FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Capi_Salami

Os saludo chupipandi Culé!!

elderaine

Zero_G

CR7 > Messi

1 respuesta
LiuM

1 respuesta
B

#2103 pues si,cr7 es mejor que messi....liando porros!

nixonE1

#2094 Zidane al lado de Messi o Ronaldinho es un don nadie.

dicho esto, esta imagen que hay aqui arriba que es? xDD

LiuM

Si lo dices por la mía, es como se representan los 3 primeros puestos en un podium.

Vamos que la posición de las chapas podría estar diciendonos el resultado.

1 respuesta
B

#2107 yo creo que ha sido azar. Me parece muy de iluso pensar que ese es el resultado(que desde mi punto de vista es lo mas probable) pero creo que no podremos saberlo hasta que nos lo digan en enero...

Capi_Salami

Zidane un don nadie al lado de quien sea? Y luego decís que los merengues somos unos trolls?? Hola??

Pank

Zidane es un don nadie incluso al lado de Iniesta que le da mil vueltas

1 respuesta
S

:palm: Luego decís de los madridistas.

#2112 Lo decía totalmente en serio.

1 respuesta
DormiloN

#2088 No se si lo dices de coña pero el traer a Davis cambió el rumbo del barsa en esa temporada.

#2111 Los "xD" del final me despistaron ^^

1 1 respuesta
joseph-

Davids se salió bastante

#2114 Iba por ti pero no había visto tu edit xDD

1 1 respuesta
S

#2113 Pero si son culés los que están llamando don nadie a Zidane, por qué lo dices ? :|

PD: Vaya ninja edit

1 respuesta
B

Dejemosle en un pelín sobrevalorado.

1
ISAILOVIC

Zidane con la edad de Messi estaba gananado la Intertoto con el Burdeos

1 respuesta
S

#2116 Zidane con la edad de Messi estaba ganando una final del Mundial con dos goles suyos.

4 4 respuestas
B

#2117 zidane con la edad de messi no tenia ni una champions,ni un balon de oro.

DiSoRDeR

#2104 Bueno en este caso es mas bien algo asi

No es q Davids fuera un maquina, es q al llegar él Xavi dejó de jugar de mediocentro defensivo para jugar más adelantado, eso es lo q cambió al Barça.

LiuM

#2117 Siempre estamos con el Mundial, que es mas suerte que calidad individual. Si Messi lo gana no se por donde sadreis.

1 respuesta
Fragnatic

#2117 Owned, esa es la diferencia y por eso Zidane es uno de los mas grandes de la historia, Messi ni va a ganar un mundial, y visto lo visto ni si quiera mete goles en los mundiales.

Por eso pasara a la historia como un buen jugador sin mas, y el cual si no estuviese rodeado de quien esta ni se le recordaria.

1 respuesta
S

#2120 No estoy criticando a Messi, estoy defendiendo a Zidane, no sé si viste los posts anteriores. Los que están necesitando atacar a uno para defender a otro son otros, y no has abierto la boca.

Capi_Salami

Lo que hay que leer de Zidane,madre mía,vivis en el mundo de la piruleta Culé.
A Messi le regalaron un balón de oro,y este año le regalarán otro,Zidane se los gano a base del pedazo de futbolista que fue,es y será,lo de Messi es simple peloteo en el mundo del soccer de hoy en día con la mierda de los VALORS y todas esas mierdas varias

2
DiSoRDeR

Zidane? Me quiere sonar, no es ese jugador del que hablaba tanto el madridismo antes de tener a Cristiano?

B

Creo que hoy hay barra libre de nuevo. pillo sitio.

bleed11

#2121 pero que owned si Messi aun no cumplio los 26 años xDD

Menos mal que no les importa el balon de oro...

1 respuesta
S

#2126 Si lees la página e interpretas cuando lo digo verás que no estoy comparando a uno con otro, sólo estoy defendiendo a Zidane. Si dicen que a X edad (y ahí ya es otro el que los mezcla) Intertoto y demás desprecios como "don nadie" pues podré decir en su defensa que a esa edad (o un año más, da igual) ya estaba ganando un Mundial sin falta de que salgáis con Messi y su tema con los Mundiales.

Es que se dice que a su edad no era nadie, digo que a su edad o un año más ya ganó un Mundial para rebatir lo de que no era nadie, y ya salís braubrau que si Messi braubrau que si el día en que lo gane blabla y yo no he dicho nada de Messi.

Pank

los del Madrid ni siquiera vieron al mejor Zidane de su carrera, que fue cuando jugaba en la juve y se andan haciendo pajas de sangre con el XDDD

1 respuesta
Capi_Salami

Balón de oro interesa cuando es justo,yo dije que se lo tendría que haber llevado Xavi en su día,me pareció injusto que no se lo llevara,si este año no se lo lleva Ronaldo me volverá a parecer injusto.
Zidane me suena me suena,anda ya,se te tendría que aparecer Zidane y hacerte lo de Materazzi

1 respuesta
jocker8

no hace falta desprestigiar para endiosar a otros, para mi Zidane Ronaldinho Messi son 3, de los 6 mejores futbolistas que he visto en un terreno de juego (junto a Xavi, Iniesta y Ronaldo.BRA) cada uno con sus cualidades, yo pienso que al nivel que llego Ronaldinho no ha llegado nadie, y si hubiese querido sería el jugador más grande de la historia, pero Zidane también marcó una época y Messi no tiene palabras tampoco.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam