829 La cuestion es juntar ambos, lo logico vamos. Titulos ganados y rendimiendo individual.

Petterrr

"Acabé la jugada chutando porque pensé que era la última pelota que iba a tocar por mucho tiempo",

Messi hablando sobre la lesión de ayer, enooooooooooooorrrrrmeeeee

4 1 respuesta
N

Messi no se tira aunque le partan la rodilla. Que grande.

1
GrimMcSlam

Es decir, ”lo mismo no supero a Muller pero, al menos, le empato"

Sneyk

Tranquilo, estamos a 07/12 , el récord lo supera.

T

#1829 El balon de oro se vota al año natural, desde Enero hasta Diciembre, y desde Enero de 2012 hasta Diciembre de 2012 Iniesta solo ha ganado Copa del Rey y Eurocopa

#1832 grandisimo, para que luego digan que los arbitros le tienen protegido

1 respuesta
vappatixihm

#1836 Pero las votaciones se hacen en noviembre si no me equivoco, entonces lo que un jugador haga en este tiempo en adelante hasta que acabe el año también tiene que contar para el siguiente año, digo yo xd

B

¿Es ronaldo el salieri del futbol?xD

2
DiSoRDeR

Ronaldinho: "Messi para mí hoy es el mejor del mundo. Hace años que está en un momento fuera de lo normal."

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/07/internacional/1354872045_118046.html

"Las fuentes de Orb apestan más q las de Manolete" ha añadido.

elderaine

pic related

1 comentario moderado
CaraLimon

Menudo añito, record de goles y record de balones de oro.

Bestial.

nixonE1

Lo de Messi es brutal.
Cada fin de semana va callando bocas y mas bocas ya solo quedan las de algunos frustrados que bajo ningun concepto aceptarian la superioridad insultante del Dios del futbol.

2
B
elderaine

Baza de marca para que se lo lleve CR96

http://www.marca.com/2012/12/11/futbol/1355234309.html

El año del récord de goles de Müller ganó el Balón de Oro... Beckenbauer

jGcz

El tema es que Beckenbauer sería mejor jugador que Muller a pesar de los goles. El argumento valdría para Messi si Ronaldo hubiera batido el record.

#1847 Creo que no has entendido lo que he dicho xD

3 1 respuesta
B

#1846 pues si te entendi mal xdd

1 respuesta
LiuM

Esto es lo último, jugaban en el mismo equipo, en la misma selección pero ojo que Muller siendo delantero metió más goles que un líbero!! Aun así ganó solo por 2 votos cuando solo votaban periodistas.

El 3º mejor jugador del siglo, capitán de su selección y unos de los mejores jugadores en una posición que él mismo inventó tenía que perder el galardón solo porque un compañero de su equipo metió más goles? Apaga y vamonos si mete más goles un líbero.

Primero Chitalu y la efectividad de Muller en el record, ahora los precedentes que interesan en el balón de Oro...ya no saben como hacer que el nombre de CR aparezca en la misma frase que Messi cuando la distancia entre Messi y el resto es insalvable y mientras no baje el pistón este trofeo carece totalmente de emocion.

1 respuesta
B

#1848 Entiéndelos, tiene que escocer gastarse un pastizal en un jugador frustrado y que esta a años luz del mejor jugador del mundo que encima es canterano de tu máximo rival.

GrimMcSlam

Está claro q el nº de goles solo son importantes cuando los marca Messi.

4
LiuM

Cuando hablas de batir un record de los años 70 pues igual si son importantes, cuando intentas usar los goles unicamente para justificar que un jugador es mejor que otro, entonces es cuando cojea el asunto.

Que el que marca, asiste, sorprende, enamora, bate records y estimula vuestras vesículas biliares sea el mismo son lances del destino.

1 respuesta
alepe

La verdad es que muchos culés menospreciaban los goles de cara al balón de oro cuando los metía CR7 y este año los mismos les dan a estos una importancia desmesurada como argumento para que Messi se lo lleve.

Simplemente Messi es el mejor con diferencia.

1 1 respuesta
Ulmo

#1852 Hombre, es q tambien siendo justos aquel año CR marcó unos cuantos goles más en liga (creo recordar q Messi marcó más en Champions) y además el Barça hizo Liga+Champions marcando Messi en la final.

Este año Messi ha reventado todos los records y registros, q no es lo mismo q decir q ha marcado 4 goles más q fulanito.

GrimMcSlam

#1851 Estamos hablando del Balón de Oro del 2012 o del trofeo MV al mejor jugador? Porque no es lo mismo.

CR en 2012 ha hecho más méritos q Messi, por muchos goles q haya metido este. Y cuando fue CR el q los marcó, todo el mundo dijo q eran más importantes los títulos q los goles a equipos de segunda.

Sin embargo, casualmente, eso ha cambiado este año. Casualidades del fútbol.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1854 Eso de que ha hecho más méritos es totalmente subjetivo. La gente del fútbol vota, y vota a Messi. Por algo será. Y todos saben los títulos que ha ganado Cristiano, o sea que...

1 respuesta
GrimMcSlam

#1855 Votan a Messi porque cae mejor y porque CR es un gilipollas.

Si CR tuviera las bazas deportivas de Messi y Messi las de CR... ganaría Messi igualmente.

3 respuestas
bleed11

A mi lo que me gustaria es que me explicarais que año metio mas goles Cristiano que Messi, porque que yo sepa en 2011 empataron...

LiuM

#1856 CR se acerco en numero de goles pero en el resto no alcanza ni la sombra de Messi en ningún aspecto del juego, ni esta temporada no ninguna.. Pero vamos quien no se consuela es porque no quiere.

Pero vaya que si la única diferencia que ves entre ambos es la actitud tienes una manera de interpretar el futbol muy peculiar

CaraLimon

Los goles, los gooles y los gooouules...

S e n s a c i o n e s, igualito lo que trasmite CR en el campo que Messi. Por eso Messi aun no ganando titulos mas importantes se va a llevar el trofeo por mucho que os joda.

4 balones y camino del 5.

Historia señores y es cule.

1
alepe

#1856 Ni por asomo. En Punto Pelota cada jugador invitado que va le preguntan con que jugador se quedan. El 98% te dice con Messi y la mayoría te cuentan que en el campo de fúbtol no han visto nunca a nadie hacer lo que hace el argentino. Que es un jugador completamente diferente al resto. El 2% restante prefiere no mojarse y decir que ambos son grandes futbolistas.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam