FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

DiSoRDeR

Con todo el cariño y el respeto a nadie le interesa como llamas a nadie.

RubenLionel

Pues para ser el Barça un segundón histórico creo recordar que lleva más titulos que el Real Madrid.

1
Capi_Salami

mas titulos de esos que llamais "chupitos"?

sh31k

Este año el tema de "segundones" y "9 copas de europa" ha empezado demasiado pronto me parece xDDD

Triste.

LiuM

Yo el 15 de Mayo de 2002 me comí mi último bocadillo de salami, ya ni me acuerdo como sabía.

A todo esto no perdamos la perspectiva del thread con gente que vuelve a casa por navidad:

Messi 4º balón de oro consecutivo.

RubenLionel

A mi el debate del barça-madrid ni me va ni me viene, simplemente he venido a dar datos.

De hecho, por ser del Manchester United le tengo más "afinidad" al Madrid, que las 2 finales de champions aún duelen :(

1
ScARe

#2160

Mientras tu sigues llorando Messi y el Barca siguen ganando titulos. Gracias. Cierra al Salir.

Capi_Salami

El Madrid no gana títulos?? La última liga y la súper copa? Y tengo que cerrar yo al salir? Vete a tu cueva con tu batmovil

1 respuesta
joseph-

#2168 Sal de casa. Necesitas aire fresco.

Capi_Salami

e ido a ver hobbit,eso es suficiente segun tu? si me lo pides me voy a por ese aire fresco

1 1 respuesta
Enccel

#2170 Estas obsesionado con Messi eh?

Capi_Salami

vosotros con el mejor club del mundo

1 1 respuesta
CsNarsil

#2172 No podemos estar obsesionados con nosotros mismos :D

GrimMcSlam

Por qué no?

Grimmer8

¿Acaso alguien de los que estamos aquí se hizo seguidor de su club por sus títulos?

2 1 respuesta
Selort

Este sigue siendo un tema sin discusión hoy en día. Se puede argumentar que CR puede haber ganado un titulo más que Messi, pero como jugador la sombra de Messi es tan grande que CR no tiene donde ir.

Yo no se, pero este Balon de Oro vuelve a estar vendido, me sorprenderia que otros que no sea Messi lo ganase, que quieres que te diga.

1 respuesta
RubenLionel

#2176 Al ¡gual que yo opino que en el 2012 CR7 ha sido mejor que Messi, y por ese motivo deberia ganarlo él este año.

Aunque desde lo del 2010 y que no se lo dieran a Sneijder, me importa esto entre 0 y -1

1 respuesta
lxn_

Si es por títulos con más motivos Falcao debería quedar por encima de Cristiano, es una injusticia tremenda lo que han hecho con él. El tercer puesto ya sí sería más debatible y CR sería una opción a tener en cuenta.

Sneyk

#2175 Los que somos culés desde pequeños , no nos hicimos del Barça precisamente por sus títulos , eso si, en estos últimos 4-5años he visto incluso a madridistas pasándose al lado blaugrana.

En la otra acera no pasa lo mismo y lo sabeis (no digo todos , pero si una gran mayoría)

LiuM

#2177 Justo el año que no solo votaban periodistas, si no también capitanes y seleccionadores.

1 respuesta
nixonE1

Lo bueno es que todos los que somos del Barça i hemos nacido a finales de los 80 o principios de los 90 hemos mamado años de nada xD

En fin, creo que debemos empezar a hablar sobre el balon de oro 2013 y 2014 porque el del 2012 esta mas que claro.

RubenLionel

#2180 No sabía eso, la verdad xdd

Pero que a un tío que gana en el mismo año el triplete, y lleva a su selección a la final del Mundial y es el máximo goleador de la competición no se lo den, me pareció de traca la verdad

1 respuesta
nixonE1

#2182 Michael Jordan hubo años que no gano la NBA o algun titulo con USA y nadie duda que el fuera el mejor jugador del mundo.

Con Messi pasa lo mismo, podria no ganar nada, y sigue siendo el mejor jugador del mundo.

1 1 respuesta
LiuM

Evra: "Messi es increíble, pero Cristiano lo hace todo él solo. En Madrid da goles y los marca mientras Messi tiene a su lado a Xavi e Iniesta".

CR: 169 goles, 41 asistencias desde que llegó al Madrid.
Messi: 207 goles, 72 asistencias en el mismo periodo.

Evra: "Y no lo digo porque sea amigo mío o haya jugado con él"

6 1 respuesta
RubenLionel

#2183 Por eso mismo, Jordan pudo no ganar MVP's de alguna temporada, y nadie duda de que es de los grandes de la NBA.

Y con Messi igual, podría no ganar este balón de oro, que la gente que lo cieguen los colores reconocería que a día de hoy es el mejor del mundo.

lxn_

No se como debe sentar a los centrocampistas del RM la escusa del Xavi&Iniesta, la verdad. Oírlo una vez vale, pero que estén años y años diciéndote que eres nulo al lado de tus homólogos culers debe afectar seguro, especialmente cuando CR no les sale a defender, como si él se sintiese comodísimo tras esa escusa que bien puede destrozar un vestuario.

alepe

CR7 se aprovecha mas de Ozil que Messi de Iniesta.

Y me duele eh xD

B

el 47 por ciento de las estadisticas del barsa son de messi,mientras el 25 por ciento de las estadisticas del madrid son de cristianos.

El barsa no depende de xavi e iniesta(que nadie duda de sus calidades),depende leo messi.

bleed11

Salio el otro dia que en el record de goles de Messi los que mas asistencias le habian dado eran Cesc (9) y Alexis (6), pero cuando una frase tiene exito la gente la repite por muy poco sentido que tenga.

Enccel

Ya decian el otro dia que Messi estaba encantado con Alexis xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • LiuM
  • suBverSive
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Petterrr
  • GrimMcSlam