FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

S

#2128 Y lo dices tú que en #2110 dices que es un don nadie, no sé quien no lo habrá visto ni en la Juve, ni en el Madrid, ni en Francia.

1 respuesta
Pank

#2131 es que en comparación a Messi , Ronaldinho e incluso Iniesta es un don nadie y su mejor etapa fue la de la Juve y no en el madrid

1 respuesta
S

#2132 Que yo no lo estoy comparando con Messi, tercera vez. Estoy diciendo que dejéis de decir que no era nadie acto seguido de llamar troll a ningún madridista.
Y sí, en el Madrid fatal, por eso ganó aquí la Champions y los siguientes premios individuales:

Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2002
Premio Gredos del Deporte 2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA 100) 2004
Mejor constructor de juego del mundo según la IFFHS23 2006
Marca Leyenda24 2008
Incluido en el once ideal de la década por el diario inglés The Sun25 2009
Premio Laureus a la Mejor trayectoria deportiva 2011
Mejor Jugador de la Copa Mundial 2006
Once de Oro 1998, 2000, 2001
Once de Plata 1997, 2002, 2003
Mejor jugador del año FIFA (FIFA World Player) 1998, 2000, 2002
Segundo Mejor jugador del año FIFA (FIFA World Player) 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA (FIFA World Player) 1997, 2002

1
Pank

si gracias a su trayectoria con la juve y su selección antes de fichar por el Madrid... de hecho el balon de oro se lo dieron antes de fichar por el Madrid creo recordar, cuando jugaba en la juve y cuando lo gano todo con su selección

S

Y la Champions se la dieron en el Madrid porque con la Juve no la ganó y no tenía mal equipo precisamente. Ah, es verdad, que este año es más importante el balón de oro que los títulos.

CaraLimon

1
Enccel

Una cosa es decir que no era nadie y otra decir que es uno de los 5 grandes xddd y demás historias que se han leído en este foro durante todo este tiempo.

No tenéis un termino medio.

joseph-

A mí la chupipandi de deportes(mv.deportes) me crucificó por decir que Iniesta era mejor que Zidane :(

Sinso

Comparar a Ronaldinho con Messi debería ser motivo de revisión psiquiatrica.

2
I

la culé crew tildando de don nadie a Zinedine Zidane, uno de los mejores jugadores que ha dado el jodido mundo

Estáis locos

borchhhhh

Yo personalmente no entiendo que muchos madridistas pongan a Zidane por encima de Raúl en su propio recuerdo histórico.

Vale que Zidane gano una champions con un golazo , pero en el Madrid tuvo una o dos temporadas completas realmente buenas mientras que Raúl se pegó una década casi hundiendo al Barsa en muchos clásicos y se puede decir que ganó dos finales de champions siendo muy decisivo.

Además era un tipo que metía 5 o 6 goles demencia en esta competición , que al fin y al cabo llevaban a su equipo a la final.

ISAILOVIC

#2117 Zidane gano el Mundial con 26 años, Messi es mas joven. Con 25 años su palmares creo que es bastante poco comparable, tanto a nivel de competiciones de clubes como a nivel de titulos individuales

Pero vamos, que era un trolleo en toda regla xDD

Sneyk

Ni los propios franceses dan como Zidane el mejor futbolista francés de la historia.

MV , este gran foro lleno de grandes sabios del fútbol.

Capi_Salami

No los propios argentinos dan como mejor jugador a Messi,pero en este caso aquí vale lo que digáis vosotros...okok!!

Sneyk

Messi no está retirado , te recuerdo que tiene 25años. Zidane si.

alepe

El madridista no puede soportar que los 3 mejores jugadores de la historia no hayan jugado nunca en el R. Madrid.

Capi_Salami

El Culé no puede soportar q el Madrid sea el mejor club de la historia,q ahí van metidos los jugadores incluidos

4 2 respuestas
bonaval

Zidane tenia un estilo propio y era del tipo de jugadores que crean juego. A Messi la jugada se la dan hecha, eso sí es un grandísimo rematador, pero tiene una visión de juego reducida, domina la arrancada en un entorno mediano. Zidane dominaba muchisimo más terreno de juego. El futbol es un juego de equipo, Zidane hacía jugar al equipo, Messi no hace jugar a nadie, van todos detrás de él porque no pueden seguirle en su sprint corto, y tiene una efectividad impresionante.

5 3 respuestas
jocker8

#2148 A Messi la jugada se la dan hecha :f5: :f5:

Tu fútbol poquito, no?

edit: es q ni te había leído, aun hay más perlas, Messi no tiene visión de juego hahaha definitivamente no le has visto jugar.

V

#2147 Ufff si, aun tengo el recuerdo amargo de las nueve chempions. Que tiempos aquellos e, cuando aún eramos jovenes jejeje

#2148 Y Cristiano Ronaldo es mas completo hu3hu3hu3, te olvidas de este, un topico en las discusiones foreras de hace unos años.

"Cristiano es mas completo"
"Lass es mejor que Toure"

1 respuesta
alepe

#2147 No es así, yo como culé he visto ganar mas títulos al Barça que un madridista de mi edad al Madrid. Las copas de europa en blanco y negro me sudan el nabo a mi y al madridista. Y si os importan id a celebrarlas a cibeles.

En cambio vosotros actualmente no teneis al mejor jugador posiblemente de la historia.

1 respuesta
V

#2151 Ni al segundo mejor actual, ni al mejor mediocentro de la historia. Ni el orgullo de jugar con mas de 7 canteranos.

Sinso

Joder con la cantera en la 07/08 el Barcelona tenía seis canteranos en la 1ª plantilla y uno era Oleguer y otro Bojan.

A ver cuando venga otra hornada tipo De la Peña, Toni Velamazan, Carreras, Óscar, Roger, Celades, Moreno etc si seguis sacando pecho de la misma forma.

P0k4

este trofeo tiene menos credibilidad k el balon de oro a cannavaro.
Quien es el jugador k mejor cae ante la prensa y los medios publicos?

ximialga

Este trofeo no tiene sentido hasta que se retire Leo Messi.
Duela a quien le duela es lo que hay XD

1
Freyre

Si hablamos de trofeos Maradona es comparable a Owen, dicho lo cual, Messi es el mejor jugador de la historia, seguido de Maradona, Di Stefano, Zidane y Cruyff

Pero lo que esta claro es que si Ronaldinho y Guti hubieran querido hubieran estado a un nivel similar al de Messi.

LiuM

#2129 Con que cuenta lo decías? Porque vamos si se te veía el plumero comentando, ya lo dejas clarísimo. Al final has conseguido casi 3 páginas, nada mal.

Zidane fue un gran jugador, elegante como ninguno pero para nada entre los mejores de la historia. Pero siempre fuisteis un club muy de fichar jugadores consagrados para llenarse la boca al vestirlos de blanco, a ver cuando fabricáis uno porque desde los mejores tiempos de Raul brillan por su ausencia, quizá eso sumado a que un jugador culé haga historia sea lo que duele.

Parece que mucha gente vuelve a casa por Navidad.

borchhhhh

#2148
Que Messi no tiene visión de juego? 27 pases de gol la temporada pasada.

Y eso de que Zidane dominaba mas campo será porque jugaba mas atras , porque precisamente dentro del área Messi es el mejor delantero y cerca del centro es de los mejores mediocampistas.

bleed11

Messi vision de juego reducida, increible xDD

Capi_Salami

#2150 no hombre,ahora vais a venir vosotros a quitar palmares de los equipos cuando os salga de las pelotas,no se si tienes hijos,pero el dia que los tengas le comentas...."hijo,tu no puedes hablar de las 4 mierdas de champions que tenemos porque no las has vivido,son a color y encima jugabamos con red"....venga ya,el madrid tiene 9 y punto,a color,monocolor o con toda una paleta de colores,pero ahi estan.
Estos ultimos años estais haciendo las cosas mejor,pero os pensais que el madrid es un equipo cualquiera o eso os gusta pensar,pero para que cualquier equipo primero, pueda ponerse a nuestra altura, tiene que ganarse lo de mejor club de este siglo,mientras tanto todo lo que no sea el madrid son meros segundones,y sobre todo vosotros que yo con todo el cariño y el respeto os llamo...
FC BARCELONA HISTORICO SEGUNDON

                                                                       ATENTAMENTE:
                                                                                            Capi_Salami
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam